El Coliseum "Coto de Caza hacía el Barça"


Dicen que por las mañanas tengo muy mala leche, casi tan mala como los amigos de La Central Lechera, o mejor dicho, lo digo yo, pero la verdad que es realidad. A veces me levanta con una "mala uva" que me invita a reflexionar sobre ciertos temas.

El caso es que en el día de ayer, me he llevado un enfado de los gordos y precisamente por varios temas tan injustos como innecesarios. En primer lugar no entiendo como en el año 2014, en ese año donde los coches iban a viajar autopropulsados y los viajes intergalácticos iban a estar a la orden del día, se pueda jugar un partido de Octavos de Final de la Copa del Rey entre dos equipos de Primera División, en un campo con un césped tan mal cuidado como duro y helado. Y además, algo que ya viene siendo tónica habitual, es ver al Barça sufriendo patadas en el Coliseum, como sí se tratase un espectáculo del Imperio Romano.

Del mismo modo, desde "La Caverna" se invitó al Getafe a jugar al límite del reglamento, es más, de no ser por el resultado de la ida, creo que el Getafe no hubiese acabado el partido con 11 jugadores, y la verdad, cuando ya está todo perdido, y tu rival no está por la labor de humillarte, ¿ es necesario ver entradas tan feas como las que hemos visto en la noche de ayer ? . En resumen, a ver sí otro día Gil Manzano o quién sea, actúa incluso con más mano dura un partido donde no hay nada en juego que en un partido importante, porque todas las entradas fuertes en el partido de ayer, creo que eran innecesarias.

La lesión de Neymar viene producida por el estado del terreno de juego, o en mi opinión ese es el principal factor, ya que al pisar el pie resbala y ahí se produce la lesión. Pero minutos antes, Neymar ya había sufrida alguna entrada, una de ellas de color "naranja" tras hacer un regate al borde de la frontal. Pero no fue solo la falta a Neymar, el Getafe realizó algunas entradas más y de clara amarilla que ni siquiera fueron señaladas como falta, pero bueno, esperemos que el Sábado les pase factura el desgaste, porque a cualquier equipo que se dedica a "dar" el día que menos toca, le deseo que pierda hasta en las canicas.

Por suerte Neymar es de "goma" y se cuida como el que más, además de tener un cuerpo muy flexible, de ahí que la lesión no reporte la gravedad que parecía de un principio, al final todo apunta que no pasará de las tres semanas, pero pensar que un Crack de La Liga se pudo quedar fuera por una "pachanga" y un césped propio del siglo pasado, me da lástima y a la vez me entra la risa, cuando se habla de que La Liga es el mejor campeonato del mundo.

En Alemania el Bayern o el Borussia goleaban por igual tanto en casa como a domicilio, y el verdadero motivo no es otro que los terrenos de juego. Es raro encontrarse un campo en estas condiciones en la Bundesliga y eso que las temperaturas en Alemania son muy inferiores a las nuestras.

¿ Donde estaba la Camilla ? ¿ Debe actuar Antiviolencia de Oficio ?

Unos minutos después de la lesión de Neymar, al parecer a Alexis ( Getafe ) se le estalló una vena del testículo. Me gustaría saber por casualidad sí ha pasado el dopping, ya que como aquí no cuesta nada lanzar "bulos" contra el Barça, en este caso solamente quiero hacer una pregunta : - Ciertos complejos para aumentar el rendimiento, como puede ser la Viagra. ¿ No pueden producir este tipo de lesiones ? , la verdad que se me hace rara la lesión y como he dicho me he puesto de muy mala uva al ver que no se denunció lo ocurrido con el tema de la camilla. ( Ver Imagen ).

Neymar que parecía sufrir una lesión de gravedad tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando, mientras que Alexis fue retirado en camilla. No sé quién dio la orden de esta fechoría, tan falta de sensibilidad como de honradez, pero creo que es motivo suficiente para que Antiviolencia actúe de oficio contra el Getafe. La violencia física es producto de la verdadera violencia, de la violencia verbal. 

Y sino , cuantas veces habré comentado de que algún día una persona desquiciada podría ir contra un integrante de "La Caverna". Por desgracia, y no lo digo por decir ( con la mano en el corazón ), q no me corto para nada al hablar o al actuar,  pero me pareció una pena que agrediesen o lo intentasen sobre varios miembros de "La Caverna", pero eso lo había vaticinado cuando el programa lo veíamos cuatro gatos y así acabo pasando. Que fueron hechos lamentables, totalmente de acuerdo, pero evitables, aun más de acuerdo. Con que la prensa se dedicase a hacer su trabajo y no a insultar y a difamar, nadie se sentiría ofendido y actuaría tomándose "la justicia" por su mano, pero la verdad, que duele ver como los tuyos son maltratados día a día, e incluso aplauden o piden más patadas sobre ellos y nunca han sido multados por antiviolencia. Dicho sea, espero que actúen contra el Getafe y le pidan explicaciones de porque Neymar tuvo que abandonar el césped por su propio pié, cuando su jugador lo llevaron en camilla por un dolor en la zona noble.

Es verdad que el Getafe viene a ser un Madrid reservas pero en Primera, y así es, contra el Madrid ni protestaron del árbitro cuando le pitaron un penalty fuera del área y en cambio, reclaman un gol del Barça cuando anotamos el "2-5" y antes ya nos anularan un gol legal, además de perdonarles dos rojas de "Libro". Es más, ese mismo día tuvimos que ver entradas como estas, y lo más indignante, tener que ver como esos jugadores acababan el partido :




Incluso en la Genialidad de Messi le dan un manotazo

La nota positiva de la noche fueron los dos golazos de Messi. Del segundo gol poco se puede decir sobre él, regate, autopase entre dos jugadores con caño incluído, regatea al portero y gol. Un golazo del mejor jugador del mundo. Por alusiones al Balón de Oro, ¿ Tiene CR7 algún gol que se asemeja aunque solamente sea un poco a este ? ......... ni en sueños, y mucho menos en un césped como este. CR7 es un magnífico Crack, pero comparar a un jugador que juega, combina, dribbla, anota y asiste contra un jugador que solo le gana en potencia y en capacidad de sacrificio ( esto sí lo admiro en CR7 ), me parece demasiado premio a la hora de compararlos.  ¿ Os imagináís por un segundo que Messi se sacrificará igual que antes de que Pep le consintiese todo ? ........... no quiero ni pensarlo. Por suerte Tito abrió el camino, y el Tata quiere recuperar a un Messi más agresivo y polivalente, y por ahora, va camino de ello.

Pero a lo que íbamos, el primer gol casi no ha sido comentado por la genialidad del segundo, pero el primer gol es un "golazo". Messi la toca entre cuatro jugadores y por el único espacio posible, y del segundo, solamente apuntar un matiz, cuando desborda al primero sufre un manotazo y sigue, solo como apunte para los que dicen la "barbaridad" de que Messi se tira.

Ahora toca esperar y que se confirme el parte de Neymar, pero creo que en dos o tres semanas, tendremos de vuelta a Ney, otro de esos futbolistas que son capaces de justificar el precio de una entrada en cualquier momento.

                                              @Elblogdebem .... twitter  
                                          #CRTongoDeOro

Comentarios

Entradas populares