Mi pésame a Florentino Pérez. D.E.P. "Pitina"

En momento así, a uno le duele bastante no poder expresarle mi pésame y mis condolencias a Florentino Pérez en persona. Aunque nunca he visto a Florentino a menos de "diez" metros, es a uno de los madridistas que le han llovido palos de mí parte, y precisamente por ello me duele algo más de lo normal, el fallecimiento de su mujer.

Lo que sí puedo decirle gracias a Internet, es que muchísimas personas por no decir todo el mundo, le acompañamos en vuestro dolor y queremos expresar nuestro más sentido pesame, por el fallecimiento de una persona tan querida e importante en su vida, como ha sido su compañera sentimental durante toda una vida.

Descansa en Paz, "Pitina". Antes ó después, volveréis a reuniros otra vez.

Comentarios

  1. Sin que sirva de precedente se que eres buena persona. Tienes una tregua de dos dias.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve el plumero bem. Y soy de los que reconocen los errores, CR se equivoca pero nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que este no era el "post" ..... , el de CR es otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares