Hienas, Hyenas, hyènes, Hyäne-Flucht

Sí se quita la palabra "hiena" del contexto quizás que resulte muy dura, pero ¿ resulta menos ofensiva uefalona, villarato, etc... ?  ...... me parece que no, tanto monta, tanto monta. Dicho esto, me parece que el vídeo hace un simil y no una ofensa directa como se ha hecho sobre otros jugadores del Barça, sin ir más lejos hace unos días. Incluso "Real Madrid Televisión" realizó un vídeo sobre las supuestas artimañas del Barça con la intención de denunciarle, lógicamente la UEFA se rió del Madrid como medio mundo, pero esa es la realidad. Mientras que el vídeo de TV3, se asemeja más a un "gag" que a un vídeo de denuncia ....... y repito, no es que me guste, pero es el pan nuestro de cada día desde la Caverna hacía Barcelona.

Es más, fuera de España han hecho vídeos como este, porque por suerte la gente no es tonta ......... ( aunque algunos así lo piensen ).

O este otro sobre Pepe ..... pero claro, son imaginaciones del Barcelonismo. Y repito, estos vídeos no se han colgado hoy ni ayer ( sospechosamente ) y los hay de todas las nacionalidades ... ¿ Casualidad ?


Es evidente que también se puede hacer un vídeo sobre el Barça, pero por cada 2 minutos de juego sucio sobre el Barça, se pueden hacer decenas de vídeos sobre las artimañas de Mourinho.
El Madrid puede ganar la décima porque tiene una plantilla de ensueño ( la más cara de la historia del fútbol ), pero a día de hoy basan su juego en el físico y en Europa no les van a permitir el juego que a veces desempeñan en La Liga o en La Copa. Sin ir más lejos, el árbitro del Real Madrid - Manchester Utd al parecer es muy ligero a la hora de meter tarjetas ( fuente #estudioestadio ), pues veremos que ocurre en la eliminatoria como el partido se ponga un poco feo.
Hasta pronto, seguimos "In gripalus" aunque da gustillo con este tiempo ........ ¡ Gracias !
                                                   ( @Elblogdebem ) .... Click para agregarnos

Comentarios

  1. Solo espero que el Barça se concentre en jugar a fútbol, que es lo que mejor sabe hacer y que cuando intenten denunciar aunque solo sea a un jugador, caigan con todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta los árbitros ligeros para sacar tarjetas cuando llegan al Bernabéu se las guardan.
    No entiendo porque perdonan tantas tarjetas a los merengues cada partido.
    ¿ El reglamento no es el mismo para todos ?

    Saludos desde Pasión por el Fútbol: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El problema es la presión que les meten, además de quién maneja el comité y que muchos son merengues

    ResponderEliminar
  4. El video no fue para tanto, era una broma, lo grave es lo que dicen en Madrid haciendose pasar por gente seria y educada.

    ResponderEliminar
  5. Ese es el problema de ser tan escurridizo, todos quieren pararte de alguna forma, esto le sucede a los grande judadores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares