Cavernus Maximus


Esta semana aun no he podido dedicarle unas líneas a mis amigos de la Caverna, y siendo Viernes, me parece que ya es hora de dedicarles unas líneas. No es que me haya olvidado de ellos, pero es que básicamente, me llegaron 30" para dejarles en evidencia ( otra vez ) a base de argumentos con una base real.

Tema Villa .... y Messi

Si mal no recuerdo, el Martes batí mi propio récord. En menos de un minuto, una frase de Siro y otra de Pedreroll, fueron más que suficientes para desmontar su teoría de "Messi versus Villa" y echarme unas risas, además de preguntarme, como es posible que tengan más cara un saco de monedas.

Más o menos lo que ocurrió fue lo siguiente. Después de marcar el número 29 ( dial de Intereconomía ) en mi mando, escuché un "cacareo" y a los pocos segundos la voz de Pedrerol diciendo, silencio que no se entiende nada, que hable Siro.

En ese momento, Siro más ancho que pancho, dice :  "Lo de Messi es un escándalo", "Nunca se vio a CR7 hacer eso, sí llegar hacer algo parecido ......." , y empece a reírme un buen rato, hasta estuve apuntó de hacer un vídeo para demostrar que lo que dice es mentira, pero mi sorpresa fue mayúscula al mirar Youtube y que ya había cientos de vídeos sobre ese tema y CR7. Antes de que se me olvide, sí en Youtube escribimos Cristiano Ronaldo Dives, nos encontraremos más piscinazos que en las Olimpiadas.

Pero bueno, a lo que íbamos. Este mismo fin de semana, se pudo ver como CR7 les recrimina que se la pasen a sus jugadores en varias jugadas, hace aspavientos e incluso en una jugada que acabó en gol. Como alguno dirá que no ha visto nada, seleccione este video, donde Alonso le llama mentiroso a CR7 y este se da la vuelta y escupe en ese instante. Siro tiene razón, nunca vio a CR7 pedir un balón a sus compañeros de buenas maneras, siempre ha hecho gestos hacía la grada, patadas al aire, etc....



Después de Siro, Pedreroll metió más leña al fuego y dijo : "Es que nadie desmintió el lío en Barcelona". Al escuchar esto ya no pude aguantar la risa, mientras me venían a la cabeza las declaraciones de Messi, Xavi y otros compañeros, y así fue, acabe por los suelos.

Messi "No hay ningún problema con Villa, sino todo lo contrario. Mi relación con Villa es Espectacular". ( Dicho sea, no me gusto que Messi le recriminase nada a Villa, son dos cracks, pero es que Villa también le recriminó el pase a Messi en alguna ocasión, y mientras sea en ese tono, volverá a pasar.

Alvés  : "En el vestuario ya estamos acostumbrados a las mentiras que dicen"

Xavi : "No ha llevado ni un segundo de conversación. Lo siento por La Caverna, pero hace tiempo que sabemos a que juegan"

Lo primero es que nadie tendría que desmentir esa acción, simplemente con decirle a Messi y a Villa que no hay que ponerse así por una acción, sería suficiente. Pero corría el minuto 86, iban 0-0 y en eso momentos todos están con el corazón a cien, pero es que justificar esto me parece de patio de colegio. Lo que sí, decirle a Pedreroll que no lo ha desmentido, ni uno, ni dos, ni tres, sino hasta tres jugadores .......

En Resumen, Gallifante para Siro y otro para Josep. Como penitencia, a ver si comentáis el golazo anulado a Alves contra el Granada, y los tres penaltys sobre el Barça en Getafe, uno de ellos tranquilamente podría aparecer en el diccionario como ejemplo de la palabra Penalty.


Tema Ozil : Su Supuesta adicción a la Fiesta

El tema de Ozil lo escuche en Futboleros. Como muchos dijimos, Modric fue fichado para jugar en el sitio de Ozil, pero muchos aficionados prefieren al Alemán que al Croata. El caso es que Mou no va a jugar con los dos ( ¡ Gracias ! ), excepto en contadas ocasiones. Aprovechando que Ozil también estaba pendiente de renovar el contrato, que hay que justificar los 42 Millones del fichaje de Modric y que tendrá que ganarse un puesto que ya tenía, lo mejor es ponerlo en "contra" de los aficionados y así sí hace algo de ruido, se le lanzaran a la yugular. La táctica es buena, sí el fin justificase los medios, pero en mi opinión, no se puede crucificar a un jugador así por las buenas y lo que ya me parece increíble, es que mucho menos sí es uno de los tuyos.

Ozil también salió a desmentirlo vía Facebook, pero parece que sus palabras no tienen ningún valor, al menos para estos medios. Pero este asunto también tiene gracia y vuelve a dejarles con el culo al aire. Al margen de no hacer caso a lo que dijo, en Futboleros "Gatillazo" Serrano dijo lo siguiente : "No es la primera vez que en Bremen o aquí hace lo mismo". En ese momento Marqués conectó con un periodistas de Alemania y le preguntó por lo que se había de Ozil, y la respuesta fue, "No para nada, aquí en Bremen era el primero en llegar y el último en salir, su punto débil eran los partidos importantes". Fue una pena que el realizador no enfocase a Serrano, porque su cara debía ser un poema, cuando un minuto después de sus declaraciones, otro periodista y hablando en serio decía todo lo contrario.

Gallifante para "Serranito" y para los que le acusan de fiestero, que al menos muestren fotos recientes. La única foto que mostraron algo polémica, la del barco donde aparece fumando, es de hace dos temporadas. Concretamente son sus vacaciones en Ibiza antes de empezar la temporada, y al margen de que no debería fumar, es que las imágenes son más viejas que el "5-0" a Mou y nadie habla de eso. A poco más, son del tiempo que Mou juraba amor eterno al Barça en la Generalitat, y dedicaba palabras poco cariñosas al Real Madrid, pero eso tampoco interesa recordarlo ......

Por cierto, una nota para Enrique Marqués, a ver si mejoramos lo del pinganillo que canta mucho. El otro día Marqués dio un discurso vía pinganillo y repetía cada palabra cincuenta veces, en plan : - "Ozil, Ozil, y digo Ozil", a la espera de recibir más partes del discurso. Cuando no sepas que decir y estés a la espera, o estés escuchando, sé original y habla de un gol de otra Liga, de esta o de lo bonita que es la camiseta del Pozuelo, pero no repitas cinco veces cada palabra, porque parece que te has quedado atrapado.

Tema Kaká

Antes de empezar con el tema en cuestión. Ayer si me he reído bastante con Juanma Castaño, en los planos cerrados se me hacía conocido, pero ayer en medio de un plano cerrado, me dí cuenta que es clavadito al cazador que va con Bugs Bunny. Por sí alguno no sé ha dado cuenta, ahí la imagen. Por cierto, no digo que el señor Castaño sea mala persona, sino que hace un papel que va la como anillo al dedo .....

                                                    ( En una foto tipo carnet es calcado )

El otro día Kaká jugó un partidazo ( amistoso ), y ya estamos con el Kaka "returns", Kaka "revolution", etc... dicho sea, ojala Kaká volviese a ser el mismo o al menos cercano a su nivel anterior, a ver donde lo metía Mou, porque me parece que jugaría lo mismo que los suplentes de Oliver y Benji.

Pero lo más cachondo fue escuchar a Futboleros, literalemente estos fueron algunos de los adjetivos que se dijeron para calificarle : "Fariseo, Pesetero, Poco Profesional, Cara Dura, Sin Verguenza, etc... " al margen de decir que ya no vale para el fútbol de este nivel. Ahora resulta que después de un amistoso, ya parece la nueva esperanza para la "Vigésima". Podríamos extendernos, pero es que cae de cajón que "Donde Dije Digo, Digo Diego".


Tema Fichajes

El asunto de los fichajes refleja como manejan la "información" y las exclusivas. Alexis se iba a ir al City, Cesc no saldría del Arsenal y Neymar se marcharía al Madrid, incluso tenía una clausula de penalización, que dije que era Mentira desde el primer día e incluso cuando lo daban por fichado. El motivo simple y usando la lógica, el día que surgió la idea fue entre risas y aquí lo argumente en su día ( Link para Comprobarlo ) . Que sí Kun, Drogba, que sí Silva, etc...... Kaka abandonaría el Madrid, Pipa lo mismo, el Barça iba a vender a medio equipo, etc... y al final, ¡ Ni un solo Acierto, Parecen mis quinielas !

Por acertar, ni acertaron cuando llegaría Modric. Es más, llegaron a afirmar en varias ocasiones que estaba el Lunes, Viernes, Lunes, etc..... y ni en casos tan claros, han dicho nada certero. No sé sí Mou ya lo hace a propósito o no, pero la verdad que les mete "golazos" al filtrar la información, o sino, es que no se enteran de nada y rellenan con lo primero que se les venga a la cabeza. Sea cuál sea el motivo de no acertar ni una, creo que deberían pensarse un poco el presumir de "informadores" y "exclusivas", porque sí hay gente que aun se lo cree, puede que sí ve Salsa Rosa un día, diga "Sí es lo mismo, pero con más medios".

El Chiste de la Jornada :  ¿ Porque a Chamartín le llaman el Peaje  ?, porque desde se ahí se coge la A8 rumbo a Barcelona, la A6 a Madrid y  la A4 para Málaga y Sevilla.

Y un apunte, el otro día como todos sabemos, al parecer se cortaron los claves para que no se pudiese disputar el Rayo - Real Madrid, la verdad que me extraño que no implicasen a Tito Vilanova, al fin y al cabo el día antes dijo que iba ir al cine y podían decir que buscaba su coartada. El cuento es un poco "Chorra", pero ya hemos vistos peores mazazos en la Caverna.

Twitter ( @elblogdebem )



Comentarios

Entradas populares