Fin de Circo : ¡ Borussia 4 - Real Madrid 1 ! ¡ Bazzinga !



Al final la culpa fue de Pellegrini, sí los hubiese eliminado ....... ¡ Este Chileno !, aunque mejor dicho, el Málaga sí eliminó al Borussia pero el árbitro insistió para que el Borussia avanzase a la siguiente fase, por su parte, el Real Madrid puede dar gracias al árbitro de que no señalase penalty en la jugada del "1-1" porque el resultado hubiese sido de "5-0" al no producirse la contra. ( Razonamiento Cavernícola, pero válido para las huestes de orcos )

¡ Y ojo ! que sin desmerecer al Borussia ( eso sí, insisto en que merecía haber perdido con el Málaga ) este equipo está a 20 puntos del Bayern en la Bundesliga. Pero bueno, su mejor virtud aun no la ha enseñado y es ver a Gotze, Reus, Lewandoski y compañía jugando a la contra y con espacios, ese sí es el gran Borussia.  Y aun hay más, el Madrid salía al campo conocedor del fracaso del Barça en Europa, y ni con esa motivación dieron la cara ni en un solo momento.

En la jornada de ayer,  gran parte del Madridismo se cebó con el Barcelonismo, fueron arrogantes, soberbios y prepotentes, además de darse por clasificados y hablar del partido ante el Bayern. Pero el Dortmund, por tercera vez en lo que va de temporada, volvió a pintarle la cara al Real Madrid pero está vez con un mensaje en la frente "Game Over". A veces piensó que la justicia divina está presente en el fútbol, porque en menos de 24 horas y con la lección aprendida, el Madrid sufrió una derrota que le aleja demasiado de la ansiada "Cuarta Champions" y eso me hace pensar en la Justicia Divina del Fútbol. ¿ O los botijos también cuentan ? .....

                                       


Pero lo bueno de ese sector prepotente madridista es que no paran de reírse de sus seguidores ni cuando quedan retratados, que incluso alguno ha culpado a Casilllas ..... ¡ Lo que hay que oir ! , será que Casillas filtró la noticia de la marcha de Mourinho. ¿ Quién ha sido el Topo ? ¿ O acaso no interesa buscarlo en esta ocasión ?

Los Argumentos para la Remontada ( Se busca Rival y un buen árbitro ) :

- El Madrid en el Bernabéu es imparable, el campo de las remontadas. ¿ Cuando ? , ¿ Contra quién ? ..... que esa historia ya no le cuela a nadie. Con suerte el Dortmund ( creo que sabe jugar un poquitin ) no se presenta .... podéis rezar que les falle el embarque, porque sino os veo perdiendo en casa y "retratados". Os habéis reído demasiado, menospreciado al Borussia y lo habéis pagado .......

- El Borussia es una "banda", está a 20 puntos del bayern y el Madrid puede meterle cinco o seis.  ( La estadística así lo dice, y también dice que de tres partidos con el Dortmund, dos derrotas y un empate, sin olvidar que en todos los partidos ha conseguido anotar un gol como mínimo )

- Tiene un presupuesto de "risa" comparado con el Madrid, Barça o Bayern ..... y aun así, os han metido cuatro goles como cuatro soles.

- El Madrid no ha conseguido ni un solo marcador de "4-0" en toda la Champions. Y en tres partidos con el Borussia, en los tres partidos los alemanes consiguieron el resultado que necesitaban.

- El Madrid está hecho para atacar y no para contraatacar, en cambió el Borussia es muy malo a la contra. ( Ironía ON+ )

Los jugadores quieren remontar pero no lo dicen porque son muy Tímidos

- Es verdad que algún jugador blanco habló de remontada, pero como lo ha hecho Messi, Pedro o Xavi, eso sí, los del Madrid debe ser que iban tan contentos y extasiados que decidieron no hablar. Entonces me preguntó, ¿ De donde sale la filtración de la conjura de la remontada ? ..... ¡ Ah Claro, de Casillas !

- CR7 sí lo dijo, yo hablaré en el campo .... pues ya puedes hablar latín, portugués, italiano y hebreo, porque en la noche de ayer, un cero patatero. ( La última vez que CR retó al rival para hablar en el campo, se llevó un 5-0 ). 

- Ver las caras de Roncero, Siro y amigos después de perder el Barça no tiene precio, pero verles perder por cuatro al día siguiente contra el modesto Dortmund .... ¡ No lo paga ni la Mastercard ! ¡ Bazzinga ! lo que viene a ser ....... ¡ Zas en toda la Boca !

- Un Chiste muy repetido : Los culés vamos con el Dortmund, porque un polaco os ha calcado cuatro .... ¡ Bazzinga ! lo que viene a ser ¡ Zas en toda la Boca ! ,  y otro igual de malo :  "La décima son los padres"; aunque por ahí dicen que no existe, que nadie la ha visto nunca, que puede ser un fantasma ..... ¡ Misterio en la Casa Blanca !

- Desde Madrid insisten en que el autobús iban cantando el "Yes, we can"; sí fuese verdad, me parece que Florentino los tira del autobus uno a uno. Pero bueno, parece que los jugadores del Madrid hablan de remontada ( con sus mujeres ) y los del Barça solamente felicitan y piensan en remontar, pero ante todo, son realistas y profesionales. Insisto, el Borussia es un equipazo, pero no es el Bayern.

- Al menos el Barça alegró a la Merkel, pero el Madrid va y pierde ante su equipo rival .... la reacción de la Canciller no se hizo esperar : ¡ La Crisis terminará cuando el Madrid gane la Cuarta ( O la decíma para los de Blanco y Negro ) ! .... ¡ Crisis para rato !

- "El Madrid es el equipo de las remontadas"; seamos serios, que desde que la televisión es en color, no le habéis remontado ni al Alcorcón.

- Mou al Chelsea ...... ¿ También lo filtró Casillas ? ¿ o fueron Sara y Pellegrini ?

- A ver sí hacéis algo de autocrítica y pensáis porque un equipo en el que su estrella no cobra más de dos millones de euros, ha perdido "4-1" ante el equipo más caro de la historia del fútbol.

La Conjura de la Prensa 

La prensa de Madrid va a vender la moto de la remontada, eso sí previo pago de una buena prima por su verdadero jefe. Pero mejor, así el palo será doble. El primero ayer y el segundo el próximo Martes. Sí hay algo que ha salido claro de esta Champions, es que el Borussia es mejor equipo que el Real Madrid. Han disputado tres partidos y en ninguno ha conseguido hacerle "pupa".

Esta semana tocará vendernos el pollino a todas horas, pero por suerte ya no estamos en los tiempos que no había televisión, donde sí se podía ganar los partidos fuera del campo. Hoy en día se puede presionar, pero al final, y aunque el árbitro ponga más o menos trabas, los que meten los goles son los que están ahí abajo. 

Y siendo realista, veo más fácil otra victoria del Dortmund que la remontada. El madrid no está planificado para atacar a un equipo que espera en su campo, y mucho menos, a un equipo que jugando a la contra se encuentra como pez en el agua.

¿ Lo de Mou al Chelsea se habla o no ? ..... eso para el Martes, cuando lo eliminen ya la daremos palos, por ahora a seguir de cuclillas.

Y lo siento por los madridistas de buena fé, pero ayer se cebaron con el Barça y solamente faltó que se cantará el himno del Bayern, pero a veces el fútbol tiene estos detalles que lo hacen tan grande, y la noche de ayer ...... pasará a la historia.

La Gran Pregunta de la Jornada : Visto el juego del Bayern, ¿ El Madrid perdió contra el Bayern o se borró de la Final ? ; ¿ Hubo Canguelo ?

Las Frases de la Jornada  ¡ Bazzinga ! : 

Roberto Gómez : "En Europa hay un nuevo estilo, el tiki-taka ya no funciona. El Bayern y el Madrid son sus representantes" ( Después del 4-0 ante el Munich )

Roncero : "El partido de Dortmund es un trámite" ..........

Siro López : "En la Final ya le daremos al Bayern" ..... 

Mourinho : "El gol no lo sé, el penalty no lo sé ...." ( ¿ Sabe algo que sea referente a fútbol ? )

Pepe:  "Pensábamos que iba a ser más fácil" ( ¿ Piensa ? )

Pero bueno, ya sabemos como se las gastan en "Las Cavernas", después de media noche les pasa como a los Gremlins, como les des de comer se vuelven "locos".

Comentarios

  1. felicidades por el blog, muy bueno lo de la cuarta chamions,,,porque es verdad, hasta los mismisimos de aguantar en todos los canales de tv lo de la decima,,,decima , centesima y milesima vez q hacen el ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen análisis Bem. Imagino que te ha tocado aguantar a más de un soberbio de esos que vociferaban y cambiaban el odio enfermizo que siempre han tenido al Bayern (el año pasado los llamaron de todo) y que ayer ocultaban esa rabia porque tenían la alegría de ver al mejor equipo del mundo salir goleado.

    Creo que no hay que confiarse, porque si bien es cierto que no se sabe cómo juagará cada uno en el Bernabeu y quién llevará la batuta, el error de HUmmels puede repetirse y costar caro.

    Sabemos que con un árbitro malo, como los que tuvo en Old Trafford y frente al Galatasaray, ellos harán de las suyas, y el Borussia, por mucho que digamos, puede teer problemas si ellos se ven acorralados y Pepe, Ramos, Kedhira y Alonso, entre otros, se dedican a repartir patadas.

    Como dice tu amigo Mou: "con diez también se gana, y no van a expulsarlos a todos".

    Por cierto, Merkel es del Borussia Dortmund, así que ahí has patinado, edita y arregla, please...xd

    El Dortmund hace 7 años estaba casi en bancarrota y míralos ahora.

    Encima Guardiola, el que apostó pro Cesc, Alexis, Chigry, etc, se lleva a Götze (para eso que lo hubiera pedido en el Barça), tonto no es y tendrá un equipazo, a ver cómo mejora eso.

    No es buena la euforia, y menos, si como en tu caso, estás afectado después de ver Punto Bellota.

    Ellos mienten (para variar) y dicen que el RM no juega al contragolpe (precisamente vive de eso, por lo que tiene 6 defendiendo, 3 rápidos con pases largos y carreras y un killer) pero no sé si Klopp se arriesgará a hacer como Fergusson, que al presionarles y cerrarse luego, les obligó a juego de toque, algo a lo que no está acostumbrados.

    Imagino que tienes amigos malaguistas o te afecta mucho que pierda un equipo español, porque aunque fue cruel, el Málaga cayó eliminado a pesar de que los que critican al Borussia, olvidan que el gol del conjunto andaluz (un de ellos) fue en fuera de juego.

    Un partido dura 90 minutos y el descuento. Y como el ocurrió al Bayern frente al United en aquella final, como le ocurrió al Málaga, y como tantas veces le sucede al Barça, no se puede bjar lo brazos y relajarse, porque puedes perderlo todo, el trabajo de 80 y pico minutos, al garete.

    Dejemos que el Borussia juegue como sabe, esperemos que el RM juegue y no dé patadas, que el árbitro no haga de las suyas, y que gane el mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. AYER CALLADITO COMO UNA PUTA

    ResponderEliminar
  4. En punto pelota me apuesto la mano a que leen este blog, parecía el mismo argumento.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, mejor lee y mira lo que se escribió sobre el Barça. El primer post en semanas y dando la cara, no como otros que se esconder .... por lo que veo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Bem, hay anónimos miserables y otros que analizamos las cosas, como he hecho yo en varias de las entradas del Blog:

    Incluso tuve que dividir el mensaje para que saliera entero...xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares