Pepe, Ballesteros y el Ciutat de Valencia ( Audio SER )

Sin duda alguna, Jose Ramón De La Morena es uno de los periodistas con más credibilidad del periodismo deportivo en España. Nunca ha mentido o al menos intencionadamente, ha denunciado a sus "amigos" más afines en caso de ser necesario y no le ha temblado el pulso a la hora de enfrentarse a los que dictan los diálogos. Incluso hablando de fichajes, su historial de pifias en 20 años es menor al de La Caverna en un mes.

Poco se puede decir que no se sepa De La Morena, pero sí hay un punto en el que todo el mundo coincide, es que la información que se da en El Larguero no es para rellenar, ni para dar titulares de usar y tirar. Puede caerte mejor o peor, pero me parece que no carece de falta de credibilidad, o al menos, no se le considera "Salsa Rosa".

Es más, en su programa hablan estrellas del fútbol cada día y dejando a un lado los recientes problemas internos en la SER, creo que más o menos, la voz de "El Larguero" sigue siendo uno de los medios con menos ataduras a la hora de informar.

Pero a lo que íbamos, en la noche de ayer contaron lo ocurrido en el tunel de vestuarios, la pelea entre Pepe, Ballesteros, el de la moto y alguno más que "pasaba" por ahí. Por sí a alguien le interesa, ahí va el audio ....... ( click en oir )




¿ Siempre los mismos ? ............Desde la Caverna han dado otra versión y dicen que siempre son los mismos, Navarro y Ballesteros, pero parece que no se dan cuenta que de hace dos años para aquí, en casi todas las tanganas, los mismos van siempre de blanco. En los últimos tiempos el Madrid ha tenido tanganas o problemas extradeportivos con el Barça, Sevilla, Valencia, Deportivo ( el supuesto intento de navajazo a Mourinho ), Levante, Málaga, Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Málaga, Sporting e incluso el Bayern de Munich o el Lyon. Ni siquiera voy a entrar en los detalles, pero cuando uno se pelea contra todos, normalmente debe de reflexionar que está ocurriendo.

Menos mal que estamos en un proceso de lavado de imagen de CR7, Pepe y Mourinho, que a día de hoy parecen ser una víctimas en vez de provocadores, lo que sigo sin entender, es porque todo el mundo protesta sobre los mismos y nadie mete a Casillas en ninguno de los líos. Quizás que por ello desde La Caverna no apoyen la candidatura de Iker para el balón de Oro, puede que prefieran la polémica, al fin y al cabo tienen más audiencia, venden más periódicos y a fin de cuentas, venden otra realidad. La verdad que ni me he molestado en escuchar la versión de La Caverna, pero me imaginó que habrá sido algo así "Ballesteros cogió un bate, entro a pegar a los jugadores del Madrid, Pepe defendió a CR ya que el pobre estaba muy grave y poco más ..... ".



Comentarios

  1. Pues yo hecho de menos al "butanito".
    Gran periodista también y q no se escondía.

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo prefería, pero hay que reconocer que le gano la batalla y son dos ejemplos.

    ResponderEliminar
  3. El bizco de Brunete es un tipo que se lo tiene creidísimo, y aunque quiera aparentar, al final está al servicio de PRISA/AS.

    ResponderEliminar
  4. Vendamos las nuevascamisetas de futbol barataspara la nueva temporada, puede camisetas de futbol baratasla nueva camiseta futbol para la proxima temporada. Casi cada equipo tiene su propia nueva camisetas de futbol baratas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares