El Orsay Culé .... ¡ Tots amb Mou !



"Cristiano Ronaldo va a jugar hoy contra el Granada con el tobillo derecho escayolado" ........... transcripción literal de la noticia de Marca.

La Previa de la Jornada

¡ Toma, Toma, Toma ! ..... así de fuerte comenzaba Marca la previa del partido contra el Granada. La verdad que Cr7 es digno de admirar, juega con el tobillo escayolado y aun así mete un gol. Aunque bueno, para Crack Chitalu, se dice que metió 91 de los 150 goles de su récord con dos heridas de león ( uno de ellos era el de Kung fu Panda y el otro el Rey León ), una de un tigre y dos picaduras de serpiente ..... es más, la leyenda dice que después montó un Zoo con los animales y los entrenó para hacer un nuevo equipo, y como buen amigo de Mou, el Panda de Portero y Casillas de suplente.

Mientrás tanto, al otro lado de los muros de la Caverna : En la CNN, Fox, CBS, Televisa y demás cadenas insisten : "Messi ends 2012 with 91 goals and sets a new world record", lo que traducido al castellano más o menos significa : Messi con 91 goles nuevo récord del mundo. Y en "caverniano" : "Chitalu 150 goles nuevo récord" , la traducción y firma es de la misma persona que soñó, digo que vio, a Messi en el parking agrediendo a Arbeloa y a su mujer en periodo de gestación*.

* La palabra literalmente extraída de La Caverna  ...... ¡ ni que fuese una planta !

Pero menos risas, que para risas las de Mourinho. Se rie de todos sin excepciones, culés, atléticos, béticos o merengues .... ¡ Un Crack !

Cuarto Milenio : "Mou, ¡ Crack de Cracks !"

El mismo Iker ( Jiménez ) se interesó en el caso de Mourinho y es que no es para menos. A 16 puntos del Barça, segundo en su grupo de Champions, más de diez derrotas en lo que va de temporada, un resultado negativo en el primer partido de Copa, monta un plebiscito para retar a Florentino y solo van sus amigos. Quiere entrenar a Portugal, filtrea con el Chelsea, después con el PSG, se deja querer por el Manchester, entre medias no acude a la inauguración de Valdevebas, monta un pollo con Toril por los jugadores del filial para que al final no juegue ni su "invento", otro con Valdano, Pellegrini, Preciado, Zidane, y hasta con el cocinero. Incluso "acorrala" a un periodista, etc.. , etc... y  para colmo sienta a Casillas para que juegue Adán, para que al final juegue Diego López y aun así sale a hombros con parte del  "Madridismo" como almohada ...... ¡ Lo Puto Crack ! 

Última hora caso Mou ( Exclusiva ) :  Mou elogia a Fergusson y dice que le gustaría ir al Manchester ..... ; mejor dicho lo dijo de otra manera, pero porque Chelsea y PSG siguen en la subasta.


Las Antenas de la Caverna están Oxidadas.

Los Gritos en Portugal de "Messi, Messi, Messi"  han llegado sin problemas. Pero los de "Messi muérete, Alves mono, ¡ uh, uh, uh, uh ! ...." parece que se han perdido entre los ecos del Parking. Pero bueno, siempre queda el Puta Barça, Puta Catalunya .... es curioso que un insulto general y con fines ajenos a lo deportivo no llamen la atención ni se pida que cambiem, pero claro, decir ¡ Messi, Messi, Messi !, es de una dureza extrema ...... derecha.


Una de Flashback : Año 2010 el Barça ficha a Villa después de quitárselo al Madrid. En la Caverna  "Villa ya dio todo, ya está acabado". Año 2011 "¿ Cuantos goles lleva Villa ? ..... es que no está, ya no es un jugador de fútbol". Año 2013 en La Caverna : " ¡ Que no juega Villa ! , me pone de los nervios esa injusticia ..... ¡ Villa, vete ya !"

La Jornada

Granada 1 - Real Madrid 0;  K.I.A ¡ Granadazo ! 

Hecatombe en el estadio de los Cármenes, ni el escayolado, ni el gato ni el perro, ni Morata, un solo tiro en 90 minutos y menos pases que mis partidas en el FIFA 98 ..... sí era visto, la culpa de todo la tiene Pellegrini.

Madrid Solidario; no sé sí fueron los carnavales o que viene la Semana Santa, pero el Madrid tenía más pinta de una procesión que de un equipo de Mourinho .... ¡ Y lo que queda .... de Liga !

¡ Exclusiva ! : El "Pichichi",  ese Prestigioso premio en el que le quitan goles a Messi, está estudiando de sumar en el casillero el gol en propia meta de CR7, al parecer según las bases del chiringuito no se indica en que puerta deben ser los goles, por lo tanto Messi 20 goles, CR7 20 Goles .... sí colo lo de Chitalu y el gol "guindado" a Messi, en esta ocasión es pan comido.

Cr ya tiene 28, con suerte a los 30 deja de hacer el "Mic, Mic" ......  ¡ Este es tu año !

El gol fue algo así, centra Nolito, toca el señorito y ..... ¡ Golito !

Una Adivinanza : Kaká, Modric, Granero, Canales, etc.... ¿ Porqué no encaja ninguno ?, ¿ Puede tener que ver un poco, aunque solo sea un poco , poquísimo, pocoyó el estilo de juego ?

Atlético 1 - Betis 0.  ¡ Suma y Sigue !. A la chita callando ( no a la chitalu ) y con Simeone al mando, a 9 del Barça y  7 por encima 7 del Madrid. ¡ Enhorabuena !

Valencia 1 - Barcelona 1 : "A Medio Gas 5".

En 24 horas, de partido clave a un mero trámite .... el Barça corrió menos en Mestalla que en cualquier partido de la temporada.

Sí ya lo dijo Tito "18 puntos dan vértigo", así que mejor a 16 y ...... despacito, que quedan 10 partidos en casa y hay que dosificarse.

Pero bueno, para película "El trueno del Alba", menudo partidazo del chaval. El mejor fichaje en años .....

Al término del partido se dice que vieron a Messi en el Parking, ahí estaban Ballesteros, Xavi Torres, Luque, Javi Martínez, Xabi Prieto, Casquero, Piti y otros tantos esperando al Real Madrid .... ¡ Es que les tienen manía !

Messi de penalty, Varane goleador y CR en propia meta, ¡ Cada uno a su cuerpo por favor !

Otro récord :  Un año natural metiendo goles en Liga, y no, no es el equipo de Chitalu. ( Al menos por ahora ... )

La Resaca de la Jornada

Y así acaba Enero, del "Demolition Team" al "Demouliciones Mourinho". Pronto en bolsa .... que con los euros no se juega, uno tras otro y al contado ...... sino tiempo al tiempo.

La Enhorabuena :  Gano el Castilla y es noticia. Desde que Mou lllamo "inutiles" a Jesé y compañía, el Castilla no ganaba ni en el entrenamiento en la pachanga de españoles contra amigos de Mou, Fabinho, Casimiro, Cominho, Mendes y Jose Rodríguez, que no Jesé, sino el del "porrón", el que se inventaron para no dar minutos a Jesé y darle una lección a Toril.

Una de "Calendariato" : Por culpa de no hacer coincidir el Clásico con los Cuartos o Semifinales de Champions se adultero el sorteo .... ¿ Y ahora qué ?, ¿ Se ha adulterado la competición ?, ¿ Y las esperanzas de ver a Mou haciendo el pasillo ? ...... ¡ Justicia Ya !

La Anécdota : Rui Faria, Louro y compañía le han regalado un espejo a Karanka. Esperan que con el tiempo pueda poner una cara un poco más convincente, porque por ahora .... ¡ No cuela ni una !

El Crack : CR7. Despeja un córner olímpico pero el aliento del Pipita acaba por empujarla al fondo de la portería. Y no lo olvidéis, sumar el gol para el Pichichi  .... o sino en un par de jornadas, siempre hay tiempo para los últimos retoques.

El Dandy :  Higuaín.  Con esto de llamarse "Pipa", siempre le cae un "palito" aunque se hable de los amoríos de Pipi y Roncero en "Salsa Rosa".

El Crack Olvidado : Canales, José Rodríguez, Jesé, Modric, Aguero, Cesc, Morata, Neymar y ahora Varane ...... otro para el armario de los recuerdos del Mourinhismo.

El Duro : Xabi Alonso, "el nuevo 007". Dandy y con "Licencia para Cascar".

Y ahora  a dormir que Casimiro ya está aquí !! . Que por cierto, el "chiquillo" con solo 22 años llega al Castilla recomendado por Mourinho. Menos mal que Mou quería chicos jovenes en el filial, porque a este paso ficha a Drogba  ......

Las Frases de la Jornada : 

"La Décima es muy esperada, pero el Real Madrid esperó 32 años para ganar la Séptima ( o su primera Champions ) Mou Dixit.

- Cristiano en un Amistoso con Portugal: "No estoy al cien por cien, pero no me quiero reservar" ( Sí lo dice Kaká ... )

- "Los 15 puntos no son de verdad, como empataron están iguales" ( Un Cavernícola dixit )

- "Para mí es un honor representar a mi país, lucir esta camiseta y cuando estoy con ellos me siento como si estuviera en familia" ( Normal, son todos de tu representante y Mourinho, y él que no te hace la rosca .... a casita a ver la selección por la tele )

- "Al tema, ahora mismo Mourinho no toca"...... ( Un Cavernícola a otro, después de perder el Madrid contra el Granada )

- "El gol del Granada sino la despeja CR7 la mete Mainz" ..... ¡ Olé, olé, olé ! ( Himno del Betis )

Mis Disculpas a  :

- D.E.P  Chitalu, sí estás en el "otro lado", fijo que te estarás riendo con todo esto.

- A la mujer de Arbeloa, pero han sido otros los que la han utilizado para aprovechar la demagogia del embarazo.

- A CR28, al margen de las chulerías y dejando todo lo ajeno al fútbol ..... ¡ Feliz Cumpleaños !

- Al Valencia, que jugó muy bien y pudo ganarnos. Y al Atlético, que al margen de las bromas es la alternativa real a este campeonato y se merecen un respeto.

                                  ( @Elblogdebem ) .... twitter

Comentarios

  1. De los mejores, muy bueno. Aunque no pase por aquí te leo en la otra web, pero te sigo de cerca. Un abrazo muy fuerte apañero.

    ResponderEliminar
  2. gracias bem por tu rato de entretenimiento y escojone general......a mi me la pela porque soy del barcelona,,,pero , no se esta ninguneando un poquito al atletico de madrid?,,,estar donde esta a esta s alturas...creo q es para elogiar a simeone y al equipo y menos preocuparse de falsas acusaciones y de gapos q cobran vida y otras barriobajezes,,y ya te digo , q a mi lo q me preocupa es el q va primero...pero a cada uno , lo q le corresponde.

    ResponderEliminar
  3. pense q el otro orsay era un chirigote pero veo q sigue. me gusta el enfoque particular q le dais

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos !!

    Pablo, no lo ninguneo. Lo nombró, le doy su mérito pero no sigo tanto los entresijos para este tipo de "artículos":

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vas mejorando mucho y cada vez te sale mejor.

    Mientras no te conviertas en un Roncero...xd

    Lo cierto es que para ellos todo vale, que si ahora no toca hablar de Mou, que si le quitamos goles a unos y se los sumamos a otros, que si Messi es un indeseable...

    Hay que ver cómo se empeñan siempre en caer aún más bajo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me rei un monton con lo de la escayola. Tal vez por ello se marco un gol solo, porque no pudo saltar bien. Crack.

    Hoy he escrito sobre basket. si te apetece...
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/el-sueno-de-ante-tomic.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares