El argumento : "Cada Partido que Juega"

He estado viendo un par de videos de Messi, y me sigo poniendo en pié pese a que la "magia" de Messi, es verlo en directo. Messi sorprende y al no saber que va a hacer, te provoca una sensación de que va a ocurrir algo pero no sabes lo que. Aun así, viendo sus videos es una auténtica delicia. Es cierto que en Youtube hay videos de muchos jugadores que uno se dice ¡ Wow !, pero es que de Messi se podrían hace largometrajes donde solamente se ven jugadas, cada día es una exhibición y sumado a que el juego del Barça  y que sus compañeros son otros genios del balón, es inevitable rendirse al "Rey".


La foto del marco derecho no la he hecho yo con mis "paints" de niño pequeño, sino que la ha hecho un aficionado extranjero ( donde el debate no existe ) y simplemente por lo que es obvio, Messi es el mejor del mundo y del año, sino eres el mejor del año tampoco puedes ser el mejor del mundo, menos hoy en día que por dos partidos malos te ponen "verde". O acaso en su día se nominó a Ronaldinho porque era el mejor pero hizo una temporada algo flojita. Pues claro que no.... simplemente se vota a quién ha sido el mejor del año, lo que ocurre con Messi es que lo demuestra cada día.

Messi es el mejor goleador ( no el mejor delantero centro ), uno o de los mejores asistentes por no decir el mejor, es el jugador de ataque que más entra en juego del mundo, el mejor regateador .... ¿ Que más quieren que haga ? , ¿ Que tire faltas ? .... pues ya lo hace y las mete.

Simplemente con ver un video de Messi ( Son 3 Partes solo pongo la 1 ), la obviedad salta a la vista.



Comentarios

  1. No creo que gane todo los partidos una persona comete errores y siempre se puede perder al fin de al cabo no todos son sobrenaturales

    ResponderEliminar
  2. Messi sin sus goles es mejor que el resto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares