Los Mejores Jugadores del Mundo según Castrol




Que Messi es el mejor jugador del mundo, me parece que casi nadie lo pone en duda a excepción de algún seguidor del Real Madrid. CR7, Iniesta, Ribery, Benzema , Higuaín, Neymar, Xavi y otros muchos son grandísimos jugadores, pero como dicen por ahí, Messi es Messi y los demás van a parte.

Ayer me lleve una sorpresa grandísima hablando con unos amigos ingleses, pues precisamente, al haber jugado CR7 en las islas británicas, pense que en Inglaterra podía estar más igualada la disputa, pero mi sorpresa fue mayúscula, al ver que incluso en este año, aproximadamente un 95% de la gente elige a Messi. El 5% restante se lo reparten entre  Bale, Van Persie, CR7, Ibra , Mario Gomez y otros tantos. Lo más curioso, es que para muchos CR7 no es ni el segundo, algo que en España parece ni poder ponerse en duda, es más, hasta quieren hacernos ver que CR7 está por encima de Messi, lo cuál no le cuela a nadie, a excepción de unos cuantos forofos. Los argumentos que dan son lógicos, dicen que CR7 chuta mucho y rompe muchas jugadas, no define con goles "fabricados" por él y que tira muchísimos penaltys, además de jugar con un equipo plagado de "Cracks" y le facilitan los goles.

Navegando por webs inglesas

Lógicamente quise saber más opiniones sobre esto, y nos pusimos a ver foros en Inglés y la sorpresa aún fue más grande. Varios comentarios decían lo siguiente "Best Striker, Winger and Nº10 : Messi", y después al elaborar la lista, algunos decían los 5 mejores excluyendo a Messi por razones obvias, como sí Messi fuese por separado, ya que la diferencia era tan grande que no era necesario ni debatirla.

La Gran Sorpresa : La Lista del Sponsor de Cristiano Ronaldo

Mi gran sopresa fue cuando me ensañaron la web de Castrol, ya que al decir que en España la rivalidad entre ellos era muy grande, parecía que estuviese diciendo una herejía y me enseñaron la web de Castrol, que no olvidemos, es un sponsor de CR7 y pese a ello, no pasa del 4º lugar y eso que ha subido un puesto, ocupando el lugar de Benzema.              

En la lista de "Los 20 Mejores Jugadores del Mundo en el 2012", según Castrol, lo más curioso no es que Messi figure el primero, ya que es obvio, pero es que Cristiano Ronaldo ni siquiera aparece de segundo, figura en cuarta posición, y eso que recientemente ha superado a Benzema, quién lo tenían por delante suya. Del mismo modo quizás puede sorprender, que Higuaín figure en el 7º lugar, aunque personalmente siempre he reconocido mi debilidad por el "Pipa" y no me sorpende para nada la elección.




"Estreno" de Twitter @Elblogdebem

Comentarios

  1. Y eso que Castrol patrocina al "pichichón"...xd

    ResponderEliminar
  2. Leo tus comentarios sobre el tema de la Selección Portuguesa o mejor la llamamos "Cristiano" y estoy totalmente de acuerdo. La imperiosa necesidad de La Caverna de que el patético delantero portugués sea Balón de Oro, hace que incluso generen una oposición constante hacia la Selección Española. Me parece aberrante, de mal gusto y por encima de todo de una bajeza sin límites. Posicionarse claramente en contra de la Selección de fútbol de tu país por defender tus propios intereses, no es sino una demostración más de quiénes son el Sr. Florentino y su séquito de "comunicadores".
    Saludos, y te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. despues dicen q fuera de españa prefieren al PENALTYS JEJEJE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares