Hugo Mallo haciendo de Celtarra

Cuando no hay no se puede pedir, eso es evidente. Pero sí este chico es capaz de renegociar un contrato con el Celta, que aprenda y acepte las consecuencias a sus hechos. Probablemente le castiguen sin sueldo, y antiviolencia le sancionará hasta el 2014.

Lo siento neniño, pero te lo mereces ............


Porque involucraría a dos amigos, pero hay fotos del "idiota" este haciendo aun más tonterías. El Viernes más o menos a la hora del partido, al pasar por ahí este "gallifante" ya estaba haciendo el ganso, y nadie del Celta supo reaccionar, cuando desde las pocas horas de la tarde se sabía de la presencia de este melón. Una pena ..... y ahora a descansar, que este "3-1" sumado al calendario que queda y como se han regalado muchos partidos, el Depor aun tiene opciones de salvarse.

Su compañero Mario Bermejo, lo calificó de la siguiente manera "Quién se acuesta con niños, se levanta mojado" ............ , mi enhorabuena a Bermejo por su sinceridad y al tener que enfrentarse a los descerebrados de los "celtarras".


Gracias a Deportes Cuatro por quitar a la luz ejemplos como este. En defensa de Hugo Mallo, decir que no creo que sea mala persona, solamente un "niñato" con un sueldo de millonario. Y que aprenda a vigilar sus amigos ........ porque para tener amigos así, mejor tener enemigos.

                                                  (@Elblogdebem ) .... twitter Click Aquí

Comentarios

  1. Y yo que no veo que haya hecho nada malo, y lo digo en serio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares