Esto es España ( Las Tablas, la BBC a la Dimisión de Rosell )



Ayer mismo estuve escribiendo sobre "Culpar antes de Juzgar ...... y ante la Corrupción Callar" ( link MD ), pero sinceramente, no me esperaba la dimisión de Sandro Rosell. Vaya por delante que no soy Rosellista, soy Barcelonista y lo reconozco abiertamente porque puedo permitirme tener unos colores públicamente, pero aun así, nunca he escapado de la realidad como en este caso con Neymar, o en la falsa acusación sobre Messi y el tráfico de drogas, que gracias a dios, al final se supo que Messi no tenía ninguna relación con ello.

El caso es que me quedo asombrado como "La Caverna" airea cualquier movimiento que se salga de los valores de Santo Tomás de Aquino, y literalmente se callan los numerosos escándalos por los que el Madrid está siendo investigado o en algunos casos imputados y a la espera de juicio, o mejor dicho, que incluso se han aprovechado de la benevolencia de algún juez para posponer la fecha del juicio por segunda vez.

Ayer ya comentamos el caso de la CE que está investigando la venta de los terrenos del Real Madrid que vendió por un 5400% por encima de su valor de compra al Ayuntamiento, y tratamos por encima el verdadero precio de Bale, en el que sí se suma todo lo que se ha sumado en el caso de Neymar, la cifra podría alcanzar los 250 Millones de Euros. Lo que hoy trataremos de resumir, son otros puntos de estos casos, los líos en los que se ha visto involucrada su BBC ( Bale, Benzema y CR7 ), sumado a los casos de Bankia y las Tablas. Pues empecemos y al grano :

La BBC del Madrid bajo sospecha ....... y La Caverna lo pasa por alto

Bale ( Un Clon del Caso Neymar ): Como hemos dicho al empezar el caso de Bale tiene menos transparencia que el de Neymar hasta en un primer momento. El Madrid no ha dado ninguna cifra oficial de su traspaso, ni siquiera ha comentado el sueldo de jugar y por descontado, porque Bale cambió de opinión cuando había dicho no y al final decidió cambiar de aires. Aunque bueno, esta última respuesta sí que la sabemos porque hemos estudiado mucho en el "cole", y no es otra que le han ofrecido un contrato en blanco y a cubrir por su representante. Por lo tanto, mientras no se vean los contratos, el precio que ha dado El Mundo Deportivo de 250 Millones me parece correcto o sino que se vean los contratos como ha ocurrido con Neymar.

Benzema ( Imputado por tener sexo con menores ) : Sinceramente me duele hablar mal de Benzema, porque es un chico que me cae bastante bien, pero lo siento, aquí algunos juegan sucios y los culés estamos acostumbrados a callar, por lo tanto, pintan bastos. El caso es que curiosamente el juicio de Benzema ha sido aplazado, y en este caso hablamos de sanciones que pueden llegar a prisión. Como es sabido por casi todos, Benzema ha sido acusado por tener relaciones con una prostituta de 15 o 16 años y el caso está a la espera de sentencia en los tribunales.  Por no hablar de los coches que ha siniestrado ......... que en el caso de cualquier otro ya estaría sin carnet.

CR7 : Curiosamente el único Crack que mueve millones en contratos publicitarios que ha sido investigado ha sido Messi. Y lo que hizo mal tuvo que pagarlo, pero con la diferencia de que Messi era menor de edad cuando ocurrieron estos hechos. Por la contra, CR7 no ha sido investigado ( a lo mejor tiene todo en regla, tampoco hay que acusar, pero no se ha mencionado nada sobre ello cuando les comparan hasta el color de los calcetines ), no sé sabe nada de sus contratos ni de su nuevo contrato, que sea dicho, se dice que cobra 40 millones anuales en bruto. Otra vez la transparencia brilla por su ausencia. Y todo esto sin olvidar que ha sido el ganador del último balón de oro, después de decir que no iría a la gala, con Messi lesionado y aun así, un margen mínimo tanto sobre él y Ribery. Este año, ha habido otra vez varios casos de seleccionadores que han dicho que no lo votaron como en el caso de Qatar, y ante una diferencia tan pequeña podría cambiar el resultado final. Pero tampoco ha sido investigado y se ha quedado con el Balón de Lloros ( no había ganado nada en el año, ni colectiva ni individualmente, incluso Messi le ganó la Bota de Oro jugando lesionado ). Pues tampoco ha sido investigado, como del mismo modo, taparon muchas cosas, como las declaraciones del presidente de un club de china que dijo que era lamentable la imagen que había dado al tratarse de un partido amistoso.

El Caso Gurtell y Las Tablas : Cuanto más se ha investigado el caso Gurtell, los nombres de personas afines al palco del Bernabéu empiezan a salir a la palestra. No sé sí es casualidad o no, pero curiosamente este caso de corrupción ha ido perdiendo fuera en los medios de comunicación, y como siempre, los periodistas que investigan han ido creciendo en sus empresas ......... ¿ Casualidad ?. En el día de ayer ya hemos comentado que una investigación nacida en Bruselas está investigando este caso en la actualidad.

Bankia : Personalmente no creo que el Madrid tenga vinculación directa en la corrupción que ha existido en Bankia, pero sí que ha obtenido sus créditos para fichar a CR7 o a Kaká a través de esta entidad que ahora está nacionalizada. Como es sabido, estos jugadores aun se han empezado a pagar este año o el anterior. Entonces ahí va mi pregunta desde la ignorancia, ¿ Sí son jugadores fichados con dinero público no puede pedir cualquiera el contrato de ellos ?, ¿ Quién ha financiado a Illara, Bale, Isco, etc... sí Bankia no debería darles más créditos por razones obvias ?

¿ De donde sale el dinero ? : Sí hacemos memoria, Florentino Pérez antes de dimitir en su primer mandato ya gastará muchísimo dinero. Después de él vinieron varios presidentes y Calderón, donde el gastó en fichajes no es que bajase mucho en comparación con Florentino, además de todos los cargos sobre Calderón por lucrarse con dinero del club. Por último, Florentino Pérez ha vuelto para formar el equipo más caro de la historia del fútbol. Por lo tanto, sí el Madrid a día de hoy ingresa menos dinero que el Barça, o como mucho el mismo, y además gasta mucho más. ¿ De donde sale todo ese dinero ? ¿ No le llama la atención a ningún periodista ? ......... desde luego, que a mí me la llama y mucho.

Pues estos casos son solo algunos de los ejemplos de lo que se cuece por las oficinas de la castellana, y sí hacemos una suma de ello, la falta de transparencia en el caso de Neymar parece una chiquillada. Por lo tanto, ¿ Como es posible que los programas y medios que hablan de periodismo ( según ellos ) tapen todo esto ?

Es triste y es el país en el que vivimos, donde por ahora y en el fondo, aun siguen mandando los mismos que hace 30 años, con una diferencia, como parece ser que estamos en Europa no se puede fusilar a la primera de cambio.

Me gustaría pedir perdón a los periodistas de La Caverna que tienen las manos atadas, aunque siempre hay otra alternativa, pero los entiendo perfectamente. Pero lo que se ha conseguido con este supuesto socio inocente, es que por tener antipatía a Rosell por no ser ........... un tema que prefiero dejarlo de lado porque toca estar todos unidos, ha llevado a que quedemos sin presidente a mitad de temporada.

Dicho sea, no olvidemos que después del famoso "Al Loro" de Laporta, fue cuando el Barça ganó el único "Sextete" en la historia del fútbol. Así que toca hacer unión, y no liarnos a palos sobre quién debe ser presidente, esos son los verdaderos enemigos del Barcelonismo ( solo hay que ver como disfrutan en la Caverna ), ya que hasta Junio, ese tema debería de quedar apartado a un lado. Nadie preside por sí solo, sino que una Junta y un numeroso equipo de profesionales, son los que llevan a un club.

                                                 @Elblogdebem .... twitter  

Comentarios

  1. Sí, claro, hay una persecución política contra el FC Barcelona y todo lo que represente Catalunya. El problema es que os olvidáis que la dimisión de Rosell tiene su origen en un conflicto interno del mismo club. La denuncia en todo momento la ha interpuesto un socio del propio club que únicamente reclamaba transparencia a su junta directiva. Si la directiva no hubiese ninguneado al socio, nada de esto habría pasado. Pero la soberbia y prepotencia del ex presidente le han costado la dimisión. Y veremos si le cuesta algo más, porque si se demuestra que efectivamente han existido irregularidades en el fichaje de Neymar, y todo parece indicar que sí, hasta podría ir a la cárcel.

    Lo de sacar los trapos sucios del eterno rival ya son pataletas de niño pequeño que no quiere reconocer sus propias miserias. Por cierto, el caso Bale no tiene nada que ver con el caso Neymar. En el primer caso se está investigando una hipotética financiación a través de Bankia, lo cual sería responsabilidad del banco, y en el segundo caso se está investigando un delito de fraude fiscal a la Hacienda Pública, lo que sería responsabilidad de la junta directiva del FC Barcelona. Pero parece que a algunos lo único que le importa es a ver quién ha realizado el fichaje más caro.

    Y lo de comparar el caso Benzema con la dimisión de Rosell ya es delirante.

    ResponderEliminar
  2. No mezcles catalunya pq esta vez todo sale de facha separatista

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado, pero al final tendrán que acabar por dar explicaciones esos mafiosos de la capital.
    El tema Neymar parte de un socio, algo que jamás harán en Madrid porque los socios del Madrid están acostumbrados a las trampas y a ganar como sea. Mentir y robar va en su adn.
    Los grandes altavoces merengues han aprovechado para airear el caso Ney y manipularlo todo. Son tan patéticos que hablan de 95 millones sin decir que con ese mismo criterio Bale ha costado 265.

    A veces me pregunto si realmente son tan cortitos o sólo se lo hacen.

    Por cierto, se sabe algo sobre el pederasta Benzemá?

    ResponderEliminar
  4. al pederasta le aplazo el juicio florentino

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente redactado y explicado, amigo Bem. Muy bueno.
    Te dejo mi vision del tema, por si te apetece pasarte. Sabes que alli siempre eres bienvenido
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/01/odiar-en-tiempos-revueltos.html

    ResponderEliminar
  6. en su dia no pudieron parar a messi ni por lo civil ni por lo criminal,ahoro quieren parar al barça por lo civil o por lo criminal.pero ellos tienen inmunidad para hacer lo que les de la gana,seguiremos luchando contra la caverna.VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

    ResponderEliminar
  7. Jordi eso mismamente lo dijo Inda, a quién llaman genio de la profesión, En fin......... Saludos y Visca Barça!!!

    PD : Ahora me paso Confi :)

    ResponderEliminar
  8. Yo hace días que pienso que, puestos a esparcir mierda por todas partes, que lo hagan también con Bale. Primero que aclaren cuánto costó realmente, si 90 millones o 100, y que también le sumen sueldos y bonus. Y que también lo hagan con Cristiano Ronaldo. Estoy seguro que en ambos casos estaríamos hablando de muchos cientos de euros...

    http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No lo hubiese explicado mejor ni mi periodico imparcial y desinteresado

    ResponderEliminar
  10. Sí dicen solamete la MAGICA renovación de Xabi Alonso WOWWW

    ResponderEliminar
  11. Cojonudo, pero el jordi este es maricón o también estaba sobornado, apuesto a que florentimo no tiene cojones a salir en chester con hristo mejide.

    ResponderEliminar
  12. Abraham estoy contigo, pero la entrevista va pactada sino no se la da.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares