¿ Resacón o Inocentada ? ( Fútbol 2013-2014 )


La verdad que aun acabó de despertarme y estoy tomando el primer "cafelito" de la mañana, y pese a que despierto al estilo "ogro" ( y como Shrek precisamente ), ya me he reído y eso que no llevo revisado ni más de dos periódicos.

A continuación iré resumiendo las noticias en "inocentadas", en " colocón.......resacón ", o "colocón...colocón".

Pues empecemos que a primera vista el tema promete y mucho :

1.- Según el Md, As, Marca Sport, Jorge Mendés habría dicho : - "Cristiano Ronaldo marcaría 120 goles en el Barça"; o es una inocentada o ¡ rescaón, colocón !. El caso es que en As.Com también se han hecho eco de la noticia, por lo que casi me decantó por ¡ colocón, colocón !.  Para empezar ya tendrían que restarle 15 goles o así, porque Messi no ha llegado a diez penaltys tirados en un año, ni en "resacón-soñador"........

2.- Una web online habla de que Luca Toni será el nuevo 'perfil Larsson' del Barcelona. Aunque estoy convencido de que es una inocentada, tener a un hombre de envergadura puede ser vital en los partidos que tengamos que remontar un resultado adverso y necesitemos un goleador que vaya bien por alto. Dicho sea, Zigic, Crouch o Lacina Traoré son tres jugadores que me gustarían mucho para ese perfil. Lacina Traoré es joven y habría que saber si aceptaría ese "rol" de partida, pero me parecen opciones muy interesantes.

3.- Pep habría dicho lo siguiente "No fue la 'era Guardiola', fue la era de Messi", sinceramente no me lo creo y me parece que es una inocentada, aunque habría que ver como lo dijo y en que contexto. Dicho sea, para mí sí ha sido la era de Messi con todo el respeto a los demás jugadores. Y precisamente eso, y adelantar tanto la posición de Messi es la herencia negativa que ha tenido que cambiar Tito y ahora le toca al Tata.

4.- En el MD se habla de "repescar" a Chygrynskiy ........ sin comentarios. "Colocón...colocón" en toda regla.

5.- Según el diaro sueco "expressen", Ibrahimovic habría dicho que le molesta que pongan a su altura a las jugadores de fútbol femenino. Sin duda me decantó por una "Inocentada" aunque en el caso de Ibra todo es posible. Pero esas declaraciones van más con Loco Gatti que con Ibra.

6.- "Bale fichado por 101 Millones por el Real Madrid" , está "Inocentada" nos la colaron hace meses, pero la verdad que sigue siendo graciosa.

7. Una web online perteneciente a las "Subcuevas de la Caverna", asegura que Pep vigila a Jordi Alba ...... "Colocón...colocón"

8. En el palco del Bernabéu dejarán de pasar 200 políticos por "la cara".  "Inocentada".

9. Eto´o "Songó tenía pantalón largo para tapar su mienbro, yo le hago un nudo en la pierna"  " colocón.......resacón ".

10. - "Cristiano Ronaldo me merezco el balón de Oro y los anteriores", esto sin duda es un "colocón...colocón", su único mérito ha sido meter más de una quincena de penaltys, fallar otros tres, y no ganar ni un título colectivo ni tampoco la Bota de Oro, lo comentó porque algunos basan en sus goles la candidatura. Aunque viniendo de CR todo es posible, nadie se acuerda del famoso "Soy el primero, segundo y tercer mejor del mundo"; o del "Mi verdadero Mundial empieza a ahora" ( Eliminado a la primera )

                                                            @Elblogdebem .... twitter  


Podríamos seguir buscando, pero estos deseoso de saber de sí CR7 salió a relucir su "alter-ego" o por sí la contra esta vez, ha sido uno Inocentada. Personalmente creo que ha sido lo último, a día de hoy CR7 no habla sino son palabras que les dictan sus asesores.

                                                                  ¡ Felices Fiestas !


Comentarios

  1. jajajajaja es una fecha que me encanta porque cuando lees la prensa no sabes si estan de broma, es humo o realmente estas ante una noticia real.

    Feliz Navidad y un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. el tio es idiota y si q lo dijo jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares