Messi .... ¡ Lo Mejor está por Llegar ! ( 2013-2014 )

Estos días ( es normal ) se está hablando mucho de Neymar, quién tiene todo lo necesario para recoger la corona de Leo, pero para eso aun queda mucho.

El principal beneficiado de llegada de Neymar será Messi, los rivales van tener que marcar muy atentos a estos dos jugadores, y el tercer delantero ..... puede ponerse las botas sí aprovecha los espacios.

Y para los "cavernícolas" estar tranquilos, sí Messi es quién ficha en el Barça, Neymar ya viene con su aval. Así que siendo realistas, o con argumentos de "perogrullo", la pareja de baile en la delantera blaugrana apunta alto.

Y siendo realistas, Messi es una persona humilde ( es la opinión de cientos de futbolistas, gente del entorno, etc... ) y muy sencilla, pero sí quieren hacer de él un demonio para la "yihad" adelante, también Casillas es otro "bicho", así que prefiero quedarme con los bichos que a los que ya tenemos más que retratados. Sí hiciésemos una entrada con las "mentiras" que se han dicho sobre Messi y el Barça, y solamente citando las que se puede comprobar que son mentira, solamente con dos programas daría para un escribir más de una hora.

Pero para recordar quién es el rey, un poco de Messi ..............



Messi , el arte del regate .........



Y que siga la fiesta, la magia de las asistencias ........


( @Elblogdebem ) .... twitter

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares