Neymar contra el Real Madrid ( El Clásico 2013 )

Celebración en el Clásico
Hace dos días que Neymar nos regaló una auténtica exhibición contra el Celtic, un Hattrick y una asistencia, pero que Hattrick, uno de esos que hacen que se te ponga la piel de gallina.

El tercer gol de Neymar, ir a buscar al defensa cuando él te aguanta y dejarlo sentado, no está al alcance de cualquiera, solamente Messi, Maradona o Ronaldinho, son algunos de los privilegiados que son capaces de ir a buscar al defensa en vez de escapar de él por velocidad. En definitva, una obra de arte.

El caso es que las lenguas viperinas de "La Caverna" han intentado minimizar la proeza al decir que era contra el Celtic, pero sino me equivocó, ¿ no han ensalzado a Bale por empujar tres balones ante el Valladolid ?, ¿ No piden el balón de Oro para CR7 por meterle goles al Numancia, al Elche y más de una docena de penaltys ? ........ pero bueno, nada nuevo bajo en el sol.

El caso es que en el último clásico, el hombre de los 101 millones o 110 según el Tottenham, además de tener un sueldo que ha provocado la salida de Ozil y probablemente la de algún jugador más, al igual que CR7, no hicieron nada de nada. Y el MVP del partido fue Neymar, ¿ Acaso el Real Madrid es otra banda o Neymar es un Genio ?, o una o la otra, pero las imágenes hablan por sí solas.


 @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Hola Bem: veo que se te borro la la lista de4 Blogs, aqui tienes el mio, http://blankiazul3.blogspot.com.es/
    gracias
    un saludo desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Sí, se me han borrado todos al meter la pata, ahora te agrego. saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares