Questa storia suona per me ( ¿ Mourinho al Manchester United ?)

Últimamente, cada vez que escuchó a Mourinho me viene a la cabeza su última temporada en el Inter, y sus negociaciones con el Madrid cuando  su club estaba de lleno en la lucha por Europa.  Además, no olvidemos que a Mou le funcionó esa estrategia con la afición "nero azurri" y que conquistó la Champions de esa temporada ( Eso sí, con demasiada suerte ). Está vez, los actores secundarios han cambiado, pero el guión es idéntico al que Mourinho siguió en su día. Es decir, hacer dudar a a la afición de su continuidad para que le aclamen, pero a su vez, dejando dudas sobre su futuro con frases como está : "Estoy muy comprometido con el Madrid hasta final de temporada". Con esta estrategia, Mou consiguió que prensa y aficionados comiesen de su mano.

En mi opinión no tengo ni la mínima duda de cuál será el destino de Mourinho, y no es otro que el Manchester United ( siempre que Fergusson no alargue otro año más su mandato ). En toda la carrera de Mourinho, nunca le he visto decir que el rival fue superior, o "paso el peor de los equipos", "la acción de Nani pudo resolverse con amarilla", etc..  en referencia a la eliminatoria Manchester Utd - Real Madrid, donde la actuación del turco Cakir fue determinante para que el Madrid no quedase eliminado a las primeras de cambio. La única condición es saber sí "Sir Fergusson" se retirá este año, y ahí si me queda alguna duda, pero en mi opinión, sigo diciendo que Mourinho será el próximo entrenador de los "Red Devils".

Para colmo de los colmos, sí las señales de Mourinho sobre su destino han sido pocas, desde Manchester no llegan más que elogios hacía la figura de Mourinho. El ídolo local, Eric Cantona, ha declaro estos días que admira a Mourinho, y cuando los pesos pesados de un club hablan bien de un fichaje y este no manda más que elogios al rival ( y mucho más sí se trata de Mou, alias "Don excusas" ), normalmente solamente hay una dirección ...... y sino que le pregunten al Santos, a Neymar o a su padre, que les parece Barcelona.

Aun así, a día de hoy, solamente Mou y pocas personas más saben su destino. Pero como he dicho, esta historia me suena .... y mucho.

                              ¡ Visca  Barça,  Visca Tito y dejemos a los árbitros que hagan su trabajo !



Comentarios

  1. Creo que ahí te equivocas. Me llevaría un sorpresón, porque tiene pinta de que Fergusson aguanta más años y Mou se va al Chelsea, en caso de irse.

    Lo que no me cuadra es que digas que el Inter ganó con algo de suerte, porque el gol en fuera de juego de Milito y el anulado a Bojan (que sí era gol) son solo algunas de las cosas que le permitieron llegar a la final.

    En cuanto al partido de mañana, esperemos que jueguen como en la vuelta contra el Milan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo mis dudas, pero creo que se irá este año a Llourar a otra parte. Eso si, yo apuesto por el Chelsea o el PSG.
    Creo que Ferguson seguirá un par de años más.

    El Inter no ganó con suerte, ganó robando y con el autobús haciendo el ridículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, la rueda de prensa de ese día fue anormal.

    ResponderEliminar
  4. ayer en puntopelota comentaron esta noticia, tienes que cobrar por los comentarios. saludos amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares