Pepe : ¡ Teatreros ! ....... CR7 Responde ......


Aunque defenderse de una acusación de "teatrero" cuando está sale de la boca de Pepe, posiblemente el jugador más violento y teatrero de La Liga, la verdad que puede llegar a tener hasta su gracia.

Como todos sabemos, hace unos días Pepe volvía a hacer el ridículo al llamar teatreros a Iniesta y compañía, que por cierto, buena parte de ese "ellos" son los mismos que también han ganado dos Eurocopas y un Mundial. Pero que más da, los que más presumen de bandera, al final son los más hipócritas y su bandera es la de los billetes. Triste, pero real.

Pero bueno, tal como hemos comentado, a "excepción" de los medios Mourinhistas ( Cavernas y Centrales ), todo el mundo sabe como es Iniesta, Xavi, Piqué, Ramos, Villa, Silva, Busquets y como son los Pepe, CR7, Nani y compañía.

El caso es que desde que Pepe habló, no hemos tenido más jornada de Liga pero sí de Selecciones, donde CR7 simuló hasta tres caídas y en alguna fingiendo una agresión.

Puede que cierta parte del Madridismo ( El Mourinhismo Cavernícola ), no haya vistos estas imágenes, y los más probable es que se queden sin verlas, o se pasen a cámara rápida, como el Hattrick de Messi ante Brasil, o el partidazo ante Uruguay .... ¡ pero que digo !, que tenga entendido, ni siquiera mostraron esos goles ni una sola vez, así trabaja vuestra prensa, escondiendo lo posible, minimizando todo lo blaugrana, escondiendo las "travesuras" de Mou, Pepe y CR7, y como no, ensalzando hasta que CR7 se compró un helado en un parqué donde había perros .......

Pero bueno, para no irnos por las ramas, el otro día y justo un par de días después de que Pepe hablase, Portugal perdía ante Rusia por 1-0 en un partido de clasificación para el Mundial, y ese mismo día, CR7 respondió a base de quejas, fallos y teatro.

En el siguiente video se puede ver una de esas acciones, y sí alguien desea ver el resto, que escriba en youtube "Cristiano Ronaldo Dives", eso sí, que se prepare un cafelito, porque hay video para horas.



@Elblogdebem / Twitter

Comentarios

  1. sino es por este blog estaría sin ver estas imajemes

    ResponderEliminar
  2. Lo de siempre, Crpiscinas y a esto no le dan publicidad, nada nuevo bajo el sol...

    ResponderEliminar
  3. Lo de siempre, CRpiscinas y su cuento cuando no le salen las cosas, pero a esto nunca le dan publicidad los de siempre...

    Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  4. Lo de siempre, CRpiscinas y su cuento cuando no le salen las cosas, pero a esto nunca le dan publicidad los de siempre...

    Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  5. Lo de siempre, CRpiscinas y su cuento cuando no le salen las cosas, pero a esto nunca le dan publicidad los de siempre...

    Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares