Martes de Ramos .... o como irse por Bulerías


Ante la portada de Marca, Ramos ha tenido que salir a la palestra a desmentir lo comentado. La realidad es que el problema es bastante gordo, y solamente hay que remitirse a la lógica. ¿ Cuando han salido al momento a desmentir un cuento de la Lechera ? ..... Nunca.

Además, en plena semana antes del Clásico, ¿ Alguien cree que hablarían de esto sino es verdad ?, sí desde luego no es verdad, es para que Florentino despida al director de Comunicación, a los cinco directores de Marca y al de la otra Caverna.

El caso es que Ramos ha tenido que salir a la palestra y ha dicho lo siguiente :  "Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más".


En otras palabras, alguien más importante que Mou le ha dicho cuatro cosas a cada uno de los implicados y les ha mandado saltar a la primera página".

1. Ramos pudo haber anotado antes del cambio u otro día. Argumento de Ramos desmontado. Sino ya me imaginó al pobre en Ozil en pelotas, y Ramos pidiéndole la camiseta.

2. Sí Ramos se pudo la camiseta Ozil sudada ( lógicamente con más peso ), es evidente que es un gesto no muy inteligente, además de un poco guarrete.

3. El Domingo Mou salió cinco minutos antes del vestuario, no sé que paso ahí adentro y no creo que lo sepa mucha gente, pero es evidente que ocurrió algo gordo.

Ahora solo falta CR7 que salga a decir, "Ya no estoy triste porque le he dedicado a Pepe un gol sin ser de penalty o en propia meta".

Y sea dicho, Ramos tiene un par de camiones como aviones.



Síguenos en ..... Twitter ( @elblogdebem )

Comentarios

  1. Que sigan vendiendo humo..., al fin y al cabo tienen que llenar páginas.

    Sigo pensando que hay más broncas y más importantes que las que cuentan, pero al final, por el bien de todos, "show me the money" y todos contentos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares