Las Patadas a Neymar en Gdansk : ¡ Otra Mentira para la Saca !



Hoy no quería extenderme mucho porque prefiero que siga a la vista esta entrada sobre Bale, el caso es que ayer a mediodia viendo los deportes de La Sexta casi me da un "patatús" por culpa del presentador. El presentador en cuestión era un "chico" morenito, de quién no recuerdo su nombre, eso sí, era uno de los que participaban en Futboleros del lado de la bancada triste, o en otras palabras, de los que llevaban los temas del debate y se les permite hablar sin tabúes para dar caña al Barça.

Su titular se podía resumir en lo siguiente : "Neymar no puede con las defensas Europeas". El perogrullo en cuestión, que como he dicho, ni siquiera sé su nombre porque de antemano sé lo que va a decir, se le ocurrió destacar que Neymar no metió un gol en diez minutos que participó, en vez de destacar la agresividad y las patadas del amistoso en Gdansk.

Viendo el vídeo se puede comprobar que como mínimo, el lateral calvete del Gdansk estaría más que expulsado solamente por los diez últimos minutos. En la imagen superior izquierda, se puede ver como le hace una tijera con los tacos por delante y por detrás a Neymar. Es más, de no ser un amistoso donde el árbitro lo solventó con una amarilla y un "tranquilízate", el jugador estaría expulsado para cualquiera que quiera ver las imágenes, da igual que sea culé o merengue, las entradas fueron muy duras y muy feas.

Visto lo visto, no estaría mejor destacar un titular del estilo "Amistoso de Temporada", "Tensión en Gdansk", "El partido de sus vidas", etc...., etc..... y sin ser muy ingenioso. Pero no, lo destacable fue que Neymar no pudo meter gol cuando sí estuviésemos en un partido de Liga o de Champions, como mínimo la aportación de Neymar hubiese sido el provocar de dos a tres amarillas, de las cuáles saldría una roja como un CASTILLO.

Y por cierto, ¿ La defensa de España o Las defensas de la CONFECUP eran también blanditas ? ¿ No eran Europeas o de Primer Nivel ? .......

Sí queréis vender "churros", pero Neymar ( 21 años ) ha costado 57 Millones incluyendo hasta el chalét en la playa, o en otras palabras, 17 millones más que Illarramendi .........

Este chico solo necesita el cariño y el apoyo de los suyos, porque los palos desde afuera van a llegarle cada día. Sino han podido con Messi, van a a intentarlo con Neymar  ....... le atacaran por su estilo, con el tema de las defensas, por tener amigos y hasta por como se vista, pero sí desde casa no le protegemos, no le haremos ningún favor para que despliegue el talento que lleva en sus botas.

                                                   @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

  1. Intentaran acabar con los dos, enemistandolos, enfrentandolos, incluso alabando en exceso a Neymar para provocar a Leo.
    En fin, ellos a por Bale y yo deseando que fiche.

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/08/liberad-bale.html

    ResponderEliminar
  2. Exageras un poco con lo de la roja pero esta bien jejeje

    El articulo de BALE de 10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares