Higuaín ...... ¡ Te quieren vender ! ( Con papel Celofán )

Sí me preguntasen ayer diría que el Pipa se quería ir del Madrid sin dudarlo ni un segundo, pero después de lo leído, y por lo que he visto en el día de ayer, me parece que el Pipa se quiere quedar y lo que ocurre, es que se lo quieren "cargar". Sigo sin entenderlo, es un jugadorazo mayúsculo que sería indiscutible en cualquier equipo del mundo, parece ser que es Madridista ( algo poco habitual en ese vestuario ) y para colmo, tiene pinta de ser una persona maravillosa. Personalmente sí alguien con esa cara me pide 10 € para gasolina, y sí los tengo, le creó y se los doy, la sinceridad que transmite este chaval es impresionante, y no me importa reconocerlo, que sería un sueño tenerlo en "Can Barça". ¡ Pipa, eres un Crack !

Ayer fui a ver el Barça a una vinoteca ( algo poco habitual en mí, ya que prefieró verlo en un ambiente más relajado ), y cuando llegue a casa, la verdad que traía un buen "puntillo" y me puse a ver Punto Pelota y Futboleros.  Las Sorpresas fueron mayúsculas por mi parte, en primer lugar porque el día que el Madrid gana La Liga esten hablando sobre Higuaín, y el resto del tiempo haciendo referencias al Barcelona cada segundo, lo que viene a llamarse "Barcelonitis". Que hablen mal del Barça es habitual, pero incluso cuando el Madrid gana La Liga ....... es para pensarse muy, pero que muy en serio, sí la "Barcelonitis" se ha extendido demasiado. Ahora mismo en Marca.com no hay casi comentarios, la noticia del vestuario del Madrid tiene 7 comentarios, cuando cualquier otro día, sí Pep se echa un "cuesco" llegan a los 1000 comentarios en 5 mts, pero bueno, este tema se merece un capítulo aparte, ahora toca hablar del Pipa.

Ayer Higuaín metió el "0-1" ( menudo golazo ). Además, después del partido parece que declaró lo siguiente :  "No voy a hablar de mi futuro, sólo de la Liga. Yo sé lo que voy a hacer. Lo que tengo que hacer es celebrar con mis compañeros y festejar con nuestra afición. Estoy muy feliz y muy contento. Me quedan dos años de contrato y estoy tranquilo".

Pero claro, da igual lo que dijese el pobre chaval, el titular de la noticia se quedó en el siguiente : "Sé lo que voy a hacer con mi futuro". Este fue el trato recibido por Marca, pero Intereconomía no se quedó atrás, Frederic Hermel reveló el contrato que según él tiene pactado con el PSG ( negociando a espaldas del Madrid ), dijó que le ofrecían 6 millones netos y después dijó que más, que finalmente le habían ofrecido un cheque en blanco, lo cuál resta algo de credibilidad a la historia. Por cierto, Hermel tenía una cara que no denotaba mucha alegría, me parece que su madridismo se resume en Francia ......

Como culé y siendo sincero desearía que Higuaín se marchase del Madrid, pero me cae tan bien el chico, que sí su deseo es quedarse en el Madrid, me seguirá cayendo igual de bien y aplaudiré sus goles, eso sí, porque estoy seguro que el Barça seguirá marcando más.

Que pasará finalmente con el Pipa ......

El caso es que poco importa lo que piensen los Madridistas sobre el caso, y mucho menos lo que pensemos los culés. Al Pipa le queda un verano muy díficil, posiblemente estas semanas se deje el tema aparcado hasta que se olvide su "golazo", pero lo que es seguro, no sé sí será dentro de dos semanas ó un mes, pero la campaña "Higuaín se quiere marcha" volverá a primera escena.

Sinceramente no sé porque tanto interés en que se marche del Madrid, no sé sí es porque es otro fichaje de Pedja y Calderón que siguen triunfando en el Madrid,  porque consideran que hay que renovar fichas para mantener la motivación, ó simplemente porque la maquinaría de propaganda merengue necesita de noticias, y hay que fichar a un galáctico. Sea cuál sea el motivo, el verano del Pipa promete ser muy, pero que muy largo.

Comentarios

  1. Hola Bem. Me gustaría saber si te interesaría hacer un intercambio de links. Tenemos un blog de fútbol al que queremos darle salida.

    Te dejo el link: http://rasdehierba.blogspot.com.es/

    Si te interesa, avisa y te enlazamos nosotros también. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora dicen que lo quieren cambiar por Ibra

    ResponderEliminar
  3. Por mí como si lo cabian por una guía d ela tv de 1996 y un paquete de chicles, no vale un carajo 40 millones (estos siempre estafando en las ventas).

    Ah, y el Barça que se centre ya en fichajes y sobre todo, que reclame el dinero que debe el Milan por Ibra...que no se sabe nada...

    ResponderEliminar
  4. Igual es un gran jugador y creo que esta demostrado, el madrid se ha equivocado siempre con el.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares