Messi : "Los Premios son del Colectivo"

¡ Crack !, ¡ Genio !, ¡ El Mejor !, "El Messias" ..... o simplemente, Lionel Messi.

Messi , "Un ejemplo dentro y fuera del Campo" :

Hay quién dice que este chico es el padrino, que es malvado y que actúa por la espalda, pero el 99.99% de las personas hablan bien de Messi, y sus gestos con los demás son siempre de cariño y humildad. Ayer mismo, al recoger la Bota de Oro volvió a recalcar : "Los Premios son del Colectivo".

Cuando le preguntaron por quién quería que ganase el Balón de Oro, Messi fue tajante : "Xavi, Iniesta, aunque también hay otro futbolistas como Casillas, CR, etc.. ", en cambio, cuando le preguntaron a Cristiano Ronaldo, ni siquiera pidió el balón de oro para Iker, sino que lo pidió para sí mismo.

La realidad solo hay una, y aunque parezca una broma, el único de los implicados que se ha acordado de Casillas, ese ha sido Lionel Messi. Ni Mou, ni CR, han tenido palabras de apoyo para Iker. Pero bueno, algunos no cambian y no emitirán esas declaraciones, al igual que hacen cuando Mou habla de la cantera, pero ese es otro tema ...... hoy Messi es más protagonista que de costumbre ( sí eso es posible ). Se puede decir de Messi lo que sea, pero las imágenes, declaraciones y el fútbol, tienen voz e imagen propia.

Ayer Messi volvió a recoger la Bota de Oro por sus goles en la pasada Liga, o mejor dicho, por ser el máximo goleador de todas las Ligas Europeas, aunque en el caso de Messi el galardón se queda pequeño y no es más que la antesala para el FIFA Balón de Oro 2012, el Onze de Oro 2012, y todo premio individual que se precia en el planeta futbolístico.

Prácticamente todo los jugadores y entrenadores son unánimes en decidir quién es el mejor del mundo, hasta el entorno madridista que es ajeno a cobrar la nómina por mediación de Mou ha hablado y lo ha dicho bien claro, "Messi es el mejor".

Estos son los méritos de Messi en el 2012 y estas son las palabras que le han dedicado desde el entorno Madridista, porque el resto del mundo, sí tiene bien claro y decidido quién es el mejor futbolista del mundo y posiblemente de la historia al término de su carrera.

Los Méritos individuales de Messi en el 2012 :

- Récord Absoluto de Goles en el Balón de Oro y en La Liga Española.
- Récord Absoluto de Goles en la Champions en el 2012.
- Récord Absoluto de Goles en una temporada ( Superando el récord de Stark que databa de 1925 )
- Está a dos goles del récord absoluto en un año natural.
- Máximo Goleador en la fase de clasificación para el Mundial.
- Máximo Asistente durante el 2012.
- Mejor regateador de Europa durante el 2012.
- El Mejor o de los mejores promedios en % pases realizados/conseguidos.
- Muchos de sus goles son "creados" por Messi, y de todos los goleadores es el que menos penaltys ha lanzado y con mucha diferencia.
- Cuatro Títulos de Equipo en la temporada 2011/2012, y líderes en la actualidad ( Tanto en Liga como en Champions ).

Resumiendo, el mejor goleador y el mejor asistente del año, sí esos argumentos no son suficientes para ganar un premio individual, apaga y vámonos. Messi es el actual "Rey Midás" del fútbol, y todo lo que toca se convierte en oro.

Lo que dicen de Messi ........ desde el Entorno del Madrid ( Excepto el Mourinhismo )

Guti : "Le daría el balón de Oro a Messi"

Zamorano : "Messi está un peldaño por encima"

Van Nistelrooy : "Messi es Messi"

Valdano : "Nadie se acerca ni de lejos al nivel de Messi"

Del Bosque : "Prefieró a Leo" ( Es más, su voto fue para Messi"

Marcelo : "Messi es el mejor jugador del mundo"

Higuaín : "Messi no tiene que demostrar nada, es el mejor"

Zidane : "A Messi no se le puede parar ni en la Play"

Caparrós : "Messi está por encima de todos"

Lo que dicen las grandes Estrellas del firmamento Futbolístico :

Neymar : "¿ El Balón de Oro ? .... ese es para Messi"

Sergio Aguero "El Kun" : "El Mejor es Messi, Messi y Messi" ( En Alusión a cuando CR había dicho : "Soy el mejor, el segundo y el tercero" )

Wenger : "Nadie es mejor que Messi"

Rummenigge : "Messi es mejor que Maradona y Pelé"

Pelé : "Soy como Messi, Maradona y Di Stefano juntos" ( Viniendo de Pelé .... es mucho )

Maradona : "No hay debate posible, no es realista"

Bianchi : "Messi es superior a Maradona y Pelé"

Cruyff : "Messi es el mejor, dentro y fuera de la cancha"

Sabella : "Tener a Messi, es tener el As de Espadas"

Blatter : "Messi es como un prestidigitador, como un mago"

Chilavert : "Sí Messi es mejor que Maradona, lo digo todo"

Rooney : "Messi es el mejor de todos los tiempos"

Owen :  "No soy tan mayor para haber visto jugar a otros de los más grandes, pero no creo que ninguno fuese tan bueno como Messi"

Rivaldo : “Messi es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él”.

Falcao : "Fue un partido o era la Playstarion. Intratable"

Maresca : "Mi imaginación no puede creer que haya habido alguien mejor. ¿Pelé, Maradona, Platini? Todos grandes. ¿Messi? Monstruo."

Heitinga : "Messi es el mejor de todos" Xavi: “Messi será recordado como el mejor de la historia” 

Hazard : “¿Messi es el mejor jugador de todos los tiempos?

Gica Hagi : "Es un genio fenomenal"

Xavi : "Leo merece ser recordado como el mejor de todos los tiempos"

Iniesta : "Competir contra Leo es imposible. Es el mejor"

Es más, grandes personalidades como Lady Gaga, Shakira, Koby B, Obama u otros muchos, desean conocer a este astro del balón, y eso que el fútbol en Estados Unidos, sigue sin ser el deporte rey ni la reina.

Dejando a un lado las rivalidades deportivas, Messi debería ser declarado "Patrimonio de la Humanidad", me parece que hay que disfrutar de su talento, y personalmente, juegue con el Barça, con Argentina o sino mañana jugase en Rosario, ver a Messi es una delicia para los amantes del balón.

La Anécdota de la Caverna :

No estoy completamente seguro de donde salió el video, lo que pude ver fue solo un fragmento, pero el caso fue más que cómico. Ayer, los amigos cavernícolas pusieron un video desprestigiando a Messi donde su voz estaba trucada, y se preguntaron a sí mismos :  "¿ Ese no video no vale no ?, ¿ Está trucado no ?". Lógicamente cualquiera con dos dedos de frente, se daría cuenta al momento, pero en cuanto a La Caverna, ¿ Que os preguntáis sí el video lo habéis emitido vosotros ? ...... tiene narices. Pero bueno, así funcionan. Meten un video de youtube "a boleo", sí cuela, cuela, y sino se lavan las manos .....

Twitter del Blog ( Click )

Estos días hemos estado de vacaciones, pero ya hemos vuelto. Hoy ha sido suave porque la ocasión lo requería, pero estamos preparando "Mou,  méritos y desméritos como Madridista".


Comentarios

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no hay otro como él, así que esperemos que dure mucho...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por mucho que la gente hable de Lionel (con mucho merecimiento) en mi opinión realmente es un magnifico jugador, el mejor sin duda rodeado de unos excelentes jugadores y sobre todo de una política futbolística que lleva sembrandose 20 años en Can Barsa!!

    saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares