Cristiano Ronaldo : "Me Votaría a Mismo" ( Chulerías Vol V )

Ayer me pase la noche zappeando entre las Cavernas, y he de reconocer que me lo pase bastante bien. Aunque siendo sincero, creo que el "pedete" que llevaba fue un aliciente, pero bueno, no le quitemos mérito a la Caverna, que los monólogos estuvieron graciosos, pero que muy graciosos .....

Y así fue, acabe preguntándome porque no llaman a "Dani Rovira" , "Enrique San Francisco" o "Buenafuente". Al fin y al cabo, ¿ se puede encontrar un tema más cómico que el de ayer ?. Sí Xavi y Casillas ( Premio Príncipe de Asturias ), Iniesta ( Mejor Jugador UEFA 2012 ), y Messi ( Actual Balón de Oro, Onze de D´or , Bota de Oro 2012, Patrimonio Deportivo de la Humanidad y Embajador de UNICEF ) los quieren presentar como despotas, falsos, dictadores, traidores, etc....  mientras que a Pepe y a CR7 los quieren hacer iconos del "fair play" . ¿ Se puede pedir más para un monólogo ?.

Las Chulerías de Cristiano Ronaldo Volumen 5 : "Me Votaría a mi mismo"

Antes de entrar en materia, me gustaría que un día nos explicasen en la Caverna porque CR7, Mou o Pepe que pasan olímpica de ellos. Incluso Mou y CR7 han dicho "No dicen más que mentiras" ( en referencia a La Caverna )  y en todo el año, o el anterior, no les han concedido ni una entrevista o una simple declaración sobre este asunto, y ellos siguen les siguen adulando sin restricciones. Como diría Mou ... "¿ Porqué ?, ¿ Porqué ?, ¿ Porqué ? " ....  ( ¿ Por estar en nómina ? ¿ Para venderlo con la etiqueta de Balón de Oro ? .... sea como sea, se resume a dinero, y cuando anteponemos el negocio, lógico e innecesario por una parte, ante el deporte en sí, el resultado es este.

La personalidad pintoresca de CR7 va incluida en el producto es más, sino tuviese ese carácter que también tiene muchas partes positivas como ser un ganador nato, ya no sería CR7. Hay quienes dicen que sus excentricidades le perjudican, pero en mi opinión, le ayudan a estar en lo más alto, porque sí hablamos única y exclusivamente de fútbol, posiblemente su nivel como futbolista está más próximo a jugadores como Iniesta, Casillas, Aguero, Falcao, etc... que de Messi.


Cristiano Ronaldo: "Puede que haya estado por detrás de Messi por la imagen". ¡ Toda la razón, las imágenes de los partidos no mienten ....  ! ....  Dicho sea, sino hablasen de tus "cagadas", y hablasen de fútbol, ahora mismo se estaría hablando de que te pusieron tres balones de gol ante el Dortmund y que de 11 pases fallastes 8. Así que, ¡ Da Gracias a Ello !

Por cierto, y ya que está de moda hablar de gestos, en el partido contra el Dortmund CR7 le recrimina a Higuaín un pase que dejo a CR7 a "bocajarro" delante del portero, pero como este falló, le reprocho que no le dió el paso por raso. Contra el Zaragoza ( imagen superior ) , más de lo mismo e incluso se apoyo en el poste en señal de chulería, pero La Caverna ya se encarga de esconder la b.....a.

¿ Estará triste todavía o la campaña a medida no le parece suficiente ?, ¿ Se marchará al PSG como insinua Pastore ? .... 

La Anécdota : Y no es broma, hoy la plantilla del Madrid ha ido a probar coches y Mou se ha llevado un A8.

Twitter del Blog ( Click ) .... Próximamente parte 2 Vol V

Comentarios

  1. Cristiano Ronaldo quiere ser el novio en las bodas, el muerto en los funerales, el niño en los bautizos y hasta el cajero en el supermercado. Por eso, cuando los focos enfocan a otros, su rabieta lo lleva hasta las lágrimas y la frustración más escandalosa. "¡Pues ahora me enfado y no respiro!", le falta decir.

    ResponderEliminar
  2. CR7 necesita un psicólogo urgentemente.
    Su obsesión por Messi le está haciendo decir cada vez más tonterías.

    Te dejo mi blog por si tus seguidores quieren visitarme:
    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bueno anónimo, te voy a copiar ese argumento sino te importa.

    Miguel, dalo por hecho, cualquier blog que no sea un elenco de publicidad, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  4. TE PONE CACHONDO MARIQUITA

    ResponderEliminar
  5. hola
    este es como dice el dueño de ryanair,
    da igual si hablan bien o mal, lo importante es que hablen, parece que tiene el mismo director de marketing o asesor jojo
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares