Por favor ¡ Que alguién atienda a Pelé !


Que a Pelé le patina un poco la azotea es "vox populi", pero el último chiste de la "Perla Negra" no tiene precio. En el día de hoy , Pelé se sentó antes las cámaras con un par de "balones", sin reirse y sin inmutarse, dijó la siguiente "jaimitada" : "Para ser el mejor, Messi aún debe superar a Neymar".

Quizás que este chiste tuviese algún aliciente ó gracia hace unos meses, no olvidemos que desde los amigos de "La Central Lechera", nos contaron el cuento de que Neymar era el nuevo Messi. Puede ser que Pelé se haya olvidado de la final del Mundial de Clubs de la FIFA, que quiera acelerar la llegada de Neymar a Barcelona, ó quizás por ser el único de los "cinco grandes" que no se ha vestido de blaugrana, no olvidemos que tanto como Cruyff , Maradona, Di Stefano y por supuesto Messi, todos ellos han jugado en el Barça, sea como sea, el caso es que Pelé anda un poquito "chochi", y ver a un crack como él diciendo estas atrocidades futbolísticas es una pena ( y no va con recochineo ).

Ojala "ó Rei" vuelva a recuperar la frescura y disfrute con Messi lo mismo que con Neymar, al fin y al cabo, Neymar tiene muchísima posibilidades de acabar jugando en Can Barça y podrá disfrutar de los dos en el mismo equipo, ó al menos, eso esperamos muchísimos culés.

Nota : Sobrá decir que es una broma lo de atender a Pelé, aún así prefieró dejarlo claro por sí acaso.

Comentarios

  1. Dejad de incluir a Di Stefano como uno de los mejores que al final muchos hasta se lo creen.

    Siguiendo el discursito de algunos "como no ha ganado un Mundial...".

    Hay por lo menos 10 jugadores mucho mejores que ese, uno de ellos, y es una pena que nunca se le reconozca lo suficente: Xavi Hernández.

    Por visión de juego, elegancia, clase y títulos.

    Un saludo.

    PD: Y que conste que para ser de los mejores no deberíamos tener en cuenta títulos, pero como algunos se ve que los exigen...

    ResponderEliminar
  2. bueno!!! visita este que te va a hacer la competencia miralo http://todalainformaciondeportiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pondra a di stefano pq siempre se dijo, poer esta muy sobrevalorado. El Crack del Madrid era un tal Franco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares