¡ Por Favor ! ¡ Que le "compren" un balón de Oro a CR7 !



Desde el entorno de Cristiano Ronaldo, obviamente con el Real Madrid por bandera, llevan la friolera de cuatro años consecutivos intentando que el jugador luso gane un balón de oro sea como sea, pero siempre con el mismo resultado : - "and the winner is ....... Messi". Sí para intentar ganar hay que desprestigiar a Casillas en su mejor año ya que partía con más papeletas que CR7 ( Incluso France Football lo apoyo públicamente ) pues fuera con Casillas, sí hay que vetar a Ozil, Alonso o a Ramos para que no lancen las faltas o penaltys, pues se les veta y punto. Sí hay que vender la imagen de que Messi es polémico y CR7 es el modelo de jugador pues se hace una campaña, y la masa dócil dirá "pues es verdad, CR7 es otro dentro del campo, el malo es Messi que pidió un pase".

Precisamente por este último argumento he puesto tres gestos de CR7 en los partidos de la repesca de clasificación para el Mundial 2014. Pero hay mucho más, en el 2013 CR7 tuvo varias polémicas en Liga y en Champions, desde el Atlético, Valencia o el Levante son algunos de los equipos que han tenido problemas con el Crack portugués. Pero hay más, en el partido Suecia - Portugal, CR7 pisó a Isaksson y realizó un amago de cabezazo a Lustig que podría haber sido la segunda amarilla, pero nadie hablo de ello, excepto la prensa Sueca.

CR7 es el mismo que ha dicho "me gusta que me insulten y provoquen", "soy guapo, rico y bueno", "soy el primero, segundo y tercer mejor del mundo", "estoy triste" ( anteponiendo su ego al equipo, y precisamente por ese motivo Mourinho no le habla ), "en el 5-0 fallaron mis compañeros", "a ver sí nos meten a nosotros cinco ( entre risas )" o sus gestos de "gobo, gobo", "la peineta en Santander o a Javi Martínez", "el escupitajo a España después de decir, Mi Mundial empieza ahora", "Y tú cuanto cobrás", etc.... , etc...... Para mí todo el mundo se merece un perdón, pero para ello uno debe reconocer su errores y a día de hoy, CR7 no ha pedido perdón por ninguna de sus meteduras de pata, que desde Anoeta, La Catedral e incluso hasta Hungría, pasando por Chipre, ha ido dejando destellos de su personalidad inmadura y ególatra. Es más, CR7 nunca ha perdonado a quién lo ha críticado, y precisamente por ese rencor y porque él tampoco ha pedido disculpas, para mí sigue siendo el mismo jugador narcisista hasta el extremo más radical.

Pero bueno, sí hay que tapar lo que hace CR7 y decir que ha cambiado extradeportivamente pues se hace, al fin y al cabo, otra mentira más en la colección ...... ¿ A quién le importa ?, ¿ Que persona en su sano juicio sigue pensando que son programas sobre fútbol ?. Para no caer en el mismo forofismo que La Caverna, hay que reconocer que CR7 ha mejorado en el campo, pero su mejora tiene en gran parte nombre y apellidos, Lionel Messi. Sí Messi no se hubiese lesionado no habría debate posible, al fin y al cabo le ganó La Liga en un mano a mano, y aun así también le ganó el Pichichi, la Bota de Oro, en número de asistencias, regates y pases completados y eso que CR7 lanzó más de una decena de penaltys y todo ello con un Messi lesionado. Por lo tanto, ¿ En que ha sido superior CR7 a Messi en 2013 ? ............ pues en el total de goles marcados en partidos intrascendentes. Es más, en el último clásico que ha dejado al Madrid como tercero en la carrera por la presente Liga, CR7 ni la olió, al igual que le pasó en el Derby contra el Atlético. Y en algo más también, CR7 ha pasado a ser el futbolista mejor pagado del mundo, lo cuál me parecía perfecto sí el Madrid hubiese pagado su traspaso a Bankia y estuviese al día con Hacienda ( esto último también va por el Barça ). No es normal que mientrás todo el mundo se está apretando los cinturones, los jugadores sigan pidiendo aumentos contrato tras contrato, y esto lo diré sobre Valdés, CR7 o quién le toque, pero mucho más, sí el club pagador está en deuda con el estado y para colmo investigado por un caso de supuesta corrupción ( Link Aquí ) .


Ridiculizarán también el Balón de Oro este año .........

La temporada pasada, algunos representantes de La Caverna dijeron textualmente lo siguiente "Este premio no tiene ninguna validez", "Este premio está corrupto" etc..., etc....... incluso Paco Buyo en un alarde de inteligencia, llegó a decir que no se lo daban a CR7 porque había una conspiración en el mundo del fútbol para que CR7 no ganase ............ sin comentarios.

Precisamente por ello, y porque Messi está lesionado y todos sabemos quién o quienes son los mejores, me gustaría ver que dicen este año del premio sí lo llegase a ganar CR7.

Es más ........... ¡ Primicia ! ¡ CR7 no acudirá a la Gala del Balón de Oro !

Como nadie daba un duro porque ganase CR7 hasta que se produjo el cambio en la fecha de las votaciones y la lesión de Messi, se llegó a decir que CR7 no acudiría a la gala de la FIFA.  Y aunque han sido tantas veces las que han quedado retratados, estaría gracioso ver como quedan retratados hasta cuando "su chico" alcance el sueño dorado de cierta parte del Madridismo. Al fin y al cabo, que es La Liga sí se gana el Balón de Oro ( Ironía On ).

Sí alguién duda de esto, aquí quedan los enlaces de As.com, periodistadigital.com y de la web de Intereconomía/Puntopelota donde ensalzan la noticia.

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/11/15/cristiano-ronaldo-no-quiere-acudir-a-la-gala-de-la-fifa-aunque-el-real-madrid-le-anima.shtml

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/cristiano-ronaldo-no-quiere-gala-balon-oro-20131115

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/15/primera/1384529684_370081.html


La "payasada" de Blatter .......... y el posterior perdón de Blatter

Vaya por delante que el chiste de Blatter me parece que lo que he dicho, un chiste que no viene a cuento. Pero lo que no han contado de esta historia, es que Blatter le ha pedido disculpas en público y le ha llamado varias veces, pero CR7 no ha aceptado en ningún momento las disculpas. El "rencor" de CR7 no es nada nuevo, estuvo sin hablar a Marcelo más de un año por decir que Messi era el mejor del mundo, no aceptó las disculpas por el codazo ( o agresión ) de Navarro a CR7, y así unas cuantas más.

Precisamente porque CR7 no acepta el perdón de nadie, y guarda ese rencor cuando no dicen lo que él quiere, tampoco aceptó las disculpas en todas sus gestas. Aunque hay una gran diferencia, a CR7 le han pedido perdón, pero ....... - ¿ Cuando ha pedido perdón CR7 ?


Los méritos de CR7 en el año 2013 .........

- 0 Títulos individuales
- 0 Títulos Colectivos
- Clasificarse al Mundial mediante "la repesca"

Es verdad que ha jugado partidos muy buenos, pero en los partidos importantes no ha dado la cara, entonces ........... ¿ Cuáles son sus méritos para definirlo como el gran favorito ?

Pero como he dicho, pese a todo no me importaría que lo ganase, porque me iba a reir y de lo lindo, al ver como ese premio que no tiene ningún valor, pasa a ser el premio de la Justicia, curiosamente el año más apretado desde que lo ganó Cannavaro, y con una campaña tan salvaje para "comprarlo" que incluye 45.000 caretas para el público del Bernabéu. Eso sí, y me queda una duda , ¿ Porqué no se encargaron caretas para todo el estadio ? ...... pues por muchas vueltas que le doy, solo me queda una respuesta, es que muchos aficionados saben que con CR7 tienen a su mejor velocista, pero el Real Madrid con o sin CR7, sigue siendo un equipazo ......... y sí alguién duda de ello, que haga memoria y examine los mejores partidos del Real Madrid los últimos años. Entre ellos pueden estar el Valencia 2 - Real Madrid 3, el partido de ayer Real Madrid 4 - Valladolid 0 y alguno más, que con o sin Ronaldo, el equipo parecía el mismo.

Dicho esto, no digo que CR7 sobre en el equipo, pero con Bale en su posición natural y Di María en banda derecha, puede ser que el equipo este más equilibrado que con otras variantes, porque que nadie lo olvide, el fútbol es un deporte de equipo y sino atacan y defienden todos, ese equipo nunca será un equipo campeón.


                                     @Elblogdebem .... twitter 


Comentarios

  1. Siii o que lo roben, total es lo que han hecho muchas veces!! jajaja
    Saludos, lo dije la semana pasada, lo pueden buscar en el Rastro, total es como su sala de trofeos porqué la mayoría es: roto, viejo, usado o robado.

    Quim - Un Crit Valent!

    http://www.critvalent.blogspot.com.es/

    Pd. Port cierto ya he enlazado tu blog, con el de Un Crit Valent!

    ResponderEliminar
  2. BRAVO Bem da gusto saber que hay vida inteligente en este país

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, se lo estan preparando en bandeja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares