El día que Pepe se ofreció al Barça ( Alzheimer Cavernícola )


Estas últimas semanas estamos en plena campaña de lavado de imagen del único jugador de fútbol, que en casa de juzgarle por vía penal, como mínimo le hubiesen quedado antecedentes sí alguien llega a haber denunciado el caso ( Tal como hizó el Madrid con el Barça, lógicamente sin resultados ). Literalmente todo lo siguiente figura en el currículum de Pepe : Patadas, patadas en el suelo, puñetazos a la cara y la cintura, alguna coz a sus propios compañeros, codazos, insultos, peinetas, butifarras, escupitajos, incitador de tanganas, insultos públicos a su seleccionador, declaraciones apoyando el Platinato, Villarato y todo lo que sea por pasar el rato. Sin olvidarnos de las entradas al límite, porque estoy convencido que sí Pepe vistiese de blaugrana o rojiblanco, se pasaría medio año o todo el año en la grada.,  etc....

Y sí, dije Platinato, esa variante del Villarato, esa teoría de que Platini va en contra de España, por eso a Francia le tocó España para jugarse la plaza Mundialista .... ¡ Sin Comentarios ! . Las veces que hemos avisado sobre la salud mental de la pobre gente que no tiene más recursos, y se cree todo lo que dicen, es más, pueden ver como Pepe pisa a Messi, que la culpa será de Messi por meter la mano ..... siendo sincero, y aunque sea duro, no me extraña que en este país lo único necesario para hacerse rico ( al margen de los empresarios trabjadores ), es ser un pícaro sin escrúpulos. Sí a esta gente les venden un cuento, aunque hayan visto lo contrario, ¿ Os imagináis que podrá venderles un buen comercial  ? ...... sí se cruzan con uno, hacen el día, la semana y el mes.

Ahora resulta que el Barça quisó fichar a Pepe ......... Alzheimer Cavernícola

En primer lugar, creó que los controles médicos en algún periodista deberían pasarse con más frecuencia, porque una de dos, porque sufren de Alzheimer muy avanzado o trabajan con un claro objetivo, lavar la imagen de los escándalos del "Real Mou".

Como hemos comentado, ahora Pepe parece ser el ejemplo a seguir en el campo, honradez, deportividad y compañerismo son sus grandes virtudes, por eso ha renovado por el Madrid ( ironía ON ), no es porque tenga unas grandes para el fútbol, o mejor dicho para el Rugby, ahí sí que sería la gran estrella, porque la verdad solo tiene un camino y sí Pepe tiene una virtud, es su potencia. Sí nos fijamos en los robos de balón de Pepe, son casi siempre iguales, empujón al delantero y me la llevó, pero de todos los balones que robo, ¿ Cuantos han sido por un robo limpio o mediante "tackling" ? ...... me parece que ni es necesario responder.

Como es habitual, intentaremos argumentar con frases y hechos de los implicados, y después, que cada uno quite sus conclusiones.

La Verdad de la Renovación  ( Para Mou imprescindible para Florentino y Valdano ... prescindible )

Florentino tiene defectos y virtudes como todos, algunos piensan que tiene como gran objetivo hacer negocios con el Madrid, otros que solamente se centra en hacer del Madrid un equipo puntero del siglo XXI, o ambas cosas. Pero lo que es incuestionable, es que Florentino es amante del "fair play" y que la imagen de club, siempre ha sido una de sus prioridades. Precisamente por ello, la renovación de Pepe estuvo a punto de quedar en el olvido, y de no ser porque terminaba contrato pudiéndose marchar sin recibir un solo euro el Madrid, Pepe no hubiese renovado y posiblemente hubiese sido traspasdo de llegar ofertas. Además, no olvidemos que Florentino es muy inteligente, y a no ser que sean condicones extremos, con su marcha tendría un enfrentamiento con Mou y su legión de incondicionales.

Pero a lo que ibamos , ahora resulta que el Barça intentó fichar a Pepe, cuando fue Pepe quién utilizó el nombre del Barça para forzar la renovación, mientras tanto Mou pedía por activa y por pasiva, e incluso públicamente, que se renovase a Pepe.

Además, no olvidemos quién fichó a Pepe en su día, un tal Ramón Calderón y no hace falta ser un genio, para ver lo que le han ido ocurriendo a los jugadores fichados por Calderón, Pipa al límite de su marcha, Robben, Sneijder, Van der Vaart, etc.... todos en otros clubs.

Además, el tema Pepe fue fundamental en la despedida de Valdano, quién al igual que Florentino, aunque este ha terminado cediendo, no comulgaba con la prima donna de la filosofía Mourinhista, o lo que para el caso es lo mismo, "el fin sí justifica los medios".

Noticias y Declaraciones de los Implicados, después que cada uno sea libre de juzgar por sí mismo

Mourinho : "Con Pepe el Madrid defiende mejor, con Pepe atacamos mejor, con Pepe .... todo es mejor"

Pepe : "Mi renovación está en manos de mi representante y del presidente" ( A Mou ni lo nombra, y eso que en teoría debe ser quién de el visto bueno, en otras palabras, pone la decisión en manos de Florentino )

Mourinho ( Siendo Pepe Baja y la renovación en el aire ) : “No me gusta hablar de jugadores que no juegan, pero tengo que decir lo que me parece la verdad: el equipo, con Pepe, juega más alto; el equipo, con Pepe, no tiene miedo a dejar espacios a su espalda; el equipo, con Pepe, presiona mucho más; el equipo, con Pepe, recupera los balones más rápidamente, y el equipo, con Pepe, es más peligroso en el ataque“ ( Sr. Mourinho, para no gustarle hablar de los que no juegan .... se ha despachado a gusto )

 Mourinho : "Pepe es un óptimo jugador que tiene un año más de contrato, por lo que no es una preocupación para hoy. Si no llega a renovar es un problema de del club, no mío" ( No hace falta ser periodista ni un gran lector entre líneas, para ver que Mou deja en el aire, sí Pepe se va ... a lo mejor no se va solo )

 Pepe : "El club ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy contento en Madrid pero me falta esta temporada y la próxima. El club ya sabe lo que tiene que hacer, yo estoy esperando" y la gran joya que se ha tapado : "No puedo hablar del interés del Barça. Eso queda en casa""

Es más, según Onda Cero y otros medios como AS ( Madridista 100 % ), sería el propio Pepe quién se habría ofrecido al Barça, pero la negativa hacía su posible fichaje fue "ipso facto". Y por cierto, las declaraciones donde Pepe responde "Ya se verá que pasa", las hace a la misma Onda Cero.

Ahora que cada uno juzgue, y quite conclusiones, pero me parece que hace falta mucho maquillaje para tapar la verdad.

Zubizarreta : 


"En la lista del Barça de posibles fichajes Pepe no ha estado nunca"


@Elblogdebem / Twitter

Comentarios

  1. Lo peor de todo es que el fútbol español pierde mucho viendo cómo se le permite a Pepe hacer lo que le da la gana.

    Si Pepe jugara en otro equipo ya lo habrían sancionado mínimo un año.

    ResponderEliminar
  2. Conocí vuestra web en facebook y sois los mejores, los otros periodicos no dicen todo lo que ocurre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares