"Messi es natural, Ronaldo un producto del entrenamiento"



Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic | Foto: AF

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido una entrevista a la CNN en la que no ha dudado de hablar sobre Guardiola, Mourinho, Messi o Cristiano Ronaldo. Entre los dos mejores jugadores del mundo prefiere a Messi porque: "Es natural, Cristiano Ronaldo es producto del entrenamiento".
"Yo he hablado sobre Pep como humano, no como entrenador, como entrenador es fantástico, como humano, podemos discutirlo", aclaró el sueco. "Solo tengo cosas positivas que decir de Barça, es, probablemente, el mejor equipo del mundo".
Como mejor defensa coloca a Maldini, como mejor entrenador: "He tenido grandes entrenadores, pero pongo a Capello y a Mourinho". Ante la pregunta de si le gustaría ganar la Champions, el delantero contestó: "Sí, mucho, pero mi carrera ha sido fantástica, no me importa". Además, ve la llegada de Beckham al PSG como algo positivo, le quita presión mediática y puede, dice, centrarse en lo importante, en su juego, en los goles.

Fuente CNN y Sport

Según los que se autoproclaman periodistas, informadores, etc... Messi echó a Ibra del Barça, se nota en las declaraciones de Ibra cuando habla sobre Messi. Sin comentarios, pero RETRATADOS otra vez ....

Comentarios

  1. Ibra tiene muchísimo carácter, pero las ideas las lleva claras. Una pena que no aguantara más en el Barça, habría ayudado mucho a desatascar partidos y podría haber ganado al champions de una vez...

    ResponderEliminar
  2. A mi Ibra siempre me ha gustado y hubiese preferido que siguiera en el Barça.

    Sus declaraciones son una opinión más, aunque yo reconozco que Cristiano tiene un mérito enorme y a la vista está los goles que mete.

    Saludos desde Pasión por el Fútbol, el blog donde se desmontan las mentiras históricas merengues: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y otro sorteo amañadito...

    Bayern para el Barça y al RM el Dortmund, no sea que después del súper Galatasaray tengan que currarse una eliminatoria...

    ResponderEliminar
  4. Beckham dijo que Messi es unico y es el mejor y segundo del mundo. aguado el segundo mejor es messi cojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares