Gerard Deulofeu ( Mejores Goles y Jugadas )

Mucho se ha hablado de muchos canteranos y con razón, muchos de ellos apuntan muy alto y tienen muchísima clase, desde Bartra, Montoya, Muniesa ( estuvo lesionado ), S.Roberto, Thiago, Rafinha, Espinosa, etc... tienen calidad de sobra para acabar de titulares sí la suerte les acompaña.

Pero con todo el cariño a todos los chicos, hay uno que me tiene "enamorado" de manera especial y no es otro que Deulofeu. No sé si la falta de más oportunidades hasta el momento se debe a su edad, a que es mejor que se curta en segunda, o quieren que madure más como persona porque ven lo mismo que veo yo, un Balón de Oro en potencia.

Hay gente que dice que se parece más a CR7 que a Messi, cuando solo tiene que ver con CR en la potencia con campo abierto, después Gerard lleva el balón al pié más parecido a Messi que a CR, combina regate en corto con regate largo ( como leo ), con su pierna buena es capaz de centrar, tirar, o hacer un imposible, algo que CR al margen de sus "obuses" no tiene capacidad.

La próxima temporada Deulofeu debería de jugar en el primer equipo, sí hay que corregir detalles para eso tenemos técnicos especialistas que cobran un buen sueldo, pero este chico necesita jugar contra los grandes porque es capaz de desatascar cualquier partido. En mi opinión, y con un poco de suerte, puede que estemos ante el próximo balón de Oro cuando Messi baje el pié del acelerador o tenga un año menos intenso.
                                                 
                                                     (@Elblogdebem ) .... twitter Click Aquí

Comentarios

  1. El futuro blaugrana, espero que le pulan el caracter que tiene y sobretodo que no le dejen escapar.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en algun partido de los que transmiten por Marca TV o de Canal Plus, y alterna genialidades con ausencias, pero tiene una clase increible. Me encanta el pedazo de jugador que tenemos agazapado. Qe los cantos de sirena no le aparten del camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares