El último "lujo" de Neymar

Y otro golazo mágico para la saca .... la magia de Neymar parece no tener límites y cada día que pasa vuelve a demostrar que el Brasileirao le queda pequeño.

Neymar, el fichaje soñado por Florentino y a su vez arrebatado de sus manos por el mismísimo Rosell, consiguió darle la victoria al Santos con un gol de factura "Messi-Neymar". Habrá quién piense que Neymar no es necesario, pero es que aunque en el supuesto de que Alexis nos desmostrase a todos que tiene calidad para seguir, la llegada de Neymar aportaría algo que le falta al equipo, capacidad de sorpresa, desborde y gol. Por suerte, y como hemos dicho cientos de veces, Neymar no jugará en el Madrid y su destino natural es Can Barça, así que no nos engañen más y apoyemos a este "Mega Crack" que a su vez no es más que un crío adorado por todo un país, y precisamente por ello, debemos recibirle con los brazos abiertos. Y que conste, sigo confiando en Tello, Pedro y Deolofeu ( cuando corrija un par de detalles ), pero con tres delanteros y uno de ellos sin mucho gol, no podemos competir de igual a igual contra el resto de plantillas que existen en la actualidad. Con Neymar y Messi, se igualaría la contienda, y sí Tello, Deolu o Alexis consiguiesen explotar en un partido importante, la delantera sería casi perfecta.


 ( @Elblogdebem ) .... twitter

Comentarios

  1. Buen gol peeeeeeero...

    Al Barça le hace falta más músculo, fuerza, garra, hambre, presión y ganar en verticalidad.

    Neymar de momento solo puede paortar esto último, y no sé si el sistema de Tito "capa" a los jugadores y les obliga a desechar esa verticalidad.

    De resto, que venga, pero que suban a Deuolofeu, Dos Santos y Rafinha y asienten a Tello.

    Sobran Pedro y Cesc, que no andan finos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he creado una porra con los amigos en www.closescore.com . Os lo recomiendo! Hay los partidos de las semifinales de la Champions League y la Uefa League!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares