El Celtic rinde homenaje a los Valores del Barça


Tras dos encuentros de Champions, el presidente ejecutivo del Celtic, Peter Lawwell, ha elogiado los valores que promueve el equipo catalán.
“Es muy importante acordarse de nuestro adversario y nuestros invitados, el FC Barcelona. La verdadera clase no se muestra en la forma de ganar, sino en cómo se pierde; y anoche lo demostraron a la perfección”, ha dicho el dirigente escocés.
Además, Laweell ha elogiado los valores que transmite este Barça: “Han demostrado cortesía, cooperación, profesionalidad y espíritu deportivo del más alto nivel”.
También ha deseado mucha suerte al conjunto azulgrana, “uno de los mejores equipos de fútbol de todos los tiempos”, y se ha mostrado satisfecho de que un club tan grande fuera partícipe de los actos de celebración del 125 aniversario del Celtic.
“Fue muy conmovedor que dos clubes de fútbol con un espíritu semejante se reunieran para celebrar estos eventos y es algo que perdurará en la memoria”, ha concluido.

Comentarios

  1. Pues eso, señorío del de verdad y saber estar, no como los que se ven perdiendo y empiezan a hacer entradas salvajes, meter dedos en el ojo, etc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares