La Cortina de Lágrimas


Me da igual que me llamen malo, insensible, etc... pero lo que tengo es criterio y donde dije digo no digo diego, y sí tengo dudas pregunto, al igual que sí me equivoco lo reconozco, pero desde luego que no me cayo la boca sí veo delante de mí una pantomina como la de la imagen superior. En primer lugar sí viaja Florentino es por algo, es que el ganador ya se sabía, y en segundo, que casualidad la posición de Florentino en la foto de la concordia. Para mí, es una prueba más de que estamos ante un "Show" preparado, y un galardón que se otorgo el día que Blatter metió la pata, sumado a la millonaria renovación de CR ....... que estoy por apostar que incluía un % de dinero dedicado a esta campaña.

Pese a todo, mira que soy ingenio ( como creo que muchos de nosotros ), por un momento casi me creo las lágrimas de CR7 y todo lo sucedido en la gala, incluso llegue a dudar de sí CR era conocedor de sí era el ganador o no, pero seamos serios. ¿ Como no iba  a saber CR7 que era el ganador sí cualquier seguidor mínimamente interesado los sabíamos en Noviembre ? ............ ; pues pese a todo hasta tuve mis dudas, pero al ver la imagen superior salí de dudas. Y sino, que alguien me diga que es una casualidad que Florentino se encuentre justamente en el medio y medio, de la foto de la gala. En cuanto a las lágrimas, y no lo digo por fastidiar, no sé sí son artificiales al 100% o simplemente sabe que le iban a ayudar y mucho, para cerrar tres frentes que quedarían abiertos después de esta injusticia, y argumentaremos más adelante. Y sino basta con ver algunas reacciones como la de Pandiani, que con lágrimas o sin ellas, no se corto y declaró lo siguiente : "Tanto llorar ha dado su fruto"

                      ¿ Que gana CR7 con esas lágrimas ? ......... "tres pajaros de un disparo"

Bajo mi punto de vista fueron unas lágrimas más que necesarias. En primer lugar se nos presenta a un CR7 más sensible ( no olvidemos que este chico es el de soy rico, guapo y bueno, soy el mejor, 2º y 3º del mundo, en el 5-0 fallaron mis compañeros, etc..... ) y con estas lágrimas son un punto más en su campaña de lavado de imagen.

Por otra parte, los posibles debates sobre la injusticia y méritos de CR7 ( link ), tras las lágrimas es de esperar que sean menos fueres hacía su persona. Pero siendo sinceros, ¿ cuál es su aval ?, los goles que no han válido ni para la Bota de Oro, 0 títulos colectivos e individuales, es más, sí visionamos sus goles un gran % son de penalty y de empujarla, y sino veamos un video. Y en cuanto a asistencias, regates, etc..... me parece que sería una broma hacer un debate.

Del mismo modo, no digo que las lágrimas sean fingidas, pero CR7 sabe que le van a dar palos por ganar un balón de Oro que lo normal es que fuese para Ribery, y sabe que es una injusticia. Pero con las lágrimas, pretenden desviar el tema prinicipal, que no es otro que : ¿ Es realmente el justo ganador ?, solamente hay que ver a quién votaron en Sudámerica y en Europa, pues ahí, la suma de los votos no sería para CR7 sino para Ribery o incluso Messi.


Lo de La Caverna ........... sobrepasa el rojo oscuro

En la noche de ayer hice un mini-zapping por las Cavernas. Primero probé en los herederos de Punto Pelota, pero tan pronto leí la pregunta que visionaban, la cuál decía : "¿ Sabía CR7 que iba a ganar ?",  pues cambie de cadena por pasarse de listillos. Pero por favor, como no iba a saber que era el ganador sí hasta un servidor lo afirmó por activa y pasiva, y no por víctimismo, porque hasta ahora nunca lo había dudado ni un segundo. Y además, la prueba más clara de ello, ¿ Estaba Florentino en la Gala ? ......... como se puede ver en la foto, Florentino estaba en la gala y en todas las fotos, dicho eso, dicho todo. En la temporada que el Balón de Oro fue para tres jugadores de La Masía, Florentino ni siquiera apareció por la gala, y no es la primera vez que manda a Butragueño al saber que no gana uno de sus fichajes.

Y todo ello sin olvidar que durante cuatro años hemos tenido que aguantar a Pedrerol diciendo "este premio es una pantomina", "no tiene validez", etc......  y ahora los vemos a los pies de Cristiano. Por lo tanto, ¿ Cambiar tan radicalmente también de opinión no es hacer una pantomina ?, ¿ O cuando dicen la verdad ?, porque hay ocasiones que las cosas no son grises, o me gusta algo o no me gusta, pero las personas que cambian tan rápido de opinión una y otra vez ......... pues como que no.

Vista la pregunta del programa decidí cambiar de cadena y me encuentro en la pantalla el siguiente titular, Juanma : "Messi es un Mentiroso"; sinceramente creo que Messi y su familia deberían empezar a pedir indemnizaciones de esta gentuza, es evidente que a Messi la multa le da igual, pero para este "periolisto", a lo mejor es una millonada y aprende a no contar más mentiras, injurias y difamaciones gratuitas. Y todo ello, el día que CR7 había ganado con felicitación de Messi y del Barça íncluida, pero precisamente gentuza como esta, es la que hace que el Madrid sea el equipo más antipático del planeta. Visto lo visto, el enano este me da que es los que va a la boda de su hija, y aparece todo pasado de vueltas. Es la típica persona que se cree graciosa, pero solamente en el enfrentamiento, de ahí que no sea capaz de estar sin injuriar un solo minuto. Lo peor de todo es que Marqués se lo permite ( son íntimos ), y sí cree que le genera audiencia, en mi caso lo que genera es un "zappeo" automático. Es otro "Roncero", personas incapaz de ser felices sin menospreciar a alguien. Habrá quién diga que muchos hacemos lo mismo pero al revés, pero con una diferencia, sí los nuestros ganan, no nos metemos con los demás y disfrutamos de nuestras alegrías. Y sí ahora les dedicó dos segundos para ponerlos a caer de un burro, es porque ellos, son ofensivos hasta el día que ganan ............ dicho sea, dame a Roncero y no al "bolita", me parece que profesionalmente van a la par , pero Roncero me parece mejor persona pese a todo.

Sí alguien quiere reírse que tire de hemeroteca y vea como han desprestigiado el balón de oro, pero los culés no haremos lo mismo. Aceptamos el ganador, pero no lo compartimos, aun así, Messi ha felicitado a CR7, algo que CR7 nunca ha hecho ni ha estado a la altura.

                                 ¿ El Guión Imposible ? ......... no me hagáis reír, por favor

Como al parecer somos "legión" los que no comulgamos con las lágrimas de CR7, en "Tiki-Taka" intentaron parodiar la escena diciendo que era imposible que llorase también la madre. Que sería un guión de Hollywood. ¡ Por Favor !, pero sí cada noche vosotros hacéis guiones más logradas y muchas veces "al vuelo", y no es que precisamente seáis unos genios. Sin ir más lejos, pongamos que las lágrimas de CR7 son "sinceras", pero producto de la emoción o de que sabe que le van a dar palos porque es una gran injusticia, quieras que no, las lágrimas son reales pero inducidas. En cuanto a la madre, lo más probable es que sí ve a su hijo llorar, pues también debería llorar y en cuanto a Iryna, se le ha visto una cara de "Oh" ......... ahí lo tienes Pulido, el guión imposible. Sé que Pulido ha dicho que era un guión imposible por defender a CR de las lágrimas, ya que Pulido es la prueba de que hay vida inteligente en La Caverna, pero como se puede ver, es muy fácil planear esa imagen o la foto de la imagen superior, donde Florentino aparece como por "arte de magia", justamente en el medio y medio, pero con una sonrisa hacía la cámara. Esa foto dice como es ese "mundillo", prácticamente como los "talk-show", un 1% de verdad, un 49% de pseudo-verdad y un 50% de teatro.

La Cara de Zidane, Menudo Poema

Y ya que en "La Caverna" se han centrado en las ropas, lágrimas, etc.... pero precisamente el único debate importante, es decir, el futbolístico ha sido suprimido. Y la cara de Zidane lo dice todo, sí analizamos su cara, viene a decir : "Menudo circo me ha tocado aguantar".

Apéndices :

Por cierto, hay un hastag que arrasa y no es otro que 

  Ronaldo Nazario ( Ex jugador Barça y Madrid - Amigo de Florentino ) :

"Messi es el mejor del Mundo"

Zidane ( Segundo Entrenador del Real Madrid y "asesor" de Florentino : 
                                          
                        "Ribery se merece el Balón de Oro"

                                        @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Tongazo de Oro. Los tres merecían el premio pero ganarlo tras reabrir las votaciones sólo tiene un nombre: fraude

    ResponderEliminar
  2. Bem me encanta tu blog, pero debes repasar tus escritos al terminar. Si corriges eso, para mí serías el mejor periodista que existe en este país.

    ResponderEliminar
  3. Es que no es posible rebatir nada, porque los argumentos son muy bueno, pero la forma no acaba de ser excelsa.

    ResponderEliminar
  4. Si hubiese sido a favor de vuestra hormonada favorita entonces no abrias el puto. Que puto asco dais cacalanes de mierda

    ResponderEliminar
  5. Madre de mi vida que aburrido debe de estar el payaso autor de este blog.... para escribir toda esta retaila de tonterias.Apuesto que en las dos ediciones anteriores de la gala no has escrito igual....La hormonada no ha ganado,se joden y punto!!!

    ResponderEliminar
  6. Para el último Anonymous como ves ni te insulto, solamente rebate los argumentos.

    Para los demás, ¡ GRACIAS ! y en cuanto a la forma, os juro que escribo al vuelo por eso dejo algunas faltillas.

    Saludos !!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares