Otra derrota y los mismos culpalbles

Betis, Levante, Barcelona, Bayern, Borussia, Sevilla, etc.... y siempre, siempre, la misma canción. Desde el Calendario, los árbitros, la cantera o el de la moto, sol algunas de las disculpas de Mourinho que empiezan a aburrir hasta a sus más fieles seguidores. Es verdad que Mou ha entonado el "Mea Culpa" pero rodeado de demasiados "peros", y siendo sinceros, decir que uno ha fallado pero porque el de la lado lo ha hecho peor, eso no es reonocer tus errores.

En tres temporadas Mourinho ha ganado una Copa del Rey, una Liga y el beneplácito de la duda en la presente temporada, pero siendo sinceros, en caso de que el Barça gane el Ciutat de Valencia, La Liga se le pondría más que cuesta arriba, por no decir una pendiente infranqueable. En la Champions puede pasar de todo, pero desde las sensaciones a la posibilidad más que realista de que el Madrid puede terminar segundo de grupo, con el hándicap que conlleva por el factor campo, no invitan al optimismo en el Madridismo. En la Copa las posibilidades siguen intactas pero al igual que el resto de candidatos, y sí sumamos que aun no hemos llegado a Diciembre, la temporada actual se le puede hacer demaisado larga al equipo de Mourinho.

Desde su llegada, Mourinho ha pisado demasiados charcos, desde Valdano, Zidane, Toril, la ley del silencio, el supuesto "navajazo" en La Coruña,  UNICEF, Manzano, la cansina campaña del Balón de Oro, Del Bosque, Pellegrini o su eterna disputa de poder con Ramos y Casillas, son excesivos inconvenientes para la estabilidad de cualquier equipo. Sí a eso le sumamos que Mourinho cuenta con la plantilla más cara de la historia del fútbol, que sus abanderados CR7 y Pepe no salen de un charco y ya están pisando otro, el resultado no puede se otro que el actual.

Lo peor que le puede pasar a una afición es perder la ilusión y Mourinho parece haber agotado todo su crédito. Posiblemente sí Mou se llamase Pellegrini, a estas alturas tendría las maletas preparadas, pero Mou ha conseguido demasiado poder en el Real Madrid y a no ser que Florentino realice un giro de 180º en su defensa hacía Mou, mucho me temo que tendremos calendarios, valdanos o toriles hasta el 30 de Junio. En su día, Mou redactó una lista con los errores de los demás, quizás sea el momento de comentar todos sus errores y presentar la factura detallada, pero bueno, hoy es Domingo y toca descansar ..... al menos hasta las 21:00.

Twitter ( Click @Elblogdebem ) ....


Comentarios

  1. Muy buen post, de acuerdo totalmente. Este tío se mira al espejo sólo para decirse a sí mismo que es el mejor. Increíble su falta de autocrítica, ya que aún en los momentos que reconoce algún error propio, no deja de escupir a todos lados engrandeciendo los errores de otros o buscando supuestas conspiraciones en su contra. Es patético ver como está obsesionado con el Barça :-). Como tú dices ya no lo soportan ni sus más fieles seguidores. Espero que siga fracasando como otras tantas veces, pero que además los madridistas se den cuenta de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es más de lo mismo con el llorón de Mou.
    Ojalá el fútbol haga justicia y este año no gane nada pq todavía es capaz de tener el churro de llevarse la Champions.

    Os dejo mi blog por si quereis echarle un ojo: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí, dejando a un lado filias y fobias, lo que me gusta de todo esto es que el Barça tiene la oportunidad de aprender de sus errores y mejorar en el juego, la efectividad y la verticalidad.

    Que lo haga o no, es otro tema...

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Te dejo mi nuevo artículo por si quieres pasar a comentarlo:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares