Cruyff .... ¡ Por qué no te callas !

Desde luego que Cruyff ha entrado en una dinámica que me hace dudar hasta de sus colores. Puedo entender que sea amigo de Laporta, que no le caiga bien Sandruscu, pero ¡ Por Favor ! ............ deja de meter la pata por meter.

Ahora resulta que ante la inminente llegada de Neymar, lo mejor que se le ha ocurrido a Cruyff ha sido lo siguiente : "¿Dos jefes en un mismo barco? Hay que aprender del pasado"

Sí te refieres al final del Dream Team ...........

Johan, nadie discute que has sido un grande de jugador y de entrenador, pero como asesor, ya has demostrado que el suficiente se podría considerar un elogio. Ahora resulta con que hay que aprender del pasado .... ¿ Pero de que pasado ?

Sí mal no recuerdo, el declive del "Dream Team", empieza por ir a jugar la Final contra el Milán como sí se tratase de un entrenamiento, y dejando a Laudrup en el banquillo, el Crack más en forma de los cuatro extranjeros ( Stoichkov, Koeman, Laudrup y Romario ). Y posteriormente, seguiría cuando en un ataque de "alter-ego", pensaste que con Sanchez Jara, Korneiev, Jose Mari, Prosinecki, Escaich y tu hijo, podías sustituir a Laudrup, Romario, Guardiola y compañía.

En otras palabras, ¿ Donde está el error del pasado ? ..... pues en que un magnífico entrenador tuvo un ataque de Narciso, y acabó pensando que él ganaba los partidos y los jugadores eran meras marionetas.

Y sí te refieres al final del Samba Team ...........

Johan, el final del equipo de Rijkaard no se produjo por tener mucho gallo en el corral, sino porque los gallos y los no tan gallos, después de llegar a lo más alto en la Final de París, se dedicaron más a la samba que a jugar al fútbol.

Rijkaard es un gran entrenador, pero no sé si fue que no le dieron poder, o que tu amigo Laporta hablaba de   seis títulos, mientras algunos jugadores hacían una fiesta en un hotel en Mónaco y al día siguiente el Sevilla nos daba un repaso.

Resumiendo, deja que el Barça fiche bien y ojalá pueda venir también Thiago Silva o David Luiz, porque los grandes jugadores siempre ayudan, los que no ayudan no se llaman jugadores y a de vez en cuando, algunos que hablan desde fuera y hacen que me pregunte : ¿ Realmente quieren el bien del equipo ?


¡ Por qué no te callas !

Así que Neymar, que ha venido al Barcelona perdiendo dinero y no de boca para afuera, sino perdiendo dinero de verdad, contante y sonante. No le pongas la zancadilla porque lo ha fichado Sandruscu, apoyemos al chico, porque es joven, se ha mojado por jugar en Can Barça y tiene un potencial enorme para ayudar a que el equipo vuelva a encumbrarse en lo más alto.

Y repito, entiendo que duela ver a Sandruscu de presidente, pero no olvides que fue Sandro el que retiró la demanda contra Laporta y dejó de investigar varios traspasos de dudosa plusvalía. Así que dejemos la fiesta en paz, que nos dejen disfrutar de Neymar y sobretodo que el equipo pueda adaptarse sin que nadie de la casa, intente meter la zancadilla.

             Neymar : "Hoy he aprendido lo que es el fútbol... ojalá " ( Después de jugar contra el Barça )

             Messi : Esto no lo dijo, pero sí fuese como Johan podría decirlo "¿ Pero que dices ? .... que ya te               ha adelantado en la historia del fútbol y del Barça" ( 4 Balones de ORO por ahora )

                                                                  ( @Elblogdebem )

Comentarios

  1. Cruyff debe aprender del pasado, y tiene razón en avisar, él sabrá lo que hay dentro y lo que sucede pero...sí, coincido con el análisis que has hecho, y es una pena que hubiera que soltar a Laudrup en aquella época por el tema de los 4 extranjeros.

    Aun así, insisto one more time, se están centrando en Neymar y no parece que haya movimiento por fichajes más necesarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. llevas toda la razon, cruiff se dedica a criticar pq no le gusta sandro rosell. visca el barça. saludos bem

    ResponderEliminar
  3. Cruyff parece dedicarse mas a criticar que a decir un elogio. Tiene envidia de Messi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares