Ibrahimovic, el "enemigo" de Messi se burla de CR7


Desde la Central Lechera no se han cansado de decir que Ibra y Messi se llevan fatal, es más, hasta se dijo en diversas ocasiones que la salida del Barça de Ibrahimovic era por culpa de Messi, pero nuevamente nada más lejos de la realidad. Ibrahimovic siempre ha hablado bien de Messi, pese a su "ego" ha reconocido que Leo es el mejor y que nadie puede hacerle sombra. Y eso, viniendo de alguien con esa personalidad, es más que "mucho".

Los problemas de Ibrahimovic fueron con Pep, dejando a un lado los inventos de las culpas y los culpables,  es el argumento que más se ajusta a la realidad. Incluso varios periodistas de Barcelona, dejaron crecer el "bulo" o no lo callaron, lo que a mí modo de ver es prácticamente lo mismo que han hecho desde la Caverna. Decir un "mentira" no está bien, pero no rebatirla cuando sabes que estás faltando a la verdad, te convierte en cómplice de lo ocurrido. Pero bueno, también entiendo esas posturas, al fin y al cabo como dice David Sánchez en Futboleros : "Yo solo vengo a facturar".

Mourinho lo quería para el Madrid ...... pero Ibra no quiso jugar en el equipo blanco

Ibrahimovic como todos sabemos, estuvo a punto de fichar por el Madrid de Mou. Pero los motivos que frenaron su llegada fueron varios, el primero escolló fue negociar el traspaso y su ficha, no olvidemos que Ibra tiene un salario de "mega-crack" y solamente se lo bajo para jugar en el Barça.

Al margen de eso, Ibrahimovic nunca ha sido un admirador de CR7 y sobre esta relación sí hay pruebas, no opiniones, ni lecturas del pensamiento del jugador.

Zlatan se burla de CR7

Hace un par de días le preguntaron a Ibrahimovic por la gala del balón de Oro y por la campaña "pro-Cristiano" ( Lavado de Imagen ) y esta fue su respuesta :


Es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi “, declaró el sueco.
Además Ibrahimovic aseguró que no considera a la estrella del Real Madrid uno de los mejores en el mundo.
Hay, por lo menos, diez jugadores mejores que Cristiano Ronaldo”, agregó.
Zlatan vota a Messi para el Balón de Oro y muestra su conformidad
El caso es que Zlatan, el hombre que según "La Caverna" abandonó el Barça por culpa de Messi ( menuda mentira más gorda ), votó a Messi para el Balón de Oro, le dio su respaldo, y en el pasado Argentina 3 - Suecia 2, se pudo ver la cara de complicidad entre ambos.
Argentina 3 - Suecia 2 ..... el día que Messi falló ( Según los de la Cueva )
Al parecer, y otra vez desde la Caverna, el titular del Argentina - Suecia es que la albiceleste no necesitó a Messi. Es verdad que Messi ha jugado mejores partidos con Argentina y con el Barça, pero sí alguien quiere ver el vídeo de la actuación de Messi, saldrá de dudas y se dará cuenta que Messi es el mejor mediapunta, extremo o delantero. Siempre dicen que a Messi le surten Xavi e Iniesta, pues este fin de semana en Granada, Messi anotó dos goles sin Xavi y sin Iniesta. Y en cuanto a su participación, debió dar cuatro o cinco asistencias de resolver con un "mano a mano", e hizo jugar al equipo.
Lo dicho, no me enrolló más y a disfrutar con el mal partido de Leo contra Suecia ...... ( Link ) , no he insertado el vídeo porque el usuario no lo permite, pero el enlace redirecciona a Youtube.
                                     @La_CavernaM

En resumen, ni Ibra se fue por Messi, ni se llevan mal, ni nada parecido ...... pero parece que las mentiras o ocultar frases como la Ibra, es lo que se lleva en España.

Comentarios

  1. Los de la Caverna tienen como deporte nacional la manipulación y la mentira. Llevan así toda la vida, pero ahora se les nota más porque hay medios para contrastar.

    Por cierto, MarcaTV lo cierran en junio. Buenísima noticia. Un enemigo menos.
    Esperemos que los culés colaboren no viendo Punto Pelota y conseguiremos también que quiten Intereconomía.

    Saludos desde Pasión por el Fútbol:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero si es para meter Real Madrid TV ... apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  3. Amén a lo que has escrito Bem, pero me gustaría que alguien me dijera dónde están los 24 millones que el Milan debía pagar por Ibra, porque creo que nadie los ha visto.

    No sabía que cierran Marca TV, lo siento por la gente que trabaje allí y no tenga culpa de los jefes.

    Y espero que no pongan ningún canal absurdo en su lugar. Menudo estafa lo de la TDT mucho cacarear que era para tener más canales, más oferta, etc, y solo dan reposiciones.

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo no es broma, se dice que se va a emitir Madrid TV para toda España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares