De Santo .... a Mártir ( Por Casillas )

Sí hace dos años me dicen de un jugador de fútbol que se podría pasear por todo el territorio nacional y no sería silbado, se me ocurrirían tres nombres, uno es Casillas, otro es Iniesta y el otro Valerón.

El caso es que Casillas ha pasado a ser el objetivo de la frustación de las personas que no entienden que Mou les ha dejado, y cargan sus iras contra Casillas. Hasta el momento le han increpado varias veces por la calle, además y según cuenta Matallanas, el otro día le zarandearon su coche al término de la Final de Copa, lo cuál ya empieza a ser un hecho más que denunciable.

¿ Que ha ocurrido para que lleguemos a esto ?

Es evidente que Mou ha dejado a Casillas marcado para la próxima temporada, algunos periodistas ya han adelantado lo que será la próxima temporada y dicen "Claro, con el nuevo entrenador Casillas tendrá que jugar por decreto". ¡ Valiente Mentira ! , sí Iker juega es porque es el mejor portero del mundo, y lo raro es que no juegue bien sea por Adán o por Diego López ( para mí siempre ha sido un porterazo ), pero sigue siendo inferior a Casillas.

Pero bueno, siempre queda otra opción, traspasar a Casillas que en Can Barça puede que hagamos un esfuerzo para ficharlo ..... y sí es tan malo, venderlo baratito, y no nos lo pensamos.

¿ Alguien duda de que con Iker la Copa del Rey probablemente sería del Madrid ?

El Atlético fue el justo campeón de Copa, Coutouis fue una de las estrellas, pero es que juega para parar, no para que le metan goles. Pues con Casillas ocurre lo mismo, ¿ alguien duda de que Iker hubiese parado los goles Atléticos o sino al menos uno de ellos ?

E insisto, el Altético fue el justo y merecido campeón, porque con los jugadores que había sobre el campo, ganó con total merecimiento. Pero con Casillas, sigo diciendo que la Final hubiese sido distinta y probablemente los penaltys hubiesen decidido la Final ...... pero bueno, lo fácil es darle a Casillas y que siga aguantando, pero es bueno recordar, que todos tenemos un límite.

Os acordáis la defensa de alguna prensa porque a algunos jugadores les gritaban en el campo, pues esos mismos, no han denunciado estos hechos sobre Casillas ......

Porque Iker es muy merengón, sino hace tiempo que ya estaría vistiendo la camiseta blaugrana ......

                                                ( @Elblogdebem ) .... twitter 

Comentarios

  1. Dejad ya de defender al falso de Caquillas...

    Él es el topo de la prensa, el protegido y mimado de los medios, a los que maneja como quiere.

    Si en su día no supo mantenerse en su sitio, ser educado y comportarse, que pague por ello.

    Ojalá le vaya mal el esto de su carrera deportiva.

    No merece respeto ni consideración.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares