Casillas a Iniesta : "Nos van a preguntar sí estamos tristes por no jugar"


Ayer estuve viendo el partido en la Cervecería, lo cuál aunque no deja de ser anécdotico, este caso me parece importante comentar y aclarar un pequeño matiz.

En mi mesa había una experta en leer los labios y en expresión facial,
y cuando vio varias de las imágenes de Iker con Iniesta dijo : "Están riéndose por lo que dijo CR, me parece que le dice : -prepárate para la rueda de prensa". La verdad que me imaginó a Iniesta, ya tengo la ventaja de que no soy un chico polémico, pero a ti Iker, no te salva ni la patrona de los periodistas.

En un principio pense que la chica estaba haciendo una broma, pero solamente por nuestras caras y con dos palabras, nos supo decir las afinidades más fuertes en el grupo, además de leer los labios con solamente dos movimientos de boca ( supongo que el resto sería intuición ). Puede que la chica no sea la mejor profesional del mundo, pero desde luego, no es peor profesional que pudo leer en los labios de Villa un insulto a Ozil, cuando Marcelo casi le rebaña la pierna a Cesc, y posteriormente Mou hace el amago de pisarle, para terminar agrediendo a Vilanova. Lo cuál, aprovechó para decir que ha sido el mayor ridículo de nuestra Federación en años. Las imágenes de Marcelo agrediendo a Cesc, Mou haciendo el amago de pisar a este cuando estaba en el suelo. y después como agrede con toda la frialdad a Tito Vilanova, para terminar de hacer el "kinki" en rueda de prensa llamándole "Pito" a Tito, ha sido el conjunto de acciones más antideportivas que han quedado impunes, desde la triple agresión de Pepe a tres jugadores del Getafe.

Posiblemente este tema ya se este por propagando a los cuatro vientos, al fin y al cabo tampoco hacer falta ser un experto, para interpretar expresiones, y mucho más cuando se tapan la cara pero hay una clarar sonrisa de complicidad entre Iker e Iniesta. Quizás Casillas le este diciendo a Iniesta : - "pues imagínate en la gala del Balón de Oro, sí queda cuarto le da un "telele" y nos pone en huelga".

Por cierto, el otro día Alonso ya se rió públicamente de CR7 cuando le preguntaron por su tristeza, a ver sí al final los problemas son de vestuario ...........

Pero bueno, como no quiero especular prefieró quedarme con la opinión de una profesional, a ver sí en La Caverna tienen a un especialista y comentan la jugada, que últimamente andan justitos de idea y parece que se alimentan de los temas que se debaten en los foros, blogs y en las redes sociales.

Hasta Pronto, Nos vemos en Twitter.


Comentarios

  1. Me agrada mucho el contenido de tu blog amigo, tu pasión por el futbol me inspiró a abrir mi propio blog de elFútbol Mexicano Liga MX 2012

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares