El Madrid busca ganar La Liga en los Despachos

Pese a que la temporada pasada el Madrid consiguió alzarse con el título de Liga, las sensaciones y mucho más sí consultamos webs extranjeras, es que el Barça sigue siendo superior.

El Madrid es consciente de ello, y ante la falta de medio económicos para reforzar la "plantilla más cara de la historia del fútbol", su táctica ha vuelto a ser la misma del año pasado, presionar a los árbitros aunque el fútbol y La Liga sean los grandes perjudicados. Lógicamente, y como suelo hacer, más o menos acertado, intentará argumentar el "porque" de esta afirmación. En el artículo de Di Stefano, y en otros tantos que se publican cada día, el tema de conversación son los árbitros y a día de hoy, aun no he visto ninguna crítica por el planteamiento de Mourinho ( que por cierto, muchas Gracias ).

Di Stefano, el gran amigo de Valdano

"Di Stefano" criticó a Mou cuando empezó a entrenar al Real Madrid, se canso de decir que hay que respetar a los árbitros, pero desde la charla que tuvo con el "mandamás" blanco, sus artículos parecen chistes y solo hay dos explicaciones, una es que no haya escrito el artítulo y la otra, es que cuando dijo digo, digo diego. Sea cuál sea el motivo, es obvio que a Di Stefano no le importa perder el prestigio ganando durante años, o puede ser que no sea consciente de lo que está sucediendo. Di Stefano llegó a decir que era vergonzoso que un entrenador hablase así, además de criticar el juego de Mourinho por no salir de "tú a tú" contra el Barça, diciendo que eso no se podía admitir en un club como el Madrid. Y en cuanto a Valdano, supongo que este aun espera que Di Stefano le eche un cabo, y no lo diese la espalda, cuando Mou lo echo del Real Madrid. Por cierto, fue una pena que no Valdano no lo hubiesen echado antes, de ser así, en el Madrid no estaría Ozil y sí Hugo Almeida.

Esperemos que Di Stefano cuente algún día "La Verdad sobre el Fichaje de Di Stefano", a día de hoy son muchas las personas que estarían encantadas de saber su punto de vista, porque él llego a Barcelona y fue ahí donde tenía constancia de que iba a jugar, hasta que el gobierno de la época se metió por el medio. ( El Gobierno por aquel entonces, era un Dictadura Fascista ).

En la temporada pasada, el Madrid lanzó más o menos una quincena de penaltys, mientras que en contra no le señalaron ninguno hasta haber sido Campeón, es el equipo que más penaltys lanza y menos le pitan en contra año tras año ¿ Casualidad ? . Tampoco sancionaron los pisotones y patadas de Pepe, indultaron a sus jugadores, le anularon númerosos goles a sus rivales ( ante el Sevilla dos clarísimos en la misma eliminatoria ), e incluso en Villareal, cuando no señalaron dos penaltys a favor del submarino amarillo ( que se hubiese salvado con dos puntos más ), tuvieron el valor de quejarse porque según ellos, le metieron a Pepe una amarilla que no era. En youtube, númerosas personas han puesto videos con jugadas, y no simple texto con video, incluso personas de habla inglesa, han realizado resumenes para ver lo ocurrido la temporada pasada. Este año no se puede permitir lo mismo, sí el Madrid es superior ¡ Enhorabuena !, pero que juegue en las mismas condiciones, y sí le señalan un penalty injusto o se lo dejan de pitar, que aguante como los demás, porque el año pasado, se quejaron hasta cuando salieron beneficiados. ( Link Videos Liga 2011/2012 )

Ahora mismo, ya se están quejando del arbitraje antes de jugarse el partido de vuelta de la Supercopa, sí a eso sumamos el menosprecio a Valencia, Sevilla, Athletic, Barcelona y demás equipos, al final conseguiran que el Madrid vuelva a ser un equipo para "VIP´s", mejor dicho, al precio que venden las entradas, ya lo es. Y la verdad, son libres de hacer lo que ellos quieran, pero por favor, respetar el deporte y mucho más, cuando todo el mundo vio, ha visto y ve, como el Madrid sigue siendo el equipo que más ayudas recibe en todos los sentidos. Incluso hoy en día, sigue cobran 3 Millones de € del "Gobierno", justificando una campaña de publicidad, que por cierto, ¿ Alguién ha visto el anuncio ?

Barcelona 3 - Real Madrid 2 ... o como "disfrazar" un buen Meneo

Cualquiera que tenga dos ojos y no quiera disfrazar la realidad, se dará cuenta de que el Madrid no tiro practicamente a puerta, no tuvo la pelota y no creo peligro en las contras. Un gol llegó de un córner, y el otro fue un regalo del Barça. La prensa extranjera fue bastante clara, hablan de superioridad del Barça y un resultado demasiado corto por los méritos de ambos equipos. Del mismo modo,  hasta el momento no he encontrado ningún medio que hable de ayudas al Barcelona, pero en cambio, más de uno sí menciona el penalty de Arbeloa sobre Alexis Sánchez.

Desde Madrid, han resumido el clásico en una jugada, el gol de Pedro donde sí tiene alguna parte del cuerpo adelantada es un brazo. El reglamente lo dice bien claro, para ser fuera de juego tiene que tener adelantada una parte del cuerpo que este habilitada para marcar gol, es decir, las manos no son válidas para anotar ya que se cometería una infracción. A mayores, dice que ante la duda no se pita, en otras palabras, sí la siguiente jugada no es el mejor ejemplo de lo que dice el reglamente, que alguien lo rebata con otra imagen. En mi opinión cumple al 100% con lo que dice el reglamento, sí tiene adelantado alguna parte del cuerpo es el brazo, y ante la duda no se pita, por sí fuese poco, en esta imagen el balón ya ha sido golpeado y el reglamente recalca que es en el momento de golpear el esférico, pero hasta podemos darle esa ventaja, que la jugada sigue siendo legal. ( Imagen cortesía de Xavinho, amigo, forero de www.foropuntopelota.com y "arquitecto" )




¿ Y el penalty de Alexis ? , ¿ La doble amarilla de Arbeloa, Alonso o Albiol ? 

Hay quién dice que hubo dos penaltys sobre Alexis, y es debatible, pero en mi opinión solo he visto uno, o mejor dicho, hay uno casi tan claro como el de Ramos a Iniesta ( siguiente imagen ). Al igual que he dicho que prefiero no comentar el otro posible penalty sobre Alexis, del cuál estoy seguro que se diría penalty de producirse en la otra área, ¿ Alguién duda de que en este otro penalty, Arbeloa engancha a Alexis con su pierna ? .... no creo ni que sea necesario responder.


Tanto Arbeloa, como Alonso y sobretodo Albiol, pudieron haber visto la segunda amarilla.  ¿ Alguién duda de quién salió favorecido ? .... me parece que no. La más clara es la falta de Albiol sobre Xavi, cuando lo agarró al encarar portería y ni siquiera le enseñaron amarilla .... ya que supondría su expulsión. Mucha gente critica a Arbeloa cuando juega con España, pero Arbeloa realiza la misma función, la única diferencia es que en el Madrid le consienten lo que no le consienten en otros clubs.

Para Colmo : Mourinho había sido indultado por meter el dedo en el Ojo

La siguiente imagen he decidido ponerla con un toque de humor, al fin y al cabo, es como hay que tomárselo. Sí hacemos un balance de las jugadas más "sucias" de La Liga en los últimos años, a todos nos vienen a la memoria las patadas, pisotones y puñetazos de Pepe, o sino la famosa imagen del Dedo de Mourinho. El caso es que al margen de haberle metido a Mou una sanción ridícula por su agresión sobre Tito, con el atenuante de que se acerca despacio como sino fuese a meterse a separar a los jugadores, al final también le quitaron la sanción. Con Pepe paso algo similar, cuando sus pisotones sobre Messi, Piti o Xavi Torres entre otros fueron permitidos y no tuvieron sanción alguna, pues aun así, y con todos estos condicionantes. Tanto Mou como Pepe, han seguido jugando sin ningún castigo ...... estos son hechos y no teorías, precisamente por ello el Real Madrid está tan crispado, sabe que el Barça es mejor y lo que es peor, que sigue siendo el equipo de muchísima gente y cada día que pasa, el Barça es más querido, mientrás el Madrid aumenta en número de detractores, y en gran parte, por estas injusticias y sus encargados de encubrir unas obviedades, que solamente la inocencia de un niño se las puede llegar a creer.



En Europa se han reído de nuestra Liga y con razón, incluso hay un artículo de un periodista francés que se titula "La Oposición a la Opresión", donde resalta la lucha diaria que sufre el Barça, y tacha de un flaco favor al fútbol, que Mourinho saliese indemne de una acción que le acompañará durante mucho tiempo, o al menos, hasta que no cambie el guión de sus películas.

Sí alguien se ha sentido ofendido le pido perdón, pero sí es el caso, probablemente se trate de un Madridista o como les llama Mourinho ( Pseudo-Madridistas ), pero como he dicho muchas veces, con Madridistas me refiero a la definición de Mourinho. El resto de Madridistas, vuelvo a repetir, solamente intento expresar lo que siento y percibo. Pero equivocado o no, no hago montajes con las imágenes.

Ahora también en Twitter

Comentarios

  1. Hola, siempre es el mismo debate, entre Madrid y Barça y son los dos clubes más agraciados por los árbitros, Levante, Osasuna, Betis etc... son los que se tienen que quejar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ismael completamente de acuerdo. Pero un matiz, estos años, sobretodo por culpa del Madrid, perjudican al barsa muchas veces para que no puntue. Mira algunos partidos del otro año, especialemten fuerta. Valencia, Pamplona o Cornella, uno fue ayudado, el otro claramente perjudicado. Del Barça hablan mal, para eso mejor que no hablen. Dicho sea, tienes razón a nivel general, pero esta Liga tiene que cambiar.

    ResponderEliminar
  3. hay que dar guerra, dejar de poner la otra mejilla porque nos frien a palos, hay que luchar con sus mismas armas y dar el mismo castigo que ellos.si no, este año mas de lo mismo, nos van a pasar por encima. pero ese trabajo les corresponde a ustedes, señores periodistas. encarguense de que toda españa sepa las trampas y el juego sucio del madrid y seguro seguro que dara sus frutos igual que le dio a ellos el año pasado. A trabajar!!!!

    ResponderEliminar
  4. forofos, ciegos y capciosos. Y si os dais la razón unos a otros debe ser que la teneis, no?

    ResponderEliminar
  5. Dos grandes clubes redactados de una manera excelente a traves de tu pluma!
    www.opticadiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. GETAFE 2 - MADRID 1 JJAJAJAJJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares