Leonardo : "Fichar a Messi es Imposible ...pero Ronaldo...."


Leonardo, jugador, entrenador y actualmente director deportivo del PSG, habló para los medios sobre el  posible fichaje de Cristiano Ronaldo y Messi. En menos de un año, el PSG ha dado dos saltos de calidad y tiene la intención de "tutearse" con la élite del fútbol europeo. Desde el mítico PSG de los Ginola, Weah, y compañía, el equipo parisino no había vuelto a primera línea hasta esta temporada, y gran parte del mérito es sin duda de Al Khelaifi ( el "jeque") y sus petródolares que han conseguido la contratación de jugadores como Pastore, Moura, Thiago Silva o Ibrahimovic.

Cristiano Ronaldo : "El objetivo"

Leonardo habló sobre el posible fichaje de CR7 por el Real Madrid y dijo lo siguiente : "El PSG se ha convertido en un club en el que todo es posible. Pero él (Cristiano Ronaldo) tiene un largo contrato con el Real Madrid y uno no se va así como así del Real Madrid. No hay absolutamente nada concreto. Ningún contacto", señaló cuando el periodista le preguntó por la posibilidad de fichar al delantero el próximo verano. "En la actualidad cuando se habla de la salida de un gran jugador como él (Cristiano Ronaldo), no hay más que cuatro o cinco clubes a los que puede ir y el PSG es uno de ellos".

Sin duda alguna, que el Madrid no haya renovado a CR7, ni que el jugador haya negado el interés del PSG, han despertado todo tipo de especulaciones y mucho más, sí detrás de CR7 está Jorge Mendes, el auténtico "crack" de los traspasos. Por la verdad solo tiene un camino, y pese a que  en su día hable del "Mendesato" y me reafirmó, pero también es incuestionable el mérito de Mendes en su carrera, lo cuál también es digno de elogio y admiración.


Messi : "El deseado ..... ¿ Imposible is nothing ?"

Aunque a priori no aparezcan tantas ofertas sobre Messi, que nadie tenga la menor duda de que ha sido tentado por casi todos, por no decir todos los grandes de Europa. Es más, hasta Florentino intentó fichar a Messi en su día, lo cuál me parece normal ya que sí yo fuese presidente de un club grande, lo intentaría fichar hasta en el "Football Manager" para tenerlo clonado.

El caso es que cuando a Leonardo le preguntaron sobre la posibilidad de fichar a Messi, está fue su respuesta : "Messi, nunca se irá del Barcelona".

Es verdad que recientemente se ha modificado el contrato de Messi, pero Messi ha estado cobrando menos que muchos Cracks durante estos años y en ningún momento ha peligrado su continuidad. La oferta que le presentó el Real Madrid en su día hubiese sido "irrechazable" en circunstancias normales, pero la respuesta de Messi y su familia fue la siguiente : "El Barça es nuestra familia". Leo que ha recibido una educación "Made in La Masia" que sumada a la educación de sus maravillosos padres, han dado como resultado el jugador que vemos hoy en día, capaz de recoger su cuarto balón de oro consecutivo y denotar la misma alegría que un niño de 12 años. Messi, ha sido el único jugador capaz en toda la historia del fútbol moderno capaz de romper la "Maldición del Balón de Oro ( link )", es más, no la ha roto, sino que lleva cinco años jugando a un nivel muy similar, y la que era la gran pregunta "¿ Tendrá Messi un bajón esta temporada ?", se ha convertido en "¿ Tendrá Messi algún bajón en su carrera ?".





Comentarios

  1. Leo quiere acabar su carrera en el Barça como agradecimiento al club.
    La Cristina es un gitano portugués mercenario como su jefe.

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Espero que a Messi le respeten las lesiones, el resto es cosa suya.

    Miguel Ángel no te rebajes como hacen otros, no hace falta insultar...

    ResponderEliminar
  3. Miguel no le insulta por "ganas", es su forma de hablar, es un tio muy majete y directo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocia este blog. Y es algo diferente. Te dejo el mio por si quieres verlo.
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/me-queda-la-patrana.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares