Y Marca voto a ......... Portugal


Me parece que en este caso, ni es necesario argumentar nada para que queden retratados por vigésima novena vez. Marca voto a Cristiano Ronaldo para el mejor jugador de la UEFA, ni Iniesta, ni Casillas, ni ningún español, que sea dicho, están en su derecho de votar a quién quieran. Lo que es de un despotismo inigualable, es aguantar como critican a las autonomías, o al Barça por hablar en la lengua oficial de la comunidad, que sea dicho, también hablan en castellano e Inglés, y después que voten a Cristiano Ronaldo, e incluso aguantar la campaña mediática Pro-Portugal durante en la Eurocopa.

La Anécdota : En la Eurocopa, al menos en los días que vi Futboleros, nunca quitaron una bandera de España, pero curiosamente, el día que jugamos contra Portugal, Marques sí tenía una bandera de España. Y por cierto, a España le dieron hasta en el carnet y sobre Portugal ( nuestro rival ), ni siquiera comentaron el problema interno que hubo en su vestuario.

Comentarios

  1. Cristiano Ronaldo quiere ser el novio en las bodas, el muerto en los funerales, el niño en los bautizos y hasta el cajero en el supermercado. Por eso, cuando los focos enfocan a otros, su rabieta lo lleva hasta las lágrimas y la frustración más escandalosa. "¡Pues ahora me enfado y no respiro!", le falta decir.

    ResponderEliminar
  2. EN LA EURO PARECIAN LA RTVPI

    ResponderEliminar
  3. Bem, me gusta cuando argumentas con vídeos y fotos tus comentarios, así cuando tengo algún debate con un madridista pongo tu blog y ya tengo todo lo que necesito....sigue así, cada vez somos mas.

    ResponderEliminar
  4. NO!! Cristiano ronaldo no quiere ser el novio en las bodas, el muerto en los funerales, ni el niño en los bautizos, el lo que quiere ser es EL CURA!!!!....

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias a todos :). Da gusto recibir un elogio de un compañero :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares