Lo que La Caverna no Ve : "Han Pasado Cosas Raras"

Tenía pensado hablar del "Titoteam", pero prefiero dejarlo para otro día con más tiempo y que este más creativo. Pero bueno, para desmontar las ridículas teorías de cierto sector del Madridismo no hay que estar muy centrado, cada día nos ponen el listón más bajo y sus teorías se desmontan por sí solas.

Solamente en las últimas horas, estos han sido los "lloros" de los chicos de Mou. Por un parte, "el único" y me refiero a Mou, no a Jet Li, ha dicho lo siguiente : "Han Pasado Cosas Muy Raras". Y como no, siempre que habla el padre, le toca salir algún alumno como a Di María : "Últimamente con el Madrid se están confundiendo"

"Cosas Raras" del Presente :

1. El Fuera de Juego de Callejón .... 

Las siguientes imágenes corresponden al día 13 y 14 respectivamente ........



Y esta es la imagen que lo aclara todo ......... sí te fijas bien, podrás ver a un central en el punto de penalty y un lateral en la parte inferior derecha. ( probablemente saldría a echarse un "piti" ).



Pero bueno, bromas aparte, ¿ Te acuerdas de este gol ?


 Me parece que no hace falta ser ningún experto en puntos de fuga, o en pocas luces, para darse cuenta de que la principal diferencia en ambas tomas, es que cuando callejón está casi en linea con la defensa de Osasuna, su compañero aun no había golpeado el balón. Pero cuando Messi asiste a Pedro para que anote, el balón ya había salido de sus botas. En este tipo de jugadas, medio segundo más o menos, nos pueden hacer ver la jugada completamente distinta y al margen de sí los árbitros se equivocan o no, porque son humanos, lo que es habitual es que las jugadas del Barça se miren y se traten distintas a las del Real Madrid, donde solo se mira con lupa, lo que a priori les perjudica y mientras tanto, Pepe  campa a sus anchas por La Liga sin recibir una sola tarjeta roja.

2. Sin ir más lejos, el anterior partido del Madrid .... ( Alineaciones y Balones )




En el partido de Copa ante el Celta, el Madrid se adelante en el minuto 2 a raíz de un saque de banda de Arbeloa, en cuyo momento había dos balones sobre el terreno de juego. Es más, el portero "juvenil" del Celta, se da cuenta del disparo cuando ya lo tiene encima y una jugada tan trascendente como esta, paso prácticamente desapercibida. Pero bueno, me da que el Celta de Paco Herrera pactó unos puntitos en Liga o sino un cambio de representante, porque sino su alineación no tiene sentido. Y ¡ Ojo !, no criticó que haya jugado con los suplentes, sino que después de golpear primero en Balaídos y jugando con toda la artillería, en el partido de vuelta se rinda de antemano al dejar a sus mejores jugadores en el banquillo o en la grada. Por cierto, Paco Herrera también defendió la suplencia de Casillas sin venir a cuento, siendo además el único entrenador del mundo que lo ha respaldado a excepción de Karanka, y sumado a la alineación que puso, veremos sí el tiempo me da la razón o me la quita. Pero como he dicho, veo al Celta ganando los tres puntos en Balaídos o estrenando nuevo representante.


                                              "Cosas Raras" del Pasado :

3. Una Roja y un Penalty .......¡ Ya iba siendo Hora !

Desde el Real Madrid se han quejado por las últimas expulsiones, y no me extraña. Para el madridismo es algo inédito que les piten un penalty, la última situación simular fue una jugada de Albiol que data de la primera década del siglo XXI. Pese a que les han pitado un penalty en contra, su balance de penaltys a favor y en contra es de (+3) y curiosamente, el Barça el gran beneficiado según los amigos de la Caverna, tiene un balance más, menos cero.

Pero ya que hablamos del pasado, en la anterior temporada al Madrid le pitaron más o menos una quincena de penaltys, por seis o siete del Barça, de los cuáles cuatro fueron cuando La Liga estaba decidida matemáticamente. Y en contra, al Madrid no le señalaron ni un solo penalty hasta que se proclamó Campeón, y aun así, solamente le señalaron un penalty en su contra. Puede venir el árbitro "corto", o el bueno de Andujar, pero los datos están ahí y esos no los cambia nadie.

Habrá quién diga que los penaltys los han pitado porque lo eran, y puede que sí, pero viendo imágenes como la siguiente ....... ¿ Que te parece ?

3.1. Dos "Faltas" que en caso de serlo serían fuera del área, son señaladas como Penalty. ¿ Hay algún otro equipo que le haya ocurrido lo mismo ? ......... NO


3.2. Dos Faltas fuera del área, y se señalan como Penalty. ¿ A quién benefician indirectamente y a quién perjudican ? . Es más, sí alguien tiene tan obvias que solamente un forofo elevado a la "18" potencia podría discutirlas, me comprometo a hacerle un regalo a elegir. Puede pedir lo que sea, que el único equipo beneficiado con faltas fuera del área que han sido castigadas como Penalty, es el Real Madrid. En resumen, en las únicas cuatro jugadas del mismo estilo durante estas dos temporadas, el Madrid siempre ha salido beneficiado directa o indirectamente.


¿ Alguien se imagina por un segundo que al Barça le señalan cuatro penaltys a favor fuera del área ? , sí eres del Barça sabes lo que pasaría, sí eres del Madrid no puedes rebatir las jugadas porque no existen al revés y sí eres de otro equipo, estarás enfadado y con razón, de que el Madrid no pare de llorar semana tras semana. Pero bueno, haya ellos, con estas campañas ridículas solamente consiguen acentuar más aún el antimadridismo ( deportivo ) que se ha instaurado por todas partes.

3.3. Las Expulsiones. El Real Madrid parece ser que está muy enfadado por las recientes expulsiones, pero si analizamos las tres expulsiones, ¿ Deja duda alguna de ellas ?. La expulsión de Adán, me parece que no deja lugar a dudas, los insultos de Ramos creo que tampoco y sobre la expulsión de Kaká, cualquiera que haya visto el partido, posiblemente haya tenido la sensación de que quería borrarse del partido. No sé que pasa en el vestuario del Madrid, pero es evidente que hay unos grupos muy marcados y que algo grave ha debido de ocurrir, para que encuentren a 18 puntos al terminar la primera vuelta.

Pero bueno, a lo que íbamos. En la eliminatoria contra el Celta, Pepe le dio una patada a Lago y como es costumbre, siguió en el campo. Pepe se ha ganado la inmunidad, y gracias a Mou ( y sus periodistas ) para que Pepe acabe expulsado, tendrá que cometer una jugada muy grave o sino lo veremos campando a sus anchas.


La patada a Lago en el partido de Copa ante el Celta. Las siguientes son solo algunas de las entradas de Pepe que no han sido sancionados, pero bueno, si empiezo a poner a los Pito, Xabi Torres, Lisandro, Alexis, etc... necesitaría un álbum de fotos.



Esta imagen, donde Khedira debería haber sido expulsado ( aunque no tuviese intención ), prácticamente paso desapercibida, pero ¿ alguien se imagina que la entrada hubiese sido al revés o más aún, de David Navarro ? .... creo que lo hubiesen extraditado.



En la siguiente imagen es un "collage" del opuesto al "fair play". O en otras palabras, el "Hattrick" del juego sucio ( provocación, simulación y agresión ).


Se me olvidaba, también insulta como se puede ver en la imagen junto a su amigo CR7. Pero del mismo modo, también lo hacen en público y de manera generalizada como en la siguiente frase : "Son Tontos" ( Por los aficionados ).



4. Agresión sin Sanción. Al empezar la temporada, Mou tenía que cumplir su ya de por sí ridícula sanción de dos partidos por su agresión a Tito Vilanova. Es más, en rueda de prensa se reiría dos veces de él llamándole "Pito" en vez de Tito. Pero al final, Mou fue indultado ..... me imagino porque ha sido bueno desde entonces ( ironía ON elevado a la 18 puntazos ).


Pero lo mejor de todo, es que en Can Barça estamos disfrutando cada partido como niños, la ilusión por ver cada partido se ha disparado y caprichos del destino. Tito será quién ponga a Mou de patitas en la calle, porque pese a que siempre puede sonar la flauta en la Champions a cualquiera de los 16 equipos que quedan. En el día a día, que es cuando se disfruta, en Barcelona solo se habla de fútbol mientras que en Madrid, se podría hacer una serie con todo lo que ocurre en el campo y fuera de él.

Tenía razón Mou, la verdad que han pasado cosas raras ................

¡ Visca  Barça,  Visca Tito y dejemos a los árbitros que hagan su trabajo !

Comentarios

  1. Iker Jimenez y no el de Cuatro15 de enero de 2013, 14:20

    Acabo de conocer la pagina gracias a twitter y me a encantado. Pense que era el único que se fijaba que la caverna son unos mentirosos, pero veo que somos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Bem, encantado de ponerte en mi lista de blogs, y cuando publiques, pasate por alli y deja el hilo, y viceversa. Pero mejor repite el mensaje en el hilo de hoy. El de Chitalu en que lo has escrito es del año pasado y no lo lee nadie ya.
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/me-queda-la-patrana.html

    ResponderEliminar
  3. Y tan raras.Pero...., son únicos para las mentiras.

    ResponderEliminar
  4. LO mejor de todo es que encima de que van a 18 puntos del líder, creen que juegan mejor y que merecen ganar algo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bem,
    Mientras más seamos denunciando a estos impresentables mucho mejor.
    En cada partido les favorecen y todavía se quejan los muy hdp.

    Saludos.

    Os dejo un enlace donde se demuestra el robo de Di Stéfano por la intervención franquista:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html

    ResponderEliminar
  6. Tots junts fem força

    BARÇA...BARÇA...BAAAAAAAAAAARÇA

    ResponderEliminar
  7. Son mercenarios de la desinformación, les gusta monopolizar lo que se dice e crear debates inexistentes.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Cada vez somo más, pero si no hacemos nada, lo mejor será que dejemos de dedicarles minutos, visitas, etc...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. no dices nada de valdes jejejee a comerla enterita q se va jjee

    ResponderEliminar
  10. Podeis poner los 6 errores de valencia ? gx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares