El "Chou" de Mou

Desde luego que no hay duda, Mourinho es el auténtico "Chouman" ( Showman en las islas ). Como es sabido por todos, Mourinho está apercibido de "rajar" a sus anchas, y de hacerlo posiblemente le castigasen unos cuantos partidos. Y como no, sí él no puede salir a escena a contar uno de sus monologos,  pues sale .... ¡ El Pepón !, el auténtico ¡ Tio Pepe !, el hombre con más cara del mundo, el único capaz de dar dos puñetazos, dos patadas en el suelo a un jugador, pisar a un compañero en un jugada en frío, protagonizar el récord de piscinazos más lamentables que se han visto y salir a la zona mixtat y decir "Son unos Teatreros". Sin ir más lejos,el otro día Pepe protagonizó una de sus vueltas ( croqueta de empanada ) mirando al árbitro y hace un par de semanas tanto en Sevilla como contra el City, protagonizó otro par más de actuaciones cómicas para su "book", y sinceramente,  ver como da vueltas y mira de reojo al árbitro, provoca más risas que incertidumbre en la jugada.

La Máxima del Chouman : ¡ Derrota en el Campo, Circo en los Medios !

No hace falta tener una memoria de elefante, ni tener un gran sentido de la intuición, simplemente con fijarse en los resultados de los Clásicos y ver cuando se han producido tanganas, polémicas, etc.... la evidencia salta a la vista, ¡ Derrota de Mou, Tangana Segura !

Aunque el resultado final fue de un empate ( 2-2 ), no hace falta ser un genio que el resultado favorece más al Barça que al Madrid. El Madrid contaba con toda su plantilla, mientras que el Barça arrastraba problemas en todas las líneas, y en defensa, literalmente faltaban los cuatro titulares del "Once de las Manitas", Puyol, Abidal, Piqué y Alves. Aun dando por bueno que Abidal ya no sea titular, por poner un símil es como sí el Madrid jugase sin Ramos, Pepe, Marcelo y Arbeloa o Albiol. Sí se diese caso y el Barça no ganase al Madrid estando ocho puntos por detrás, sinceramente voy al aeropuerto y les llamó "gandules" uno a uno.

Pues ni así, el Madrid no fue capaz de ganar al Barça, sino que acabó pidiendo la hora. La Superiodad blanca duro el tiempo de siempre, el tiempo en que el Barça tarda en enchufarse y se da cuenta que para ganar al equipo más caro de la historia, no solamente llega con mover muy bien la pelota sino que también hay que presionar y luchar como ellos, y cuando eso pasa, el partido cae de lado blaugrana.


En cuanto al video que comentó Tito, no creo que se refiriese a las patadas, escupitajos, protestas y demás sobre Pepe, Youtube tiene videos de gente de todos los continentes, en los que se pueden ver recopilaciones de las salvajadas de Pepe. En mi opinión, Tito se refería a las comedias que protagoniza cuando Pepe se tira y se pone a dar vueltas, como por ejemplo está .......


Tito un 11 sobre 10

Estos días toda la rabia de la Caverna ha sido contra Tito, y simplemente por defender a Iniesta. Pepe llamó teatrero a Iniesta, y Tito respondió como debía, en mi opinión hasta fue bastante suave, porque sí hay un único jugador en el mundo que falta al respeto en las ruedas de prensas, que da patadas más allá del reglamento y que hace cuento, ese es Pepe ( patadas, protestas y teatro ). Los culés debemos estar todos con Tito, desde La Caverna le han tirado mierda desde que empezó e incluso antes, y sí necesita nuestro apoyo, lo va a tener seguro.

La Realidad es Tozuda: El Madrid a 8 Puntos del Barça y del Atlético
@Elblogdebem / Twitter

Comentarios

Entradas populares