Tomás Roncero da la Bienvenida a Neymar ........... ¡ #Valors!

Supe de Neymar por mi compañero Moisés Llorens, de la edición de AS en Barcelona, en una información del pasado 16 de diciembre: "Rosell ata a Neymar". Pero sucede que el plan de refuerzos del campeón pasa por contratar a Cesc, Alexis y Rossi (por este orden). Como la pela es la pela y Rosell ha recortado gastos hasta quitar de las oficinas las fotocopias en color para hacerlas en blanco y negro, decidió hibernar el sueño del crack del Santos hasta 2012 en vista de que los 45 millones de su precio son ahora un muro imposible de saltar. Y en esas, apareció el Madrid. Con dinero y con la palabra del chico para firmar de blanco, aunque sea después de tumbar al Barça en el Mundialito de diciembre (posibilidad excitante, no lo olvidemos).
Rosell tiene gran poder de influencia en el fútbol brasileño y se ha pasado varios días por allí dejándose ver. Autobús y hotel de la canarinha, avión privado del presidente Teixeira y desayuno con diamantes. O sea, con el agente y el padre de Neymar. Entiendo la preocupación de Rosell por evitar lo inevitable. Llega tarde. Neymar jugará en el Madrid. Y él lo sabe mejor que nadie...

"Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos."

Fuente : As.com

¡ Zas en Toda la Boca !


Por cierto, estos son los que dicen que Messi es el primo de Darth Vader, sobrino de Sauron,  nieto de Sadam y causante de la "crisis global" ( Eso sí, olvidan que es embajador de Unicef y múltiples ayudas a ONG y Escuelas ). Estos días hemos escrito bastantes "posts", pero algunos como este son prácticamente "Control C + Control V".

Y este "post" no tenía intención de hacerlo, pero que menosprecie a Neymar después de lo que dijo.... como que no. Era mejor menos crecido, que en boca cerrada no entran moscas.

Pero bueno, queda pendiente los grandes éxitos de Neymar en la Caverna ..... menos Pedro Pablo que hablaba de la "radio-cassette" estilo Michael Jackson sobre los hombros de Neymar, hay "Owneds" para dar y tomar. Casi mejor hacer un especial para reíros de vosotros mismos (  hay que tomarlo con humor ), porque el tema tiene telita .......  , al menos la audiencia no va a fallar, me da que muchos culés estaremos pendientes del programa sino se pasa el fichaje de Neymar por alto ..... ¡ No nos falles, Josep !

Tomás, ojalá tengás razón y me da que sí, espero que Neymar sumado a este Barça de leyenda encabezado por Messi y los chicos de casa, siga ganando títulos como quién "papea" gambas en una terraza.

                                                      ( @Elblogdebem ) .... twitter 

Comentarios

  1. JEJJEJEJE Q BUENO, CASI ME PARTO CON LO DE ECUADOR JEJJEJEJ

    ResponderEliminar
  2. TIENE SU GRACIA EL TIO EJEJEJ, SALUDOS Y PERDON POR NO PONER EL COMENTARIO PEGADO AL OTRO

    ResponderEliminar
  3. Él es así, y su secta traga con lo que él les diga...Garrul, Caquillas, Juanitos, jaimitos y lo que les echen.

    ResponderEliminar
  4. ESTO SE LLAMA UNA BOFETADA EN TODA LA CARA DE CERDO

    ResponderEliminar
  5. roncero suena a fuego jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares