Triste, Tristón .... pero a bajarse el pantalón

Estos últimos días, y en especial los programas deportivos de La Caverna, nos han bombardeado con la liada del día de la Diada. Hoy no voy a entrar sí en la manifestación había más banderas catalanas que  independentistas, sí muchos de los asistentes habían ido literalmente de picnic a cargo de los organizadores, o sí todos los asistentes querían la independencia. Este asunto me parece una "trampa" de los gobernantes, que arropados por los medios de comunicación con los que comparten interesés, forman los "lobbys" que han dejado el país al borde del precipicio y ahora hay que buscar alguna salida, para que no se siga tirando de la manta y empiecen a caer más "chorizos".

El Colmo de los Colmos de la Hipocresía

Dejando a un lado los temas populistas, lo que me parece de una hipocresía indescriptible, es que los que se han cansado de echar  m......a separatista contra el Barça, ahora que Iker es candidato para el Balón de Oro, antepongan a Cristiano Ronaldo por encima del "Capitán de España", o así es como le suelen llamar, pero visto lo visto, me da que es más por populismo barato que por sentimiento.

Dicho sea, cada uno es libre de elegir su candidato. Pero lo que no es moral ni éticamente aceptable, es pasarse dos años enteros pidiendo el Balón de Oro para un Español, y precisamente el año que Iker es el jugador con más titulos en la temporada, con permiso de Torres, Mata, Arbeloa, Ramos y Alonso. Pues ni así, nadie de los que se apropian la bandera de España como la única y legítima de la nación, han defendido la candidatura de Casillas y sí se han puesto al lado de Ronaldo y Gestitufe ( Empresa de Mendes ), que sea dicho, hacen muy bien en apoyar a su buque insignia. Lo que me resulta curioso, es que tanto Mou, como Pepe y CR7, o el mismo Di María tan teatrero o más que otros, sean de los jugadores que menos palos llevan por parte de la prensa nacional, por lo tanto la pregunta es inevitable ..... ¿ Estarán en la Caverna subvencionados por algún grupo de representación de jugadores como Gestitufe ?. No sé que pensaréis, pero me parece mucha casualidad que determinados jugadores no lleven ni palito, y los demás sean un blanco demasiado fácil. El mismo Carvalho se ha quedado en el Real Madrid, y nadie le ha llamado pesetero, mercenario, etc... cuando solo le queda un año de contrato, mientrás que a Kaká, le han puesto de usurero hacía abajo,  porque no quiso irse a jugar a un equipo de una Liga menor y renunciando a una buena parte del dinero que había pactado en su día. A mí me parecen muchas casualidades, y la verdad que cuando las casualidades pasan a ser monotonía, la experiencia me dice que algo "raro" está pasando.

Francia ( France Football ) con Casillas, la UEFA con Iniesta .... ¿ Y La Caverna ?

Curiosamente, los mismos que acusan a los catalanes de todos los males del mundo, también han hecho lo mismo con Francia y solamente por el famoso sketch de los "Guiñoles, sobre el doping y los logros en nuestro deporte.

Lo que no han recordado tanto, por no decir nada, es que en Francia y nada más y nada menos que France Football, dijo lo siguiente : "Ya es hora de Iker Casillas gane un Balón de Oro". Aunque es sabido por todos, nunca viende de más, decir que France Football era quién otorgaba el Balón de Oro hasta hace dos temporadas, donde ha pasado a llamarse FIFA Balón de Oro como resultado de la unión entre el Balón de Oro y el FWP. Que por cierto, el único ganador hasta el momento del nuevo galardón es un tal Leo Messi.

Pero el asunto no acaba aquí. En el FIFA Balón de Oro votan los seleccionadores y capitanes de cada país, precisamente pro ello es más difícil "ganar" los votos mediáticos que en otros premios. Pues en estos momentos, y después del único Triplete de la Historia de Selecciones por parte de España, tanto Iker como Iniesta están muy bien posicionados para ganar el Balón de Oro. Y lo que resulta más chocante, es que al Barcelonismo al que tanto le han achacado, este tan volcado con Iniesta como con Messi, mientras que en el  Real Madrid, parece que pedir el voto para Iker es un sacrilegio en contra del niño de las pataletas. Y a lo que ibamos, Casillas ha recibido el apoyo público de France Football e Iniesta, ha recibido el apoyo de muchísimos culés y aficionados de otros equipos, pero esta vez, también cuenta con el beneplácito de la UEFA, no olvidemos que al margen del título de mejor Jugador de Europa, este año también ha ganado el premio al mejor jugador de la Eurocopa. Aunque los méritos de cada uno de los aspirantes los detallaremos otro día, ahora mismo creo que Iniesta es el gran favorito. Los títulos individuales que ha logrado, sus actuaciones en la Eurocopa, y sumado al partidazo de la Supercopa en el Camp Nou, le convierten en un el gran favorito. ( Aunque hay que decir, que personalmente tengo otro..... por delante ).

Xabi Alonso : Un Antes y un Después ..... ¡ Como en los Anuncios  !



A los pocos días de que CR7 soltase la "bomba sin inteligencia", a Xabi Alonso le preguntaron sobre ello en la selección, y contesto lo siguiente : "Yo estoy contento..... cada uno es como es" ( y empezó a reirse con picardía hacía los periodistas ). En los medios de "La Caverna" pasaron casi por alto estas imágenes, que en mi opinión, me parecen tan importantes o más que las palabras de CR7, ya que demuestran claramente lo que piensa Alonso sobre CR7 y cualquiera con un mínimo de madurez e inteligencia, se habrá dado cuenta de ello.

Pero en el día de ayer, el Madrid tenía un acto preparado y que casualidad, que los que salieron a hablar fuesen Arbeloa y Xabi Alonso. De Arbeloa es sabido por todos, que al margen de ser un gran lateral, siempre habla en favor de los intereses del club aunque tenga que quedar en "evidencia", lo cuál es digno de elogiar, al fin y al cabo nunca ha cruzado la raya de la rivalidad deportiva. Pero que hablase Xabi Alonso después de lo que dijo el otro día, no me había parecido tan acertado por los encargados de comunicación del Real Madrid, o al menos hasta que le escuche hablar y sus palabras, fueron totalmente contrarias a lo que dejo entrever hace unos días. Es más, hasta pidió el Balón para CR7 aunque al final acabó diciendo "o para otro compañero". Mi opinión la tengo clarísima,  a Alonso le dieron un tirón de orejas, se dio cuenta de que metió la pata hace unos días o le aseguraron una buena "prima" por mojarse, sea como fuese, es tan obvio como evidente, que Alonso no habló con el corazón. Sí buscas las rueda de prensa donde Alonso se parte el pecho con los periodistas, y después ves el video de ayer, te puedo asegurar hasta que dudarás sí se trata de la misma persona.

Triste, Tristón .... pero todos a bajarse el pantalón

A Xabi Alonso lo vimos riendo a carcajada suelta por el tema de "Tristiano", la directiva del Madrid parecía que estaba muy enfadada y solo aceptaría un perdón en las mismas condiciones, los medios de La Caverna decían que no tenía otra salida que pedir perdón, y ahora resulta que todos le piden el Balón de Oro al grito unánime de CR7.

¿ Y Mourinho .... ?

Resulta curioso que el "Único" no haya dicho ni palabra. Ahora mismo es un misterio sin resolver el que no se haya pronunciado abiertamente, pero falta por saber sí Mou está enfadado con CR7 o todo es parte de un plan para que el club tenga una disculpa para dejar a Casillas de lado. Lo que sí es chocante, es que "The  Only One" no se haya pronunciado ..... raro, raro.

¿ Y sí fue todo un Montaje ?

Viendo como han ido transcurriendo los acontecimientos, el caso de la "tristeza" me recuerda mucho al caso del Topo. En su día algunos llegamos a pensar que el famoso topo del Real Madrid, era un invento ( Link, por sí alguien duda de ello ) y esta situación se me parece bastante. En un principio se empieza soltando una bomba, se dice que el club está enfadado ( no olvidemos que según La Caverna Mou pedía cabezas ) y al final se toma una vía, que no permitiría el aficionado sino hubiese algo más de por medio. Aunque suene algo conspiranoico, el sistema es parecido a las operaciones de bandera falsa.

Por un momento, imagínate que el Madrid se posiciona de buenas a primeras por CR7, cuando Iker ha ganado la Eurocopa, ha sido elegido el mejor portero de la temporada y además France Football avala su candidatura. ¿ No se crearía una división entre el Madridismo ? .... es obvio que sí. Precisamente por el resultado final de la "pataleta", donde curiosamente y contra la cordura el gran beneficiado ha sido CR7 y el damnificado Casillas.

Casillas y Pipa, los únicos que no se ha rascado las rodillas

Desde la directiva al último jugador de la plantilla, Iker ha sido el único  o de los pocos que no ha cambiado su discurso, o que no se han bajado los pantalones. Es más, ayer Iker le mandó un recado a Cristiano : "Para él, es un lujAZO jugar en el Real Madrid". Aun así hay quienes han pedido que Iker pida el Balón de Oro para CR7, lo cuál me parece surrealista e injusto a la enésima potencia. También puede ser al revés, porque hasta el momento, Iker ha ganado la Eurocopa y ha sido tan determinante o más que CR7. No olvidemos que CR7 ha lanzado casi unos veinte penaltys en la temporada y unas doscientas faltas, que sin duda alguna sí Benzema o Pipa tuviesen ese privilegio, le hubiesen superado en la tabla de goleadores. En cautno a Iker fue clave en muchísimos momentos, sin ir más lejos con España se salió, y con el Madrid, sin ir más lejos, de no ser por sus paradas, puede que la Supercopa hubiese terminado en el partido de Ida al hacerle un paradón a Messi a dos minutos del Final que hubiese significado el "4-1". Pero bueno, los méritos y los favoritos quedan para otro día, que nadie olvide que el título es por año natural y aun quedan muchos partidos.

Frases Literales :

Messi : "Iniesta, Casillas y CR7 también se lo merecen"

CR7 : "El Balón de Oro me lo merezco yo"

Desde La Caverna dirán que Messi es el ogro, pero las informaciones que llegan de otros profesionales, compañeros, aficionados y cualquiera que se cruza con Messi, la realidad que se percibe es radicalmente opuesta. Las frases que he citado, son de este verano y dejan bien claro quién es quién.

Nuestro Twitter  ( Ayudanos a subir ) . Sí alguién quiere el Facebook es personal, pero también tengo una cuenta por ahí.

Comentarios

  1. Son más falsos que Casillas y Alonso juntos, con eso ya te lo digo todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares