Lo que la Caverna no ve : "Penaltys fuera del área"



El Sábado vi un auténtico partidazo rodeado de amigos deportivistas y tuve la suerte de que lo pude ver a pié de campo, pero cuando el árbitro pitó penalty con 0-3 en el marcador y un Barça que estaba jugando en "acordeón", algún amigo me comentó : - "Ya podían los árbitros  no habernos jod**o en Madrid cuando ibamos 0-0, que ahora con 0-3", ya que nadie contaba con que el Depor podía remontar el partido. Es más, de no ser por los cánticos incondionales de apoyo al equipo, el Depor no hubiese sido capaz de engancharse al partido. Por cierto, todas las aficiones son buenas, ya que a su manera todos quieren a su equipo, pero en A Coruña, la afición siempre ha apoyado al equipo en los momentos malos, buenos o regulares, y sí hubiese un premio a la afición de Oro, ese sería para Riazor Blues, pero la afición del Depor se merece un capítulo aparte. Y hablando de Oro, los últimos partidos de selecciones con un Messi inmenso, sumado a los goles de las últimas semanas, no le han dado el Balón de Oro a Messi, sino que han reafirmado lo inevitable, y es que mientras Messi juegue a este nivel ..... los debates carecen de alguna lógica.

A raíz del penalty el partido fue otro, el Barça dominaba el balón pero el Depor empezaba a aproximarse con peligro al área blaugrana, y así llego el "2-3". El resto del partido ya es historia, un Messi soberbio que dejaba sentenciado el Balón de Oro, una expulsión a Mascherano que debió haber significado la expulsión de Riki, y un "4-5" que dentro de lo malo, ha servido para cargar de moral al Depor en los próximos partidos, es decir, los de su verdadera Liga. Y por cierto, a Cesc se le fichó por ser uno de los mejores medios del mundo, y con Tito, no solo por el partidazo de Riazor, Cesc está volviendo a demostrar porque es uno de los mejores y más cotizados mundo del mundo.

4 Penaltys fuera del área y los 4 a favor del Madrid o en contra del Barça

Sí alguien recuerda más penaltys similares estaría encantado de poner las imágenes, pero por mucho que se busque, este tipo de penaltys donde ni el más forofo puede rebatirlos sin hacer un alarde de hipocresía y falsedad, tienen denominador común, curiosamente siempre han beneficiado al Real Madrid. Dicho esto, vuelvo a lanzar un grito a favor de los árbitros ya que confió y respetó su labor. Pero como he dicho en númerosas ocasiones, cualquiera que tenga un mínimo de sentido común e inteligencia, se puede dar cuenta que equivocarse a favor del Madrid no tiene repercusión y hasta disculpan las jugadas con tópicos como : "El árbitro estaba mal colocado", "No tenía visibilidad", "Lo señala el linnier", etc.... pero cuando los errores van en contra del Real Madrid, se empieza a hablar de la familia "Ato", diretamente dirigiado a los "Atontatos", y aunque en las cabezas del resto de mortales seguimos sin entender como se puede engañar tan fácil a la gente, es caso es que consiguen un gran número de fieles.

En la imagen superior se pueden apreciar dos penaltys inexistentes en contra del Barça y en consecuencia a favor del Madrid. En la siguiente imagen es lo mismo, pero con el Real Madrid de protagonista y por el efecto de los vasos comunicantes, el Barça es el perjudicado.


Y hay un dato más demoledor, Cristiano Ronaldo ha lanzado más de 50 penaltys con el Real Madrid y un gúgol de faltas con un porcentaje de acierto ..... bastante flojo, por no decir imposible de empeorar.


500 € de Premio y no es Broma

Antes de nada me gustaría dejar bien claro que no cagó billetes y que tengo que administrarme como casi todos, pero estoy tan seguro que estas jugadas solo ocurren en la mima dirección, que sí alguien tiene las suficientes imágenes de "penaltys" inexistentes fueara del área, que directamente o indirectamente beneficien al Barça o perjudiquen al Madrid, me comprometo a pagarle 500 €, sí consigue superar estos cuatro penaltys. Las imágenes que he utilizado son de La Liga de esta temporada y de la anterior, pero para ponerlo más fácil, incluso pueden usarse las de Champions, Copa y hasta amistosos de los últimos años. Por mucho que se busque, el único beneficiado con este tipo de jugadas tan claras es el Real Madrid.

Ahora resulta que el Barça presiona a los árbitros, pues menos mal, porque sí le arbitran más en su contra, acaba sin jugadores. Pero bueno, todos tenemos ojos y podemos ver la presión que hace el Barça, pero me gustaría saber que opinan sobre este ejemplo entre otros tantos ( link ) los que hablan de presionar.

Es curioso que ningún defensor del Villarato, Atontato o Platinato, aporte argumentos para defender sus teorías, y de ser así, lo que nunca permiten es que les rebatas, o mejor dicho, no tienen otra alternativa ya que o saben que mienten, o sino su CI es tan simple, que sus argumentos son "Gritar, Insultar y Repetir lo mismo una y otra vez".

La Táctica de la Temporada 2011/2012 : "2+2 = 5"

Tantos errores de valor como cuantificables como en la pasada temporada y en la misma dirección, pense que sería imposible que sucediese nuevamente. CR7 lanzó solamente en Liga unos 15 penaltys, mientras que Messi tuvo que esperar a que La Liga estuviese decidida para lanzar desde los 11 metros, y esto son datos, no opiniones. Del mismo modo, que le pitasen un penalty en contra del Madrid no ocurrió hasta que se proclamó campeón. Pese a todo, vuelvo a decir que algunos árbitros no han sabido soportar la presión, pero en cuanto a su conciencia, estoy seguro que actuaron con buena fé pese a haberse equivocado.

Explicar unos números tan radicales, cuando el Barça tiene el balón más tiempo que ningún otro equipo es díficil, pero puede ser posible y que los penaltys fuesen punibles. Pero todos recordamos el paradón de Higuaín, los pisotones de Pepe a X.Torres, Messi, Piti, etc...  los goles anulados al Barça en el último minuto, el paradón de un defensa que le hacen en Cornellá, etc.... es decir, jugadas tan claras como las de ayer, que ni el más forofo podría defender sin hacer un acto de hipocresía y mentira.

En la noche de ayer, tanto Ppelota como Futboleros estaban con las mismas imágenes, mismos argumentos y a la misma hora. Lógicamente cambie de cadena y apague, porque no hace falta tener más de dos dedos de frente, para saber que cuando la programación es un calco una de la otra y el mensaje de fondo también, es obvio que la orden llega desde arriba.

El caso es que en los das cadenas, solamente les faltó decir que Messi debería de haber sido expulsado, y Cesc también por ser su compañero en La Masía. Y aunque respeto cualquier opinión, para mí lo que deja de se respetable, es que voluntariamente y a conciencia, te intenten hacer ver que 2+2 no son 4 .......

Y no viene mal recordarlo, Barça y Atlético líderes a 8 puntos del Madrid. Messi pichichi, Falcao a la caza y Tristiano Ronaldo ya lleva "6 o 7 penaltys" .....

@Elblogdebem / Twitter


Comentarios

  1. Soy del Barca y la verdad es que eso de "partidazo" no me convence. El Barca atrás es un desastre. El otro día entre el árbitro, Valdés, los centrales que no paraban a nadie y Jordi Alba le regalaron todos los goles que hizo el Depor. El penalty no fue, en el segundo van dos a cabecear la misma pelota (creo de Busquets y Mascherano) y luego a Valdés se le escapa de las manos, en el tercero la pelota va al palo del portero (¿Dónde estaba Valdés?), y el cuarto es de risa porque fue una definición fantástica de Jordi Alba. Así vamos mal, porque nos mete goles cualquiera y luego dependemos de San Messi.
    Por cierto, Cristiano lleva 4 de penalty pero Falcao también, así que al Madrid no es al único que le pitan penaltys. Lo malo, y en eso estoy de acuerdo, es que a nosotros siempre nos roban alguno, como contra el Getafe.
    Saludos, muy bueno el blog pero no gastes tiempo en La Caverna y sus programejos televisivos, son una especie de Sálvame del fútbol. :-)

    ResponderEliminar
  2. FARSA = EQUIPO DE VILLARATO

    ResponderEliminar
  3. Hay que mejorar en defensa, ese es el fallo del Barça. De resto, la cosa va bastante bien.

    Y sí, una vez más has expuesto con hechos y pruebas a quién benefician los árbitros siempre y a quién perjudican.

    Las imágenes hablan, y dicen mucho más que las mentiras de los de siempre.

    El Barça (no es novedad) perjudicado por los árbitros. Y el de siempre, con 4 goles de penalty, algunos de ellos fuera del área..., y luego se quejan.

    ResponderEliminar
  4. Desde q insultaron al sevilla se como hacen en esas cadenas. Tienes toda la razon, son manipuladores y unos gitanos

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que hace falta implantar YA la tecnología en el fútbol. Seguirán robando los de siempre, pero menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares