Messi Inocente de la Denuncia Mediática en su contra ( Seis Puntos + Uno )


Como hemos dicho hace unos días, sí es culpable ya se verá, sí debe pagar que pague, pero ¿ Y sí es Inocente ? , ¿ Quién le pagará el daño que está sufriendo ? , ¿ Debería dimitir el fiscal que envió el email como palabras al viento ?, ¿ Porque Messi sí lo que hizo, sí hizo algo es "vox populi" entre casi todos ? , la verdad que hay muchos interrogantes, y como ha dicho el padre, la cifra que pagamos es de 8 dígitos. Posiblemente Messi pague más que alguna multinacional ...... pero bueno, así funciona el "tinglado".

Muchos medios han hablado por hablar, incluso antes de que se fuese citado, pero que nos van a contar a los que somos del Villarato, Dopping, Terroristas ( Apología ), etc......

Yo creo que en Messi, y sí su padre dice que es Inocente pues le creo.

Sus abogados han publicado hoy una serie de seis puntos para hablar sobre Messi, pero se han olvidado del  séptimo :

1. Respetamos y acatamos la decisión judicial y nos ponemos a disposición de la justicia para ayudar a resolver este expediente y establecer la verdad.
2. Mostramos nuestra confianza en poder aclarar esta disparidad de criterios y lamentamos que se quiera poner en duda la honorabilidad de nuestro cliente que cumple escrupulosamente con la legislación española.
3. Manifestamos que nuestro cliente pagará las cantidades que finalmente se determinen, pero estamos convencidos que nuestro cliente ya ha pagado lo que legalmente le correspondía.
4. Creemos firmemente en la inocencia de nuestro cliente.
5. Pedimos que se deje trabajar a la justicia en la que confiamos plenamente.
6. Confiamos en que la investigación judicial pueda resolver en el mínimo tiempo posible esta cuestión que deja a nuestro cliente en una situación de indefensión mediática que lamentamos profundamente.
7. Sí se aclara la situación, las querellas van a caer como Pipas. ( Está no está escrita, pero llegará ..... )

                                        ( @Elblogdebem ) .... twitter 

Comentarios

  1. ¿Qué esperábamos con la derecha en el poder?
    La culpa la tienen todos los que han votado a los descendientes de Franco.

    Es muy curioso que la mayoría de investigaciones de Hacienda se centran en Cataluña.

    Que investiguen al mafioso Florentimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares