Falcao y otros Cracks : ¡ Ayudando a La Caverna !


A partir de ahora, creo que será mejor intentar ayudar a La Caverna desde la humildad. Aunque los medios que tenemos son escasos, puede que en La Caverna estén tan atareados con la tristeza de DEPRE7, que no tengan tiempo a recopilar otras informaciones.

Hace un par de días y como de todos es sabido, el Padre de Falcao la lío parda al decir que su hijo soñaba con jugar en el Real Madrid. Falcao muy inteligente además de profesional e incluso sincero ( en mi opinión ) salió al momento para desmentirlo, al decir lo siguiente : "Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid".

Pero el padre, volvió a la carga después de hablar su hijo e insistió en el tema. Lo cuál demuestra que a veces su hijo le importa un "mojón", y dicho sea, se retrata a sí mismo.

Lo que a La Caverna se le olvidó .... sobre Falcao

En media hora que estuve viendo el programa, se habló del padre del Falcao y sus declaraciones una y otra vez, después con el supuesto periodista que hizo la segunda entrevista al padre de Falcao, y ni una sola vez, se mencionó la respuesta tajante y contundente de Falcao. Es más, Roberto Gómez estaba diciendo "lo importante es lo que dice el chico ( por Falcao ), que dijo ..... " y por casualidad, Marqués le cortó antes de terminar. Pero bueno, que es normal, tenían que decir los mensajes y no podían esperar 3 segunditos a que Roberto terminase de decir la frase, es una pena ..... pero estoy "convencido" que Enrique Marqués no sabía que Roberto iba a hablar sobre lo que dijo Falcao, al fin y al cabo, cuando Roberto dijo "el chico", podía referirse al que reparte los helados.

¿ Tiene el padre de Falcao Credibilidad en estos temas ?

En temas personales no voy a entrar sin conocerle. Pero desde luego, que sí puedo criticar lo que se ha comentado de él, y lo que ha dicho en menos de quince días. Como todos recordamos, el día que el Atlético     goleó al Inter en la Final de la Supercopa de Europa, se rumoreó que Falcao estaba fichado por el Chelsea, y antes de eso ya se había hablado del City. Pues esa filtración, también salió del padre de Falcao. Sí a eso le sumamos que Falcao desmintió lo del Chelsea y el tiempo ha demostrado quién tenía la razón, ¿ A quién crees una semana después cuando el rumor es el mismo pero ahora con el Madrid de por medio ? ..... no sé que pensarás, cada uno tiene su opinión, pero en mi caso lo tengo claro. A Falcao no le he cogido en ninguna mentira, y el padre en dos semanas ya tiene un buen currículum de ellas.

¿ Pero que puede ganar el Padre de Falcao con estas declaraciones ?

Según dicen el padre de Falcao y el Tigre, no tienen la mejor de las relaciones o al menos en estos momentos, atraviesan por una pequeña crisis padre e hijo. Al padre de Falcao parece ser que le gusta tener un tren de vida bastante cómodo, y al ver que su hijo pudo haberle cerrado el grifo, o al menos que los billetes no salgan por un surtidor, puede ser que el padre se asegure un abono de temporada, unas buenas cenas y una buena juerga con estas declaraciones. Sinceramente, prefiero pensar que lo hace por este motivo y que es consciente de que su palabra no tiene mucho peso, porque mejor eso, que no pensar que quiere amargarle la temporada a su hijo. Pero lo dicho, Falcao se ha mojado y a lo grande "Su sueño es ganar títulos con el Atlético".

Los Colores de la Infancia de otros Cracks ..... ( Otra Humilde Ayudita )

La Sexta, un medio imparcial como pocos ( ejem, ejem ), realizó un video sobre otros casos de jugadores que cambiaron sus colores de la infancia, y lógicamente, Marca ( buenos amigos de La Sexta ) también pusieron el video en la web, y probablemente en Marca Tv.

El video en cuestión está muy bien, aparece el pasado colchonero de Rául, el supuesto pasado culé de "Alfonsito", Reyes con una camiseta del Betis y como no, Iniesta con la famosa declaración donde dice que es del Real Madrid cuando debía tener unos 9 años. Como uno ya está a prueba de manipulaciones, no me extraño que cuando Iniesta dice "Del Madrid a tope", hicieron un bucle con el video para que se escuchase mejor, fijo que no era para dejarlo bien clarito .....  ( Ironía Super ON ).

Pero lo más curioso, es como se han dejado a varios Madridistas recientes de la primera plantilla hablando del equipo de sus amores. Entre los más destacados están los siguientes :

Zidane : Antes de fichar por la Juve, más o menos con 24 años de edad, Zizou realizó las siguiente declaraciones : "Soy del Barça en España y de la Juve en Italia".

Ozil : Un mes o dos antes de fichar por el Madrid, Ozil declaraba su amor por el Barcelona. Al final, Pep descartó su fichaje y acabó firmando por el Real Madrid, pero aun guardó con cariño un recorte de su web donde habla del Barça y del Fenerbahce.


Modric : En su día, Modric había sonado como refuerzo blaugrana pero él mismo lo desmentió. Eso sí, dejó bien claro que su sueño era jugar en el Barça. En el blog hay varias fotos suyas, al igual que declaraciones. Por cierto, también dijo : "No soportó a Cristiano Ronaldo", se nota que el chico tiene maneras.

Van der Vaart : Al igual que la mayoría de holandeses de su generación, Van der Vaart siempre admitió que deseaba jugar en el equipo blaugrana. Finalmente sería el Madrid quién fue a por él, y cambio su discurso, pero cualquiera que siguiese al Ajax por aquel entonces, recordará a Vdv ofreciéndose al Barça. Que por cierto, un tal Drenthe había dicho lo mismo y cuando el Madrid realizó una oferta por él, donde dijo digo digo Diego.

Arshavin : Después de la Eurocopa de 2008, Arshavin era el fichaje soñado para la mayoría de equipos. El caso de Arshavin si merece ser digno de estudio, tanto en su etapa en el Zenit como de Gunner, siempre que le preguntaban por el Barça no negaba su amor por el club blaugrana. En mi opinión, fue un error mayúsculo el no haberlo fichado, el jugador no pudo hacer más y eso que en algún verano, solamente se hablo de rumores que nacían por su declaraciones. ¡ Arshavin Crack y Culé de Corazón !

Neymar : Aunque Neymar nunca llego a decir que soñaba con el Madrid, según La Caverna se llegó a decir textualmente lo siguiente : "El Barça quería ficharlo, pero su amor al Madrid han frenado cualquier intentó de negociación". Es obvio que no hace falta comentar nada más, al final Neymar dejó bien claras sus preferencias ....... en el mercado invernal o el próximo verano, apostaría algo a que Neymar ya se viste de blaugrana.

Van Persie : Como hemos comentado, en Holanda existe una admiración por el Barça bastante generalizada. Puede que sea por el estilo de juego, o por cualquier otro asunto. Pero el caso es que Van Persie, mostró públicamente su deseo de vestir como blaugrana. Unas veces porque su puesto ya estaba cubierto, y otras porque había ofertas muy superiores, frenaron la llegada del Tulipán. En mi opinión, ha sido otro error del manager o del entrenador, pero sí Van Persie se ofrece hay que ficharlo. Otro asunto es que para el año ya tengamos fichado un delantero a coste cero, pero por ahora, solo son rumores o sino no se sabe nada públicamente.

Nuestro Twiiter ( Ayudanos que somos poquitos en esa red )

Comentarios

  1. ozil cule ????? JEJJJAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  2. Tan complicado es conseguir el respeto por un club que lo ha demostrado todo en este deporte, mofarse del Real Madrid en la forma en que ustedes lo hacen, es faltar el respeto a sus aficionados a su historia y al fútbol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares