Mejor Equipo del Año 2012 ( Votaciones UEFA )


Como es habitual por estas fechas, la UEFA presenta una serie de candidatos para confeccionar el equipo del año y que las votaciones de los aficionados sean quienes decidan ( Impresionantes los videos de presentación ). Siguiendo este enlace, puedes votar a tu equipo del año :

http://es.toty.uefa.com/


Mis votos han sido para el siguiente equipo ( He votado por méritos individuales, y no por quienes creo que son mejores, ni buscando un equipo equilibrado ) :




Cech, Jordi Alba, Hummels, Lahm, Reus, Iniesta, Pirlo, Ozil, Messi, Cavani y Falcao.

Lo siento por Casillas, Ramos ( Solo puse un central ), Piqué y Xavi, pero creo que otros jugadores han estado un poco mejor en la anterior temporada. Del mismo modo, Cavani y Falcao, ninguno de los dos acaban de "enamorarme" pero han sido vitales para sus equipos.

Click Twitter ( Click @Elblogdebem ) ....

Comentarios

  1. Buf, en el fútbol es todo tan subjetivo y hay tantos jugadores buenos donde elegir que me cuesta decidirme, pero bueno me paso a votar ......

    Te dejo mi enlace para tus seguidores:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No es mal equipo, pero puede quedar algo descompensado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Bem y compañía, te sigo siguiendo pero en otra páginas. Ayer en Futboleros han comentado tu artículo del entrenador de porteros, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es muy descompensado, por ejemplo Cavani y Falcao nunca los pondría juntos, pero bueno, intente poner a los que mejor lo han hecho para mi criterio. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de descompensado lo decía sobre todo porque en ataque bien, pero no veo a muchos de esos atacantes ayudando en defensa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares