Balón de Oro 2013 ............ ¡ El Récord de Cristiano Ronaldo !


Al margen de lo comentado en este artículo ( link ), recuerdo a la perfección lo que se dijo sobre los méritos de Messi para el Balón de Oro.

Pero es que esta misma temporada y estando lesionado, Messi es el actual bota de Oro. Es el campeón de la Liga, y sí no me equivoco, Zidane o incluso Maradona, eran grandes jugadores y no se medían por sus goles.

Pero sí finalmente Cristiano Ronaldo parece que va a ganar el Balón de Oro, ya que en Alemania no han sabido apoyar a Ribery, para mí el verdadero merecedor y así mismo lo declaro Zidane, sin olvidar que trabaja para Florentino como todos sabemos.

Pero al final CR7 va a tener su récord, alzarse con un Balón de Oro sin haber ganado absolutamente nada ( ni individual ni colectivo ), ni batiendo ninguna marca, ni siquiera la Bota de Oro. Su único récord meter tres goles en la "repesca", y ver como Neymar le bailaba en el Clásico.

¡ Bravo CR7, ojalá pidas otro aumento y en vez de cobrar 40 millones brutos ( 20 netos ) , pasen a darte 60 millones, te los mereces !

                                                 @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Es lo de siempre, insisten en magnificar las medianías y menospreciar los logros.

    Si un tipo que se va a la repesca, no gana nada individualmente ni con su equipo, merece el balón de oro...entonces la lista de candidatos es larga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares