¡¡ Chapeau Siro López !! ( Su Ataque a Pepe )

Como se suele decir, lo cortés no quita lo valiente. Y aunque como muchos de nosotros estoy en "lucha" con La Caverna, ante todo rechazó la violencia. Aprovechó para decir que lo que le han hecho a Siro no me parece para nada lo correcto, aunque no conozco el caso y no sé sí ha sido una pelea o le han pegado directamente, el caso es que Siro no ha hecho un "show" de ello, y me parece la mejor elección posible. Primer punto a favor de su persona, otros estarían haciendo de mártires durante meses .......

Es más, hasta me voy a tomar con un humor el asunto y poner una foto que me mandaron muy graciosa. ¡ No te enfades, paisano ! ( Que va con cariño )




Su "Pelea" contra Pepe  ..... ¡ Me ha conquistado !

Ante todo creo que hay que en la vida se debe ser agradecido con quién lo ha sido contigo, y defensor de tus amigos. Porque cuando vienen malas, los que te apoyan son tu familia y esos pocos que te han demostrado a lo largo del recorrido, que a las buenas y a las malas, somos uno.

El caso es que como todos sabemos, Pepe fue un ******** al atacar a Mou cuando estaba con pié y medio fuera del Bernabéu, y mucho más, sí recordamos que hace dos días había sido Mou el primero en defender a Pepe cuando le llamaron "carnicero" o "asesino", además Mou luchó porque le renovaran y después porque le subieran el contrato. Es más, después fue uno de los artífices de la campaña de lavado de imagen, pero bueno esa es otra historia ....... lo que es un hecho como un castillo, es que Pepe se ha comportado peor que nunca lo había hecho en el campo, y eso es mucho decir. Sí fuese de mi equipo, lo metía en una caja de zapatos y lo mandaba a entrenar al Polo Norte.

El caso es que Siro López se puso como una moto al hablar de Pepe, y dijo textualmente lo siguiente : "Pepe es un mierdas" ( bis , bis ), e incluso se levantó y lo repitió en alto, a la vez que decía, ante todo hay que ser amigo de tus amigos, o algo similar.

En ese momento, Siro hizo una pausa y se notó que le pasaron una "sema" y se relajó, lo cuál es entendible ya que está en televisión. Pero por primera vez me he sentido  totalmente identificado ( al 200% ) con un tertuliano, y que sea Siro López .... tiene narices. Pero entre este detallazo que dice mucho sobre su persona, y que es del Depor ...... hasta se puede decir que me cae simpático. La verdad que nunca me ha caído mal, pero cuando empieza a defender lo indefendible ( él mismo lo ha dicho ), es ...... mejor olvidarlo. Después tenía una urgencia "cavernícola", ya que quería escuchar las palabras de Roberto Gómez sobre Valdés, lo comentado aquí , y cuando volví ya estaban con otros temas ..... y eso fue todo.

Siro, ahora solo te falta que comentes ( y así presiones jeje ) un poco los errores arbitrales en contra del Depor contra el Atlético de Madrid, Valladolid y Betis, y te habrás convertido en un "sex-symbol".

                                                      ( @Elblogdebem )

Comentarios

  1. BEM... hace tiempo q leo tu blog, y hoy has meado fuera de tiesto y bien lejos. Siro no sólo no es del depor, sino que tiene carnet de socio del madrid. Y no ataca a Pepe por su "deslealtad", sino porque la "deslealtad" ha sido contra Mou. Tiene muchos, muchos, muchísimos antecedentes (Siro) de su visceralismo radical anticulé, de su promoción de la violencia gratuita, y un carnet con el número 2 de la secta mourinhista. Has meado fuera de tiesto.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor fue el factor sentimental, y cogerme bajo, pero me pareció buena persona. Otra cosa es el defecto que comentó ....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y dicho sea, lo peor es lo que tienen detrás, no creo que sean malas personas .... o al menos, no todos ejeje

    ResponderEliminar
  4. Bem bien dicho. Primero es ser buena persona y después van los colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares