Bayern Munich - Barça ( Semifinal Champions )

Al final no voy a poder hacer un análisis de la previa, y aunque fuese para leerlo mi prima, me voy a quedar con las ganas. Tengo un trancazo que ...... me invita más al reposo.


 Hasta Pronto ..... y esperemos que nuestros jugadores tiren de casta y orgullo, para correr y que el balón vuele por el Allianz. ¡ Visca Barça !

Comentarios

  1. Esperemos que te mejores Bem...

    Como el Barça, que no debe ocultar tras la liga el fiasco que supone una temporada en la que ha ido de más a menos, de los récords de Tito y el equipo, a pedir agua por señas y desear que esto acabe cuanto antes para replantear muchas cosas.

    Insisto en lo que ya dije tras el 2-0 de Milán, no es cuestión solo de actitud, que también, es cuestión de que el equipo lleva sin reforzarse 2 temporadas como mínimo.

    Independientemente de que no juegan como en al vuelta contra el Milan (no sabemos el por qué de esa intesidad aquel día, y no el resto), el equipo NO TIENE BANQUILLO, NO HAY RECAMBIOS SUFICIENTES.

    Se ha desaprovechado la oportunidad de darle más minutos a Bartra mucho antes y no forzarle ahora a un debut tan radical (sí o sí en la defensa).

    No se ha subido a Deulofeu (El Barça B sigue yendo mal en liga, y en el primer equipo ha hecho falta un delantero con desborde).

    Thiago no ha tenido más peso y se ha optado por remiendos en vez de darle minutos.

    No hay bloque de contención en el centro del campo, a que Busquets juega demasiados minutos y casi siempre le toca hacerlo solo, como único jugador defensivo (cómo se echa de menos a Touré).

    Falta garra, desborde y mordiente en ataque (Ni Pedro ni Alexis tienen nada de eso, el canario se lo dejó atrás hace 2 ó 3 años, y el chileno ya no es el de la temporada pasada).

    La excusa de que Tito enfermó no vale si el equipo no da la cara como toca y no se hacen cambios cuando vas perdiendo 2-0 y no juegas a nada.

    De resto, me río de los que llaman intocables en el equipo. Vino bien en su día (2007) empezar a limpiar el vestuario de gente que ya no tiene nivel y no se esfuerza por recuperar el que tuvo.

    Neymar no solucionará eso, por mucho que o traigan (además de que acaba contrato en un año), si no hay plan b, cambios tácticos, mejora física y mental y compromiso, seguiremos en el día de la marmota, los mismos errores condenando al equipo a perder títulos que podrían ganar si se hiciera bien el trabajo.

    Esperemos que Zubizarreta esté haciendo algo más que cobrar...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares