Balanta : "Sueño jugar en el Barcelona" ( Mercado de Invierno 2013-2014 )


Aunque Bartomeu ha dicho que no se ficharía en el mercado de invierno, obviamente la opción de incorporal estará sobre la mesa hasta el último día de Enero.

Fichar en el mercado invernal es muy díficil para un equipo de primer nivel, ya que ningún jugador y menos con un Mundial por delante, suele cambiar de aires en estas fechas. Por sí fuese poco, el jugador no debería haber jugado Champions ya que sino su fichaje no sería tan necesario.

El caso es que ahora mismo el Barça necesita un central como el "comer". En mi opinión Bartra es el mejor central de la plantilla, Mascherano siempre le quedará el hándicap de la altura ( no obviemos que es un central reconvertido ) y Piqué parece que ha perdido potencia y elasticidad ( cintura ). Y en cuanto a Puyol, sí se recuperase bien sería el mejor refuerzo, pero no se puede especular ...........

En el panorama de fichajes hay dos nombres que suenan con fuerza, uno es la gran promesa Balanta y el otro jugador es Musacchio, quién parece haberse adaptado a La Liga y cada día que pasa, parece que se supera un poco más. La verdad que cualquiera de los jugadores me parecerían un buen fichaje, pero Balanta parece haberse adelantado al dar un paso al frente con sus declaraciones.

¿ Tendremos un regalo para fortalecer la defensa ?

                                             @Elblogdebem .... twitter  

                                                   ¡ Felices Fiestas  !

Comentarios

  1. Yo también sueño con jugar en el Barça, y no por eso van a ficharme. Los experimentos con gaseosa. Mejor esperar al verano y arle más minutos a Bartra, que lo merece, y para eso ha esperado pacientemente su oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. A q dirección te envió el Mail? Yo en mi blog tengo una directa pero en el tuyo no la veo. O seré yo q estoy torpe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares