New World Record : ¡ Messi, el Dios del Fútbol !



¡ Felicidades Messi !. Al terminar esta temporada, Messi seguirá teniendo 25 años y toda una "nueva" carrera por delante. Hasta el momento ha pulverizado todos los récords, el de máximo goleador en La Liga, el de la Bota de Oro, el de la Champions, el de goles en una temporada, el reciente récord de Muller en un año natural y es cuestión de tiempo que se convierta en el máximo goleador de la historia de la Champions. En pocas palabras, aunque Messi se retirase con 24 años recién cumplidos ya estaría en la olimpo de los cracks de leyenda.

Sin amistosos, sin partidos "fáciles" y con lesiones...... ¡ Simplemente Messi !

En los últimos partidos Messi tuvo la ocasión perfecta para batir el récord de Muller con un mes menos de competición. Primero descanso en tres partidos donde lo más probable es que hubiese anotado algunos golitos. Primero en Copa frente al Alavés y  después también descanso en el último partido de Champions, donde el Barça ya tenía la clasificación asegurada. Aun así, en el partido de Champions contra el Benfica, Leo saltó al campo cuando quedaban 20 minutos y se lesionó. En ese momento, algunos fieles del antifútbol empezaron a saltar de alegría, a réirse de la "lesión" de Messi, etc... etc ..... ya que en un principio parecía bastante importante e incluso tuvo que abandonar el partido en camilla. Pero se produjo el milagro, a los tres días Messi "resucitó" y anotó dos goles ante el Betis, curiosamente el único campo que se le resistía a Messi, al igual que al Pepteam en su día. El partido finalizó con un "1-2" que ha servido para mantener la ventaja de 6 puntos sobre el Atlético y 11 puntos sobre el Madrid, y además para que Messi se convierta en algo más que una leyenda.


Messi vs "El resto de Cracks!

Maradona. Sin duda alguna por similitud en diversos goles, por su trayectoria ( ambos han jugado en el Barça ), por su nacionalidad y expectación, Maradona siempre ha sido el espejo de Messi pero hoy en día y aunque parezca imposible, hasta muchísimos seguidores de la iglesia de D10S se han rendido ante el "Messias". El mayor logro de Diego fue la consecución de un Mundial, el cuál no lo ganaría hasta que cumplió los 26 años, curiosamente la edad que tendrá Messi en Brasil 2014. En el resto de competiciones, la comparativa es demoledora a favor de Messi, tanto en Ligas, Champions como en la variedad de goles y jugadas para el museo eterno del fútbol.

Pelé. Siempre fue recordado por el ser el hombre gol, el jugador que marcaba sin parar. Pero Leo también ha batido su marca y jugando en una Liga bastante más potente que el "Brasileirao" u amistosos, como fue el caso en los goles de Pelé. Por edad no he podido disfrutar de Pelé, pero mis referencias futbolísticas sí han podido disfrutar de sus goles y a cualquiera que se le pregunte en privado por quién es mejor, la respuesta es Messi. Además con un simple e irrebatible argumento, Pelé, Maradona, Cruyff o Di Stefano, no eran tan regulares como Messi. Es verdad que Messi ha tenido partidos malos, pero en estos cuatro o cinco años, los partidos malos por Messi se pueden contar con cuenta gotas.

Cruyff. La clave de Cruyff era su elegancia y su inteligencia, pero la comparación con Messi le queda demasiado grande, y a excepción de Maradona y Messi, el resto de las leyendas del fútbol se quedan pequeñas ante Messi.

Di Stefano. Al parecer, Di Stefano ha sido un genio, dotado de un gran liderazgo y capaz de hacer todo sin ser un diez en nada pero destacando en casi todo. Pues Messi es precisamente algo similar, es capaz de hacer de todo y en casi todo es un diez. Desde olfato goleador, regate, pases, juego combinativo o visión de juego, Messi es un diez o un nueve en casi todo. Al igual que Cruyff, y sin quitar mérito a la increíble carrera de Di Stefano, Lionel ya le ha adelantado por la derecha y sin darse cuenta.

El Mundo habla .... y La Caverna en su "mundo"


( Montaje de las fotos por Ricard Bravo )

El mundo entero se ha rendido a Messi, y cuando digo el mundo entero, en este caso es literalmente. Desde China a Japón, pasando por EEUU, todos los medios han sido unánimes al ensalzar al nuevo rey del fútbol, pero curiosamente en España, o mejor dicho en "La Caverna", han vuelto a quedar retratados como profesionales de la "desinformación" ............ para no perder la costumbre.

En Marca se han lucido con esta portada. La verdad que Falcao ha estado impresionante, y se merece todos los elogios posibles, pero ¿ Es comparable meter cinco goles en un partido de Liga a batir un récord histórico ? ...... me parece que ni es necesario responder. Dicho sea, Falcao ha estado de cine pero me parece que la noticia del día no es esa. Es una pena que en el mundo entero se vean esas portadas, y en parte de la prensa española tengamos que aguantar "dictados".



Además al leer la noticia se resalta en color lo siguiente; sobre Messi dice "ya es el máximo goleador", lo cuál es obvio, evidente y ya se sabía, pero no se resalta el récord de Muller. Y de Falcao se resalta que anotó cinco goles. Aunque parezca mentira, esto es un trabajo de profesionales de la desinformación, y hay un equipo de personas "pensando" como minimizar todo lo blaugrana y como tapar que el Madrid es el único de La Liga que ni le han pitado un penalty en contra ni le han expulsado un jugador. Pero bueno, ese es otro tema que ahora no viene a cuento, lo que quería dejar claro es que tienen personas trabajando para crear campañas que después interpretan los del gremio "actores-periodistas".

En cuanto a Puntopelota, pense que Pedrerol estaría más inteligente y se centraría en el récord de Messi, o al menos en La Liga. Pero al final, y eso que cambie de cadena con la intención de verles, solamente aguante tres o cuatro minutos. El debate era que Villa está siendo maltratado y que Tito se equivoca, pues lo siento, que se equivoque lo que quiera sí sigue así, porque por ahora el "Titoteam" está lider en solitario, a seis puntos del Atlético y a más de una decena del Madrid. Y lo que es más importante, el año pasado el Barça cuando tenía que jugar fuera daba la sensación de que tocaba esperar a que sonase la flauta, pero esta temporada, la sensación es de que el gol va a llegar en cualquier jugada. Casi se me olvida, en Futboleros, a excepción de Paco García Caridad, más de lo mismo ..... dos minutos y también lo deje. En un principio pense que iban a rectificar sobre el ridículo ( Link ) del "Pichichi", pero Marca parece empeñado en que Messi no recoja el premio. Puede que en Marca o en La Caverna se crean los protagonistas, pero sí faltan los futbolistas o les dan la información a otros, se quedan en nada. Imaginaos que Messi no recoge el Pichichi, ¿ Que imagen daría Marca hacía el mundo ? .... pues más o menos como la entrega de los "Anti-Oscars".

Y lo que es más importante, el Madrid sigue a 11 puntos y el Barça sigue ampliando el récord de mejor arranque liguero de la historia.

Click Twitter ( Click @Elblogdebem ) ....


Comentarios

  1. Bem
    en mi blog te tengo añadido como blog favorito.

    q tengo q hacer para que enlacemos los blogs ?

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos siga deleitando con muchos goles durante años, y que pulverice todos los récords que tiene a su alcance.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado un detalle importantísimo!, Marca con su afán de no rectificar lo del pichichi, ha tenido la genialidad de que para no quedar en ridículo cuando pasase lo que ha pasado este fin de semana con el récord de Muller, de que Messi marcara dos goles y se fuera a 86 en un año, como ellos no le contavilizaban uno a Messi, le han quitado nada mas y nada menos que uno a Muller.... que segun su argumento lo marco el portero....VERGONZOSO!!!.

    ResponderEliminar
  4. Curioso verdad, todas las portadas con el record de 86 goles menos Marca que pone 85, jiji...

    ResponderEliminar
  5. Bem, leí tu post cinco minutos después de leer el mandrilista “ASco” donde el “delincuente informativo”, mentiroso, payaso circense e impresentable de Roncero, dice que un tal Chitalu, jugador de Zambia, metió 107 goles en 1972 y por lo tanto tiene el record que todo el mundo le da Leo Messi.!!!!!!!! Por supuesto la FIFA no homologa ese record, pero es increíble la bajeza de este energúmeno que es el Redactor Jefe de este panfleto mandrilista. Leyendo esto, sentí la misma indignación que sentí cuando Marca le quita un gol a Leo en la liga, la misma que que sentiste tú en aquella oportunidad. Para completar su disparate el “amigo” Roncero se queja de los dos goles otorgados a Messi (el de aquel disparo que supuestamente toca Alexis y el último al Athletic) y de que a Cristiano le quitaron aquel que pegó en Pepe. Termina su llanto diciendo que Müller tiró un solo penalty y necesitó menos partidos que Messi para llegar a los 85. Ciertamente no me debería llamar la atención, porque como tú dices: “…son unos
    profesionales de la desinformación” y esto una verdad que no admite discusiones.
    Espero que Leo siga callando bocas con su fútbol, siga alimentando la envidia de estos llorones con título y siga regalándonos esas jugadas que sólo pueden salir de las botas del mejor de todos.

    ResponderEliminar
  6. NO sabía que Roncerdo seguía obsesionado con eso.

    Penoso que invente y se desdiga, porque cuando su querido CR96 marcaba se quedaba calladito y lo idolatraba.

    En cuanto a Marca...hay que saber salvar el culo, aunque queden mal.

    Disfrutad del récord y reiros, NO son profesionales, lo tengo dicho, no les toméis en serio, porque no son de fiar.

    ResponderEliminar
  7. [url=http://ivlkrwnnz.com]luXRQzJ[/url] - GfljzjNpxgo - http://hhmgziigpu.com

    ResponderEliminar
  8. Menuda broma la de Chitalu! Si os gusta el fútbol y tomar unas cañas en el bar viendo el partido os recomiendo sin duda la web www.wewatchthematch.com para encontrar los mejores bares donde ver el partido.

    ResponderEliminar
  9. Este chaval va a romper todos los records, pero todos todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares